martes, julio 19, 2011

En serio que hoy me sentí de la reverenda verga, no se si me subió, o me bajo el azúcar.

El pedo es que estaba hace rato, como a las 2 de la tarde discutiendo con un militar, y en plenos 34 grados, bajo el rayo de sol, Pero bueno.

Total que le decía al buen soldado que me dejara pasar a cobrar un cheque, el cual ya tenían listo desde ayer (lunes), y nada, el buen militar nomás decía que ni madres( y bueno, no me dejaba pasar porque habia una especie de dispositivo militar en el centro de Monterrey, y para ser mas exacto, a media  cuadra donde se suponia que yo deveria de cobrar mi cheque).

Yo le decía que no había pedo, que me dejara pasar, y el buen militar me seguía diciendo que ni madres, incluso, me dijo el militar que pensaba que yo era un “halcón”, y que por eso no me dejaba pasar.

Puta madre, gran dios de las putas madres!!!!!, casi que me le encuero al zorcho en cuestión para que me revisara y viera que nisiquiera traía celular.

Total que para no hacer el pedo mas grande, el zorcho, me dejo pasar, y me costo comprarles 6 latas de coca cola, y unas 8 bolsitas de sabritas.

La neta no los culpo, era su jale, ellos tenían que revisar a todas las personas que queríamos pasar por donde estaban ellos, pero no mamar!!!!!, la neta no tengo cara de malandro.

Y sigo sintiéndome muy mal, me acbo de despertar hace hora y media y me sigo sintiendo de la verga.

siempre he dicho que dormir es la mejor medicina, pero ya note que no....

3 comentarios:

NN dijo...

Lo bueno es que cobraste, saludos ¡

la MaLquEridA dijo...

¿Cómo sigues?

blackeagle-italiano dijo...

Pues animo, que eso de sentirse mal, no es nada bueno!!!

Saludos compa!!!