jueves, enero 06, 2011

TIENES UN MENSAJITO, MENSAJITO, MENSAJITO, JAJAJAJAJA...........................

Ya como muchos sabrán, yo no soy una persona muy tecnológica que digamos, no ando ahí como muchos que nomas ven que sale algo nuevo y corren a comprarlo.


La pasada vez pasada vino un primo que trae fayuca del gabacho, y yo necesitaba un nuevo celular porque el que tenía ya se lo había cargado el payaso, así que le pedí que me trajera uno de haya, me dijo que precisamente en el carro traía uno que le compro a su guerco, pero no le había gustado; lo veo y me gusto, aparte porque me lo dejo en pagos, y como dice el refrán: “fiadas aunque sean puñaladas”, jajajaja. Pues se lo compre, y como mi primo es de esas personas que les gusta andar a la moda con la tecnología, me empieza a explicar que el celular trae wi-fi, bluetooth, quesque puedo navegar en internet, y no sé cuantas mamaditas más, y como a mí me da una inconmensurable gueva andarle picando a las cosas (inanimadas), le dije que estaba bueno, que con el instructivo aprendería a usarlo bien.

Y así lo deje, solo se usar lo esencial de un teléfono celular, que precisamente es lo que dice su nombre: TELEFONO, si quiero tomar una foto, pues agarro mi cámara, si quiero escuchar música, pues agarro mi PC y escucho música, si quiero meterme a internet, pues también, aparte que el teléfono trae unas teclas muy chiquitas y yo tengo unos dedotes muy grandotes y me resulta de lo más frustrante (por eso no mando mensajes de texto)

Pero el punto de este post, es que el martes pasado vino un amigo y nos echamos unas chevez aquí en la oficina, y bueno, aquí estábamos cotorreando y viendo unas cosas por internet, cuando le manda un mensaje su novia, y nada mas con escuchar el tono del mensaje me cague de risa, y le pedí que me lo pasara, pues tuve que enseñarme a usar el mentado diente azul (bluetooth), y ya después de dos minutos de cagarla, logre que me lo pasara a mi teléfono, jajajajaja, a lo mejor ya lo escucharon, pero aquí se los pongo, ya sé que al rato me va a aburrir y lo cambiare, pero por el momento, cada vez que me llega un mensaje, no puedo más que cagarme de la risa, SNIF, esto hace muy felíz al naquito que llevo en el interior.



Un saludo para todas y para todos, feliz día de reyes.




6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Querido Ángello por favor no dejes que tu naquito interior se asome. Al ratito querrás andar pícandole las teclas a todo jaja.

Tu tienes un mensajito... mensajito mensajito, agggg.


Saludos.

elbibis dijo...

Jajajajaja qué mensaje tan cumbiambero compadre... saludos.

Francisco dijo...

Ja ja ja inche compi, ese inche tono ya lo habia escuchado hace un chingo, un gue ahi en el jale ya nos tenia bombos con su inche tonito, no mams ka! mejor ponlo en modo de vibrar por favor...ja ja

Malhechecito dijo...

Nomas falta que al escuchar el tono muevas las caderas y el pelo al ritmo de laura leon compadre ja ja ja.
Un saludo

NN dijo...

jajaj ajaja, me encanto ¡¡¡¡ yo tambien llevo un nacaranda dentro ¡¡
lo quiero¡ mm aunque creo quie primero necesito un telefono jo¡

casacelis dijo...

ja, ja, ja...
shido.

Y pos yo como que tampoco le se a eso de la tecnologia: lo que quiero solamente es un telefono para hablar y san seacabó: por eso mi teléfono es de a ChokoKrispis.

Salu2 Compadre!