viernes, octubre 15, 2010

¿QUIEN MANDA EN MONTERREY?.....

Ayer dio su primer informe de gobierno este gobernador que tenemos, el llamado "Golden Boy", ¿y que paso?

















pues nada, que mientras que este pendejo(el de la foto de arriba) se vanagloriaba de cosas que no son ciertas, de acciones que el no ha echo posibles, mientras decía y juraba que gracias a su desempeño, Monterrey ya no es una ciudad insegura,  y mientras SI se gasta UN MILLON SETENCIENTOS MIL PESOS DIARIOS EN SU IMAGEN, e invita a los TELEVISOS(marginados de cerebro como el programa de HOY) para que vengan y hablen bien del estado, pasaba esto:















No uno, ni diez, ni veinte, ni venticinco, sino treinta y dos, si, leyeron bien ambles lectores, treinta y dos narco bloqueos  que sucedieron ayer mientras el  C. Gobernador de el Estado de Nuevo León tiraba labia  mentia e inventaba,  diciendo  que el estado de Nuevo León esta de pocas margaras.



Carajo!!!!, yo vivo en Monterrey, y les puedo asegurar que todo es una falacia. Solamente ayer, mientras el Gober daba su mentiroso discurso,  murieron cuatro personas, tres sicarios y un marino.



Por Dios, que el Gobernador Rodrigo Medina no venga a mamar diciendo que Nuevo León es un estado seguro (seguro mis guevos), la neta, aqui sales a jalar por las mañanas, y si eres padre de familia, ruegas porque no te pase nada rumbo al trabajo, y tambien le pides a Dios( o a quien creas) que tampoco le pase nada a tus hijos.



hace rato estaba con mi puchunga en la terrazas's bar, platicando de toda la violencia que existe en este estado, y muy trsistemente me dijo que ella ya habia platicado con su hijo de 6 años, y le habia explicado que en caso de una balacera, se tire al piso del carro. Carajo!!!!, a esa edad a los niños tal vez le debes de explicar que pedo con "las abejas y las flores".



La unica verdad es que en Nuevo León, estamos sitiados por la violencia diaria, y al parecer nuestro ESTUPIDO gobernador, o no lo sabe, o se hace PENDEJO.



Como dije una vez,  ¿ el que?, el tiene a su familia en Estados Unidos, ¿pero uno?, uno que tiene que salirse a partirse la madre todos los dias para ir al trabajo y ganarse el pan diario.



SON MAMADAS..............









el mismisimo y bien enojado, Ángello.

15 comentarios:

elbibis.blogspot.mx dijo...

Excelente, acabas de retratar exactamente la realidad de lo que está pasando. A nadie engaña este mentiroso irresponsable y derrochador, ¿cuánto no se podría hacer por la seguridad con esos millones? Me encontraba traduciendo y utilizaba unos diccionarios en línea, y que aparece la imagen de este pendejete... inaudito.

casacelis dijo...

Por supuesto, una cosa es hablar por hablar parandose el cuello y otra la realidad que los ciudadanos vivimos día a día pero es que, ¿que se espera de nuestros politicos de octava?

Nosostros tenemos el poder compadre, en el voto y en hacerlo valer esta nuestro bienestar y que estos mercachifles hagan su chamba pero ¿pa´cuando nos pondremos de acuerdo la sociedad?

La foto que pidío esta ya en su humilde blog.

Abrazos!

la MaLquEridA dijo...

Debido a esa inseguridad que el gobernador dice que no hay, no puedo ir a Monterrey como tenía planeado para fin de año.

Y no te voy a conocer Tocayo.


Snif.

la MaLquEridA dijo...

nooooooo!!! escribí mal, el Tocayo es elbibis jeje, me confundí porque leí su comentario jeje. Sorry.

la MaLquEridA dijo...

Bueno, igual tampoco podré conocerte ni a Ángel ni a nadie, snif!.

Comisionada dijo...

hum....
Nos han robado vil y puercamente... y ahora... quien nos responde Angello?

yo tambien estoy enojada....ahora la gente vive sobresaltada... y quien nos ampara?--
Porque se esta en un fuego cruzado...
mi amiga que esta alla, ya le secuestraron a dos vecinitos.. y ahora se la pasa en el perfil bajo... que porque los Z... pidieron que se moche con los camiones que ni son de ella... si no de la empresa para la cual trabaja.. por la causa.. que Onda???????

Cada vez mas me enojan los pinches politicos....no nos sirven y si nos cuestan un buen...

saludos mi buen

misojoslloraronhastadoler dijo...

La situacion de nuestro pais esta cada vez peor,ahora que fui de vacaciones,vi todo igual o peor y todavia la gente se molestaba cuando me preguntaban si volveria para vivir alla y yo les contestaba que NO,que no regresaria.No es por alabar a este vecino pais,pero aqui,al menos donde yo vivo es un lugar muy seguro...fijate que ayer a mi esposo se le cayeron las llaves de mi camioneta...y ahi amanecieron. tiradas en el pasto.
en fin es una verguenza que este tipejo gaste tal cantidad de dinero en su imagen,cuando podria ocuparse para otra cosa mas provechosa....y que tanto se arreglara el guey?guapo no es....

Pancho Salinas dijo...

chingueasumadre el gober, el pri el pan y el perdere, perdon el perrede, todos son unos ojetes que solo ven el interes propio, al pueblo ke se lo cargue el carajo...como quisiera vivir en el Monterrey que describe el Rodriguito Medina...Guajiros Dreams... ah, me desogue, Saludos mi guen Angelo

Micky dijo...

Ingezu, le deberiamos de preguntar de cual fuma, digo no? pues para tener nuestro mundito de color de rosa, tambien.

Angel de la guarda dijo...

sabias que a Medina le dicen ele esperma.....?

siiiii

porque si no sale con una Mamada sale con una Jalada!!!!

saludos perros

NN dijo...

32 ¡¡¡¡ bloqueos, ¡¡¡¡¡ si tengo razon mi miedo no es infundado, por eso estoy toda traumada, y estos tipos tirando nuestros impuestos presentando una falsa realidad.

Malhechecito dijo...

Chales compadre, ni que decir, da coraje.
Un abrazo

Timur dijo...

no pues que feo cuidese , yo a veces me acuerdo de una amiga que tengo en monterrey ,como le ira mmm a usted no le ha tocado nunca ver un tiroteo o algo?

epistolario segun san alvaro dijo...

Zaz culera...

Que fuerte lo que pasa en Nuevo Léón y Ciudad Juárez.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

donde andas compadre?