martes, marzo 08, 2011

RAPIDOS, FURIOSOS Y APARTE PENDEJOS….

No si ustedes sepan, lo hayan escuchado o les conste, pero….

La Agencia estadounidense de alcohol, tabaco y armas de fuego (ATF) por sus siglas en ingles, inicio una operación en el año 2009 y 2010, llamada “rápidos y furiosos”, en la cual, algunos agentes de la misma, compraron legalmente cientos de miles de armas (en estados unidos es legal comprar armas), y las filtraron, vía ilegal en la frontera mexicana, donde esperaban capturar a la mafia mexicana que compra dichas armas, pero no, lamentablemente les salió mal esta operación(donde fue un desastre operativo) , y lo que sí es cierto, es que ahora no saben el paradero de dichas armas, y por consiguiente, no saben en manos de que cartel quedaron estas armas.

Fueron más de 2,000.00 armas de fuego las que el gobierno americano dejo pasar, entre ellas fusiles AK-47, fusiles Barret cálibe 50 milímetros, pistolas calibre 50mm (mata policías), pistolas 9 mm, pistolas 38 especial, lanza granadas, bazucas y también se maneja que en el envió, venían tres lanzamisiles steahlt.

Y todo eso, sin contar con la aprobación del gobierno mexicano, y no es solo eso, las mandaron en una llamada “operación negra”, sin tan solo contar con la aprobación del gobierno mexicano.

La lucha del presidente calderón contra el narco, ahora tiene que hacerse más cabrona, gracias a la “ayuda” del gobierno estadunidense (que de hecho, los gringos consumen más droga que los mexicanos) por lar armas que mando.

Esto fue filtrado a la prensa mexicana, por un artículo en el Washington Post, y gracias a que un ex trabajador de aduanas, se canso de callarlo y lo filtro a los medios.

Todo esto empezó en el estado de Phoenix. Arizona, donde un grupo de agentes de la ATF, encubiertos, compraron legalmente esta cantidad de armas, y luego las pasaron, ilegalmente por la frontera mexicana, y después, le perdieron la pista a dichas armar que ahora, quien sabe en manos de quien estén.

Lo que sí se sabe, y es una mentada de madre a los gringos, es que una AK-47, mato en San Luis a un miembro de su policía ICE, e hirió a otro pinche güero ojete.

Y repito, toda esta operación negra, se llevo a cabo, sin la aprobación del gobierno mexicano.



Ahí nomas se los dejo al costo.

5 comentarios:

La flaca dijo...

una vez mas se demuestra compadre que EU es el vecino incomodo que barre la basura para este lado y nosotros como somos unos pinches huevones pues ahi la dejamos... pero eso nos pasa por despertar y saber que somos mexicanos... me lleva la policia!

Paztor dijo...

De acuerdo con La flaca. Además si nuestro propio gobierno se hace pendejo o de plano no sabe de estas cosas, ¿que podemos esperar de los ciudadanos?.

P´PITO dijo...

no sabia exactamente la noticia pero algo asi me imaginaba....

saludos compadre!!!

la MaLquEridA dijo...

Yo creo que si saben donde están pero se hacen los que la virgen les habla para no decir dónde quedaron.


Los dos gobiernos lo saben.

Pancho Salinas dijo...

Mi estimado...Yo creo que los ojetes gringos lo hicieron con toda intención,que no mamen los putos, pa mi que lo que quieren es que de una vez truene todo el mugrero pa tener una razón pa entrar de lleno como lo han hecho en otros países dizque pa liberar a los pueblos, con eso que son los "paladines" de la justicia y no mamar es vergonzoso la tibieza y pocos guevos del gobierno mexicano para reclamar un hecho así y de los medios por no hacer un gran pedo de esto...Ya quisiera ver si los gringos se quedarían calladitos si las cosas hubieran sido a la inversa... En fin puros pinches corajes...Felicidades por tocar el tema carnal, Saludos