miércoles, diciembre 21, 2011

I

Lo único bueno de tocar fondo, es que puedes ver con claridad lo que si tienes, y a las personas que siempre estuvieron contigo, aunque ocultas o abandonadas por las circunstancias.

Es obvio que el tiempo nos cambia, cada día se aprende algo nuevo, a veces de la mejor manera, inclusive si la mejor manera resulta ser la más dolorosa.

Todo en esta vida cambia, para bien o para mal, si fue para bien, entonces no queda más que seguir adelante, si fue para mal, no queda más que seguir adelante también, porque no me puedo quedar atascado donde estoy, se lo debo a muchísimas personas, a las que me quieren y a las que me quisieron.

Cada noche que viene me cambia; las palabras abandonan su sentido de vació y se convierten en imágenes de un pasado hermoso, y olvidar ese pasado seria como admitir que estuve muerto por muchos años, y no lo estuve, simplemente no pensaba con claridad.

2 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Saludos, compadre.
Había olvidado darte las gracias por el post que me dedicaste... mamón, jajaja.

Paztor dijo...

A veces se toca fondo mi estimado, si lo sabré yo jeje. Pasesela chido.