lunes, diciembre 19, 2011

Se quemo la tele de mi cuarto la pasada vez pasada; resulta que la rama de un nogal vetusto que hay en mi calle se rompió y callo en los cables y eso provoco un corto circuito, y por eso ahora no tengo tele en mi cuarto, pero gracias a ello, he leído muchos libros—en 20 días he leído mas que en los últimos cinco años --.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hoy me paso algo bien chusco, resulta que no tenía carro para ir a mis vueltas, pero tenia que ir a fuercitas al centro a recoger varios trabajos, así que decidí irme en metro, total que me voy, pero como no tenia muchas ganas de vestirme decentemente, solo me puse una sudadera, un pant´s y mis tenis, solamente iba por unos trabajos, y solo traía el dinero suficiente pare regresarme en taxi (100 pesos).



Me bajaría en la estación del metro Félix U. Gómez, anticipe mi bajada parándome en las puertas, ya se había escuchado la grabación que decía: que la próxima parada era Félix U. Gómez, pero jajajajaja, antes de bajarme una señora se para detrás de mi, y sin querer, me pisa el talón de mi tenis, lo sentí, pero no le preste importancia, pero no mamarrrr!!!!, al dar un paso adelante, pos la señora si pesaba sus varios kilitos, y al caminar y por su peso, se me sale el tenis, con todo y caseton, jajajajajajaja, ya cuando pude reaccionar una gentío de gente aborda el metro en esa estación y ya no me dejaron recuperar mi tenis.



No mamamr!!!!!!, ahí estaba yo, con un pie descalzo y con un tenis en el otro, y el metro yéndose con mi tenis, Puta madre!!!!!, ni modos de esperar al próximo metro para seguir al zapato deportivo, jajajajaja, ni hablar, tuve que tragarme el “oso” y bajar de las estación con un pie descalzo, y caminar casi 10 cuadras igual, recuerden que solo traía en mi cartera 100 pesos.





Y pues ni a quien hablarle: el único amigo que tengo en el centro, ya no es mi amigo, ni pex, así me fui, y la verdad se me quito la vergüenza al segundo comentario, ahí voy yo con mi mochila para recoger mis trabajos, y caminando con un pie descalzo, jajajaja, pero bueno.



Llegue con mi impresor, obviamente el me pregunto porque solo traía un tenis y le platique, me hizo un paro, me trajo a hasta mi casa si, pero como 8 horas después.



Al llegar a mi casa, me compre 3 caguamas de León Negro, busque gasolina y queme el tenis que me quedaba, jajaja.



No mamar!!!!!!!!!!!!!. Y ahorita les estoy platicando esto.

1 comentario:

La flaca dijo...

y la señora curandosela de uste compadre, jajajaja... nomas a usted le pasan estas pinches cosas del demonio!