miércoles, noviembre 10, 2010

Hoy esta la tarde muy chelera, y especialmente porque ayer que estaba buscando una caja con documentos en el cuarto de triques, me encontré varios álbumes de fotografías familiares, y me dije: -- pinché Ángello, hace mucho que no te pones sentimental viendo las viejas fotos de familia, ¿que te parece si mañana te das la tarde libre y te compras unas tecates y te pones a verlas?--, y como siempre he confiando en mi buen juicio, pues me hice caso y al ratito, nomás que sean las tres de la tarde, daré por finalizada la jornada.

En realidad son cuatro los álbumes fotográficos que quiero ver, y aunque ya haya visito las fotos cientos de veces, siempre creo encontrar nuevos detalles que había pasado por alto la ultima vez. La mayoría son en blanco y negro, y son de la época cuando la gente se vestía con traje, otra son de cuando vivíamos en Coatzacoalcos, Ver., y las demás de fiestas de fin de año y navidades lejanas.


A veces mientras la veo, separo algunas fotos para preguntarle a mi madre quienes son, a veces ni ella se acuerda, pero casi siempre, en el reverso traen escritas alguna dedicatoria.


En fin, dirán que para agarrar el pedo no hay pretextos, o tal vez pensaran que soy muy inmaduro y poco responsable por aventar el trabajo y dedicarme a cuestiones menos productivas, pero les contare que para mi es tan importante mi trabajo como mi bienestar emocional, y si ciertas cosas que hago, me dan la energía anímica para seguir trabajando duro, pues que mejor ¿no?, además, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero tengo muy poco trabajo, nada mas estoy al pendiente de unos depósitos bancarios que se supone quedaron de hacerme esta semana.



Que tengan una bonita tarde, sin duda alguna yo si la tendré.



El mismísimo, y siempre bien alimentado anímicamente. Ángello.



P:D. enfrente de mi casa un vecino esta podando su arbol,  y esta batallando, en serio  que me dan ganas de ir para ayudarlo, pero pos  nomas me dan ganas, jajajajaja.

 lo bueno fue que ya le hable por teléfono a su hijo para que venga y le ayude,  porque la neta si me remordio bien gacho la conciencia,

5 comentarios:

Malhechecito dijo...

Compa suba mas fotos de cuando estaba guerquillo, yo no tengo ni una mia de morrito, a mi se me hace que mis jefes tenian afrenta de mi, y eso de la ayuda al vecino usted hizo lo correcto, que bueno que le hablo al hijo para que le ayudara al señor corta arboles, chupese una a mi salu (tecate).
Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

Si porfa sube fotos para conocerte de pequeñito, anda.

elbibis dijo...

Yo estoy en un trabajo que me trae apurado todo el día, llamadas, correos, importaciones, órdenes de compra, problemas... mucho movimiento y mucho estrés, termino por la tarde para el arrastre. Voy a negociar trabajar un día menos, o una tarde menos de perdido, al cabo el dinero vale madre, lo que importa es el bienestar anímico, como bien dices tú compadre. Saludos.

Comisionada dijo...

Hola Angello...

Pense que era la unica que se tomaba la tarde para ver recuerdos...
De vez en vez lo hago.....
y cuantos alipuses te agarraste?

Saludos Angello!

NN dijo...

A que acomedido es usted jeje,

saludos ¡