lunes, julio 25, 2011

QUE SE DE A RESPETAR EL QUE LO MERECE.....

Hoy por la mañana estaba desayunando en una taqueria que vende una barbacoa muy rica, se llama la “Cotorra”, eran mas o menos las 7:30 a.m.; la verdad tenia un chingo de hambre, y tenia que entregar un trabajo muy temprano en el parque industrias Finsa, que esta como a kilómetro y medio del aereopuerto Mariano Escobedo.

Y bueno, como siempre, yo estaba en lo mío, ya me habían servido mis 6 tacos de barbacoa, con “original y copia”, cuando escucho una voz media rarita que me decía que si por “favorcito” le pasara la sal; sin voltear le pase la sal a la persona que me la había pedido, de nuevo escucho la voz que me dice que si le pasaba la salsa roja, se la paso, de nuevo escucho la voz que me dice que si le paso la cebolla y el cilantro, carajo!!!!!!!, para esas alturas yo ya me había dado cuenta de que se trataba de un maricon, y también me había dado cuenta que el maricon en cuestión, tenia la salsa, la sal y la cebolla con cilantro en su lugar, pero, como yo soy una persona muyyyyyyyy tolerante no dije nada, le pase también la cebolla y el cilantro.

Estaba dando cuenta de mi quinto taco de barbacoa, cuando siento una mano en mi entrepierna y escucho la misma voz: ¿no me pasas un beso?, y hasta ahí…., volaron los platos de comida, en unos segundos ya tenia mi rodilla sobre la traquea del jotillo ese, de repelente siento que me jalan, de la camisa, volteo y era una vieja bien fea que me estaba amenazando con darme un madrazo(supongo que era amigo o amiga del joto), mmmmm, la verdad no lo dude ni un segundo, desconté a esa vieja de un solo putazo; nomás vi volar un kilo de maquillaje barato.

Chingao, yo soy, y entiendo que uno debe de ser tolerante, pero, cuando dicen que uno debe de tolerar la diversidad sexual, Ahhh, y si uno no lo hace te tachan de homofóbico, pero, ¿Cuándo un homosexual se pasa de lanza que?, ¿uno debe de quedarse quieto y dejar que te manoseen?, porque según se, si dices algo, ya te están tachando intransigente, de intolerante, de ignorante, y de no se cuantas cosas mas….

La verdad, yo en lo que me va la vida, he tenido muchos amigos homosexuales, y ninguno de ellos me ha faltado al respeto; muy al contrario, todos y cada uno de ellos ha dejado en mi una enseñanza muy particular.

Pero aclaro, tengo,  y he tenido amigos HOMOSEXUALES, valla, con guevos!!!!  y las jotillas mariconas que se me han acercado, nomás porque les perezco guapo, ¡¡ QUE VALLAN A CHINGAR A SU MADRE! pinches jotos puercos, baratos,  Y sin ningún valor.

7 comentarios:

MamáRegia dijo...

Pues claro que a como lo describes, es clarisimo que la tipa esta es la que se paso de lanza. Y un NO es un NO, sea o no sea homosexual. Punto. Esa persona seria inmadura tacharte por homofobico solo porque la rechazas, si en gusto se rompen generos y me imagino que aun y siendo mujer mujer si no te atrae, pues no te atrae.

Que mal pex, por culpa de ese tipo de gente la llevan otros homosexys.

saludos

Afrodita
nadiaruiz.blogspot.com

Cristy dijo...

WAOOOOOOOOOOO

QUE CORAJE SOBRE TODO PROQUE APENAS IBAS EN TU QUINTO TACO!


QUE ASCO! Y LA VDD SE LO MERECIA! si un fulano me agarra la pierna nada mas por que si, tambien reaccionaria con una bofetada o algo asi

la MaLquEridA dijo...

Que sean homosexuales no es el problema, el problema es que muchos de ellos no saben comportarse a la altura y sucede lo que contigo. Homosexuales o no hay impertinentes por todos lados.



Cuídate.

Paztor dijo...

Yo te pregunto, ¿hubieras reaccionado igual si una mujer se te acerca, te toca la entrepierna y te dice lo mismo?, aunque igual estuviera fea o no te gustara.

NN dijo...

Bien hecho, pos este que se cree, no se trata de quesea homosexual o no, si no la falta de respeto.

Guffo Caballero dijo...

Inche compadre. Con unas cheves encima te apuesto a que hasta dejabas que te diera unos besotes, jajajaja.
Saludos.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Se pasó de lanza... me parece increíble que se haya atrevido el cabrón, qué bueno que le pusiste sus putazos... el respeto al derecho ajeno es la paz.