jueves, septiembre 02, 2010

UUUHH, QUE PINCHE MUGRERO!!!!!!













¿y estos batos jotos matienen secuestrada nuestra libertad?, en serio, cuando nos armemos todos los civiles, estaremos mas seguros.














si ustedes, queridas lectoras y amables lectores, no sabian de la ley de uso y portacion de armas en México, les informo lo siguiente:




Por razones de interés público, sólo se autorizará la publicidad de las armas deportivas para fines
cinegéticos y de tiro, en los términos del Reglamento de esta Ley.

Artículo 9o.- Pueden poseerse o portarse, en los términos y con las limitaciones establecidas por esta
Ley, armas de las características siguientes:


I.- Pistolas de funcionamiento semi-automático de calibre no superior al .380 (9mm.), quedando
exceptuadas las pistolas calibres .38 Super y .38 Comando, y también en calibres 9 mm. las Mausser, Luger, Parabellum y Comando, así como los modelos similares del mismo calibre de las exceptuadas, de otras marcas.


II.- Revólveres en calibres no superiores al .38 Especial, quedando exceptuado el calibre .357 Magnum.


Los ejidatarios, cumuneros y jornaleros del campo, fuera de las zonas urbanas, podrán poseer y portar con la sola manifestación, un arma de las ya mencionadas, o un rifle de calibre .22, o una escopeta de cualquier calibre, excepto de las de cañón de longitud inferior a 635 mm. (25), y las de calibre superior al 12 (.729 ó 18. 5 mm.).


III.- Las que menciona el artículo 10 de esta Ley.


IV.- Las que integren colecciones de armas, en los términos de los artículos 21 y 22

Artículo 10.- Las armas que podrán autorizarse a los deportistas de tiro o cacería, para poseer en su domicilio y portar con licencia, son las siguientes:


I.- Pistolas, revólveres y rifles calibre .22, de fuego circular.


II.- Pistolas de calibre .38 con fines de tiro olímpico o de competencia.


III.- Escopetas en todos sus calibres y modelos, excepto las de cañón de longitud inferior a 635 mm. (25), y las de calibre superior al 12 (.729 ó 18. 5 mm.).


IV.- Escopetas de 3 cañones en los calibres autorizados en la fracción anterior, con un cañón para cartuchos metálicos de distinto calibre.


V.- Rifles de alto poder, de repetición o de funcionamiento semi-automático, no convertibles en automáticos, con la excepción de carabinas calibre, 30, fusil, mosquetones y carabinas calibre .223, 7 y 7. 62 mm. y fusiles Garand calibre .30.


VI.- Rifles de alto poder de calibres superiores a los señalados en el inciso anterior, con permiso especial para su empleo en el extranjero, en cacería de piezas mayores no existentes en la fauna nacional.


VII.- Las demás armas de características deportivas de acuerdo con las normas legales de cacería, aplicables por las Secretarías de Estado u Organismos que tengan injerencia, así como los reglamentos nacionales e internacionales para tiro de competencia.




A las personas que practiquen el deporte de la charrería podrá autorizárseles revólveres de mayor calibre que el de los señalados en el artículo 9o. de ésta Ley, únicamente como complemento del atuendo charro, debiendo llevarlos descargados.



Y ya saben raza, si quieren andar armados, aqui les dejo las leyes(estan en la cosntitución estos articulos), nomas siganlos al pie de la letra y no habra nadie que les obligue a andar desarmados, asi para cuando los sorprendan con un pinche bloqueo, puedan sacar su arma y descargarla muy agusto en la cara del pinche jodido que los estaba obligando a bajarse de su carro.




saludos, el mismisimo, Ángello.




PD, abajo deje otro post chingon, leanlo.

5 comentarios:

Paztor dijo...

Me saca mucho de onda que estos pendejos por mil pesos matan niños y violan mujeres, no mamar, que empinados estamos.

Pancho Salinas dijo...

ME HICISTE DORMIR CON MADRE NADA DE SANGRE HACE FALTA MAS SANGRE MI BUEN DICE EJECUCION Y NI VIENE NADA, QUE ONDA CON UD....
JA JA JA ME DECEPCIONAS CARNAL

El Borrador de Papel dijo...

Es duro ver esto, por mas que no alla ejecuciones, es duro ver que se viven este tipos de cosas en partes del mundo.

un saludo, buen blog.

El Borrador de Papel

la MaLquEridA dijo...

Me ha dejado impresionada el video donde matan a uno, hubieras avisado, aggg! estoy asustada.

la MaLquEridA dijo...

Me ha dejado impresionada el video donde matan a uno, hubieras avisado, aggg! estoy asustada.