miércoles, enero 12, 2011

AQUÍ NOMAS CHINGANDOME LAS BACHITAS……………

Brrrrrr, llegue como hace una hora del centro y esta tan frio que no siento mis guevitos, snif, y eso que me puse mi “guardapedos” de lana para amortiguar un poco el pinche friazo que hace, y bueno, quizás y este exagerando, porque según vi en las noticias que en la sierra de Durango esta mas cabron.

Total que bueno, antes de llegar a mi casa, compre unos limones para según yo echarme un tequilita don julio que me regalaron en navidad y así poder mitigar un poco el frio,(también lo podria mitigar con un cobertor, pero la neta me gusta más mi método, jajajaja) , y nada, cuando la saque de su caja, tenía menos de la mitad, carajo!!!!!, y eso que en mi casa nada mas mi hermano mayor y yo somos los borrachos, y pues como no tengo dinero(pinches clientes no me han pagado), me puse a buscar las bachitas de algunas botellas, jajajajaja, me encontré una de Don Pedo, perdón de Don Pedro también más abajo de la mitad y la de tequila, se escuchan fuertes rumores de que también por ahi anda una bachita de Fundador, en breve empezare las pesquisas para dar con su paradero.

Si, ya sé que van decir que para que pistear si hace frio, y yo les contestare que el que es borracho, es borracho, así haga frio, calor, llueva, granize o relampaguee; además, como ya no pienso salir a ningún lado, puedo entregarme felizmente a las delicias de Dionisio(antes le rezaba a Baco, pero Nichito es mas chingon) así me hablen por un trabajo urgente o porque me inviten a una buena peda, por cierto, hablando de pedas, el año pasado creo que perdí a dos muy buenos amigos, y ninguno de ellos lo perdí por obra u omisión, sus nombres no los diré porque ya esta mas que agotado ese tema, pero no crean, se siente gacho, pero bueno, C´est la vie.

Los reyes magos no me trajeron nada, bueno, sí, me trajeron trabajo y algunos proyectos en puerta, que espero que se cumplan cabalmente, si no, pues con eso de que va a bajar el trabajo en la imprenta, no tendré mas remedio que volver a prostituirme y a vender mascaras afuera de la arena coliseo los domingos.

Pero bueno, seguiré chingandome las bachitas que me encuentre por ahí solitas, jajajajaja.

Saludos.

6 comentarios:

La flaca dijo...

pues que mas hace uno con este pinche frio verdad compadre, un buen tequiula calienta mas que un litro de cafe hirbiendo, a huevo! bueno compadre lo dejo empedarse agusto mientras yo aguanto los latigazos en la espalda de mi jefe, adios!

Francisco dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhhh bachitas de alcohol...antes de leer el post pense ke otra clase de bachas, ya le hiba a escribir: ¡que role, que role! ja ja ja, pero pos ya que vi que es de tekilazo pos yo no bebo, como quiera que sea Salú, mi guen!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja el que es pedo es pedo en cualquier clima y circunstancia compadre, semos igual, ya ha chupado tarantula? hay un tequila que se llama tarantula azul y esta chingon.
Saludos

casacelis dijo...

ja, ja, ja... salud pues Compadre!

la MaLquEridA dijo...

¡Chin! soy la única mujer comentando hasta ahorita así que mejor me rtiro porque cuando hay hombres bebiendo mejor es poner pies en polvorosa jaja.


salú!

Beto Cárdenas dijo...

fijate que pinche ayer me revente 3 tkts en una carnita asada mientras la raza veia el juego en una terraza sin techo (sin albur) y el friesito y la lluviesita moja pendejos le dio un sabor especial a las tkts y a la carnita asada que me chinge mientras calmaba el frio de las manos en el asador.

un saludo y que nunca se nos quite el gusto por el alcohol