miércoles, enero 19, 2011

VACACIONES

Pues queridos lectores y amadas lectoras, como el año pasado me porte muy bien, y tambien lo que va de este, el Dios de las vacaciones de nuevo me vio con buenos ojos, y me mando de vacaciones a ese bello terruño que me acogio en mi infancia, me refiero al bellisimo puerto de Coatzacoalcos Veracruz, asi que por tal motivo, me ausentare de este espacio literario(jajajaja) que muchas cosas buenas me ha dado(la mejor fue mi adorada puchunga, snif), y grandes amistades.

Sin mas que decir, les deseo que esten bien.










8 comentarios:

Malhechecito dijo...

Diviertete compadre, relajate, empedate, dejate co...nsentir y que todo este bien.
Un abrazo

elbibis.blogspot.mx dijo...

Ah qué bellas fotos, compadre, cierro los ojos y me parece que respiro el aire salado del mar. Que te diviertas mucho y te sea de mucho provecho el regreso a casa. Embriágate de sol, de mar... y de pisto también, por qué no. Un abrazo.

La flaca dijo...

Disfruta tu viaje compadre y no pistees mucho... pistea todo!! ahí le encargo que aunque sea me traiga una conchita veracruzana si me entendio verdad "conchita" jajajaja... pasesela conmadre y reportese cuando regrese, un abrazo!

Paztor dijo...

Pinche Angello ¡no me invitaste cabrón! jajaja. Espero que el dios de las vacaciones me visite pronto.

la MaLquEridA dijo...

Disfruta tus vacaciones y te esperaremos a tu regreso.


Un abrazo.

Lula Rdz dijo...

Usted siempre escribe puras cosas bien simpaticas (bueno casi siempre) espero que se divierta en sus vacaciones en su terruño, cuidese mucho y cuando quiera venir a España de vacaciones (siempre y cuando traiga a su puchunguita con usted solo no) esta invitado, aqui andare por un año mas por lo menos, despues de regreso a mi Monterrey querido.

Saludos.

NN dijo...

Super ¡ que se divierta mucho¡

casacelis dijo...

Haaaaa... nunca que supe que andabas por estas tierras compadre!

Y sabete: invitadísmo al puerto jarocho también.

Salu2!