miércoles, agosto 24, 2011

No mamar!!!!!, si yo le hubiera echo esto a mi santa madre en mis tiempos de escolapio, no me hubiera salvado de una putiza, ahh, y tampoco de la pedoriza que me hubiera puesto mi señor padre, jajajajajaja.






6 comentarios:

NN dijo...

Calla boca ¡ como diria mi abuela, mi mama o mi papa con la pura mirada nos aplacaban, es mas nada mas con esa frase de "ora veraas" ya temblabas porque veias la chancla volando.
saludos ¡

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Pinche balconeadota que le dieron a la ñorra los del pinche noticiero con tal de llenar de algo el puto espacio de tiempo, te apuesto que ni siquiera le han de haber pedido permiso para sacarla en la nota, pinche reportera ¿por que no va y le saca video a su chingada madre (de ella) bañándose en el río y la pasa en el noticiero? pinches reporteros por eso se los truenan los narcos, por mamones que son. Y la pobre ñorra se moria de la vergüenza con el osote que el mendigo guerco la estaba haciendo hacer.

Pinche guerco yo me lo hubiera llevado derechito al rastro municipal para que me lo destazaran al cabron o a alguna veterinaria a que me lo castraran al hijo de la chingada.

la MaLquEridA dijo...

Es que en tus tiempos los papás eran los que mandaban y nada de berrinches o el cinturón estaba listo para probar tus carnes jeje.


Saludos.

Anónimo dijo...

me acordé del huerco que se pegó a su cama también para no ir a la escuela, jajajaja niños cabrones

Paztor dijo...

Era lo que yo le comentaba a mi madre el otro día, no mamen a mi nunca me dejaron faltar a la escuela, ni por enfermedad ni por frio ni por calor ni la chingada o iba o iba, no tuve ninguna falta en primaria ni en secundaria, el estudia era cosa sagrada.

Ahora por cualquier cosita el niño no va, o hace berrinche y ahi andan los papás rogandole para que entre a la escuela "ay mijito andale ahi vas a tener amiguitos". ¡ni mergas! un par de chingazos en el hocico y a la otra van a ver que el niño ni pilla.....

DARIUS TREMENS dijo...

Mendigo enano ,putañero y ojete,a patadas aunque los derechos de los niños se pongan pendejos , pero pinche zotaco mañoso.Saludos Angelo.