martes, marzo 08, 2011

NO PODRIA ESTAR MAS ORGULLOSO......

Hoy el día internacional de la mujer, y respeto profundamente a las mujeres, partiendo del hecho de que fui parido por una mujer chingona y con muchos ovarios como lo es mi señora madre, Doña Carmen. Y parte, porque si ustedes no lo sabían, tengo una novia súper chingona, excelente madre y profesionista ejemplar.


Hace rato le hable a su trabajo para felicitarla por su día, y no pude más que llenarme de orgullo, al escuchar de su ronco pecho, que fue merecedora de muchos halagos por parte de su jefe y haber recibió incentivos económicos por desempeñar excelentemente su trabajo. Todo esto sin menoscabar que es una madre ejemplar, que se desvive por su hijo, y que como pareja, es una formidable compañera.

Afortunadamente conozco muchos casos de mujeres ejemplares, y de primera mano, nadie me ha contado nada, yo he sido testigo de los enormes sacrificios que han tenido que hacer para llevar a cuestas su roll de profesionistas y madres excelentes.

A todas las mujeres muchas felicidades, y no por ser este el día internacional de la mujer, sino por sus logros, porque en un país marcadamente machista como lo es México, han sabido sacar la casta y los ovarios para demostrarles a muchos hombres que su valía es suficiente y hasta ejemplar.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Las madres de antes eran más luchonas que las de hoy porque tenían muchas cosas en contra. Las de hoy luchan pero ya están más preparadas.

Que bien que tu mamá logró sacarte adelante y que bien que tu Puchunga sea una chingona.

Felicidades a los tres.

NN dijo...

Gracias x lo que me toca, saludos ¡