jueves, julio 21, 2011

LA ULTIMA Y NOS VAMOS……

Jejejeje, esa frase maliciosa ayer la escuche un chingo de veces. Resulta que andando en mis vueltas, me toco ir a comprar un material a una papelera (antes solo proveedores, ahora somos amigazos, jajajajaja), y como uno de ellos cumplía años, pues se organizaron una carne asada a todo meter, no hubiera estado del todo mal, si yo hubiera andado del todo bien, pero como anteayer me sentí mal, pues preferí no consumir bebidas alcohólicas, mas bien me compre tres botes de dos litros de agua mineral y un chingo de limones para acompañarlos.

Y bueno, la carne, el domino y la buena charla estuvieron mas que excelentes, me entere de algunos chismes; que si el dueño de x imprenta es joto, que si el dueño de otra x imprenta trabaja para los Z´s, en fin, cosas di esas, y como la mayoría de los impresores de ese rumbo se conocen, pues si llego bastantita raza.

Lo malo del asunto, es que, como yo me cargo cierta famita de ser “cuarto bat”, “tomandante del 8° regimiento de bebedores aerotransportados”, para que me entiendan, bien pedote, pues no faltaron dos o tres gallitos que brincaron al ruedo para comprobarlo(porque ese es un trauma para un bebedor, si se entera que alguien mas del quorum resulta ser  mas pedo que el, invariablemente te retan), repito, la mayoría de los impresores los conocía, pero algunos solo de vista y de saludo, jamás había convivido con la mayoría de ellos en una peda.

Y pues ahí les encargo el carro, que si me “pegaban calambres”, que si era puro pedo mi fama, en fin, provocaciones varias, echas, claro esta, para obligarme a agarrar el pedo como Diosito y el niño Jesús mandan; pero no, salí avante, y camine por ese pantano sin manchar mi blanco plumaje, jajajajajaja.

Y ahí estuve desde las 12 del medio día, hasta como las 11:30 de la noche, pero una cosa salio muy bien de todo esto, conocí, ahora si ya de plática a muchas personas que solo veía y saludaba de vez en cuando, y la neta, que entre la peda, como que existe un código de amistad bien complejo, es decir, si necesitas ayuda y se la pides a alguien que solo conoces de vista, pues a veces te puede o no hacer el paro, pero si ya agarraste el pedo con el, te ayuda porque te ayuda, chingao, no faltaba mas, jajajaja.

Y como conseguí raid para mi casa con un impresor que vive por mis rumbos, y ya con la confianza que me otorgaba el haberme “bautizado” en el gremio, pues como esos de las 10 de la noche le preguntaba que si ya nos íbamos, y nomás me contestaba: nombre Ángello, échate la ultima y nos vamos, y eso me venia diciendo desde las 8 de la noche jajajaja, el pedo era que ya estaba hasta la madre de agua mineral, en fin, chingona la peda de ayer, y prometí que para la otra si me iba echar unas chelas con ellos.

Y creo que les caí bien, porque cuando se hicieron las varias coperachas para ir por las birongas, yo gustosamente ponía, y me decían: nombre Ángello, tu ya no pongas, ni si quiera estas pisteando, a lo que les contestaba: ya se compadres, pero para la otra que si este pisteando ustedes van a poner por mi, y les va a salir bien caro el pedo, jajajajaja.


Saludos raza, feliz juebebes…..



El mismísimo, y bien portao, Ángello.

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

No ps ya ni lo conozco... si era de Angello este post??? jejeje

Animo y cuidese, que la salud no brota en cualquier estanque!!!

Afrodita dijo...

Pues fijate que he notado que en Mexico la cultura es arrastrar al projimo en el vicio. Neta, yo vivo en Canada y aqui si alguien dice "no tomo hoy, o no quiero" se respeta y apoya. En cambio el latino, cuando oye esto lo primero que hace es decirte comparaciones "que si eres gay, que si te pegan, que si se te caen las canicas, etc.." como que en su mente, el que alguien no tome es sinonimo de "Mejor". Ah y pues esa mentalidad no va a dejar al otro que sea mejor que uno, vdd? jajajaja super notorio en latinos. Y cuando lo escribiste me hizo recordarlo jejeje

Espero puedas profesar conocimiento y retar cuando te presionen a algo.

Saludos,

nadiaruiz.blogspot.com