viernes, marzo 26, 2010

TUVE UN SUEÑO.......

Recordando al gran Malcolm X, yo podría decir también: TUVE UN SUEÑO……



Un sueño donde la sociedad civil se organizaba y verdaderamente le exigía al gobierno que haga su trabajo, pero con acciones enérgicas, dejando de pagar impuestos, tenencias, catastro. Un sueño donde se exigiera que se admitiera la figura constitucional del plebiscito y así mandar a la fregada “ipso facto”, y a la cárcel a los malos gobernantes y que se les persiga en sus bienes hasta que el dinero, que se hayan robado o aceptado en sobornos, sea devuelto a la comunidad centavo tras centavo.



Un sueño donde los medios masivos de comunicación dejaran de lado sus ansias rabiosas de ganar dinero y ocuparan el valioso tiempo aire en crear campañas de denuncia civil efectivas, desplegando su tecnología, recursos y cobertura, dejando a un lado los estupidos spots, que no hacen mas que uno diga: NO MAMEN--así como realizan campañas para endilgarnos programas mediocres y tan carentes de valores culturales y familiares—y dejaran su amarillismo para otra ocasión cuando la sociedad este mas segura, porque ¿Cómo le puedes vender amarillismo a un cadáver?



Donde los narcos dejaban sus cuernos de chivo y los cambiaban por ramos de tulipanes, claveles y rosas; y en comandos armados—pero de buena voluntad—los iban arrojando por las calles de monterrey en una interminable fila de camionetas de lujo blindadas. Un sueño donde los alcaldes no pactaran la “pax narca”, y se avocaran realmente a destruir este yugo que nos tiene en la más vil de la desesperanza, Un sueño donde la policía no me inspire miedo, y las técnicas que haya aprendido en la academia no las use en nuestra contra. Un sueño donde el alcalde de Monterrey Rodrigo de la Cruz Medina, no se hiciera pendejo inventando marchas por la paz, en lugar de ponerse a trabajar y limpiar al estado de esta plaga.



Un sueño donde los hijos de mis seres queridos puedan salir a las calles sin el temor de sus padres de que se los maten en un “fuego cruzado” o porque los confundieron con criminales. Un sueño donde el presidente no valla a un estado a dar el más sentido pésame a las familia de las victimas, sino a inaugurar escuelas, hospitales, centros de trabajo.



Fue un bonito sueño, pero me desperté y me entere de que siendo 26 de marzo del 2010, ya iban 903 ejecutados (solo en marzo), y que ya había rebasado a el mes de enero (900, que según los periodistas, era considerado el mes mas sangriento del año).



Feliz viernes, disfrútenlo, si pueden.




El mismísimo y abatido por las balas de la inseguridad, Ángello.





Otro post

No vallan a la marcha del domingo convocada por El Gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz , es una falacia, ¿Cómo un gobernador convoca a una marcha?, no sé, y no me lo explico, ¿porque va a hacer el señor una protesta?, ¿ contra el mismo?, ¿contra las ineficientes acciones que esta tomando para liberarnos de el crimen organizado?, o sea, NO MAMARRR!!!!, ¿como un puto gobernador te convoca a una protesta, si el no ha echo nada?. solo en México pasan cosas asi.

Según él, es para que los narcos vean que la comunidad neolonesa esta harta de sus actividades criminales, pero, ¿Qué no ya estábamos hartos desde en denates?, ¿o solo porque el cohete que tenia entre las manos resulto ser mas tronador de lo que él esperaba?, o sea, no chinguen mames gobernador, que ¿resultaste ser ineficiente en tu trabajo y ahora buscas cualquier excusa, o es que no tienes buenos estrategas políticos para que te coucheen?, no mamar!, SI EL TRABAJO TE QUEDO GRANDE, PUES VETE A LA MIERDA , PERO NO NOS JODAS, CABRON, NOSOSTROS SI PAGAMOS IMPUESTOS, Y NO VIVIMOS EN UNA CASA PRESTADA, Y A DIFERENCIA TUYA, CUANDO TE RETIRES DE SER GOBERNADOR, NOSOTROS VAMOS A SEGUIR AQUÍ, PAGANDO EL PREDIAL Y VIVIENDO AL DIA…..

La marcha por la paz convocada por nuestro gober INEPTO el Rorri, resultaría ser la estupidez más grande que se ha cometido en cualquier administración pasada del estado, incluso más estúpida que la jalada de canales-- que, por sus merititos Guevos decidió hacer el puente atirantado--.

Yo no sé qué clase de ética les impartieron en la universidad a estos pinches gobernadores pedorros que tenemos (yo no vote por el), pero supongo que nunca fueron pobres y nunca viajaron en camión, y nunca jamás vieron las necesidades del pueblo (de la chusma dirían ellos), y quizás tampoco tienen que degradarse a manejar sus trocas blindadas por las calles de Monterrey, porque si lo hicieran, se darían cuenta de que nos falta mucha infraestructura vial, se darían cuenta que en las horas pico, las filas van mas allá de las 5 cuadras. Y los tránsitos apa? bien gracias, haya, en una esquina escondidos y extorsionando al pendejo que se le olvido que era zona escolar.

Yo, siendo una persona muy respetuosa, no me queda más que decirle al gobernador de Nuevo León: CHINGAS A TU MADRE, chingas a tu madre, porque no sabes lo que es estar en un bloqueo y no llegar a tiempo a tu casa, chingas a tu madre, porque no sabes lo culero que se siente que unos cabrones vengan hacia tu carro, te bajen a punta de putazos y te quiten las llaves, Chingas a tu madre, porque ya estoy verdaderamente harto de QUE NO HAGAS NADA Y TE ESCONDAS, PINCHE RODIGO MEDINA DE LA CRUZ, REALMENTE NO VALES MADRE COMO GOBERNADOR, eres un mediocre, no sabes que hacer con tanto poder que tienes, y cuando se te ocurre una pinche estúpida idea, la canalizas en NADA.

¿Quién mato a los estudiantes del TEC?, quien responderá por la señora que mataron en un “fuego cruzado” en Leones?, ¿quien nos va a devolver la paz que teníamos antes? ¿TU?, no lo creo, ¿sabes lo que cuesta el pasaje en el camión?, ¿sabes lo que cuesta en pasaje en el metro?, tampoco, tu lo único que sabes es cuantos favores le debes a la CTM, a la CROC, AL PRI y a NATY, que a final de cuentas fueron los que te pusieron ahí, PENDEJO.

Un ciudadano Regio, harto de ti y de tanta mierda.

11 comentarios:

elbibis dijo...

Es un sueño, pero qué bien sería que se hiciera realidad, principalmente que dejáramos de ser ciudadanos pasivos ante los abusos de las autoridades, o ciegos, pues ¿cuántos padres saben que sus hijos son secuestradores, asesinos, ladrones, narcotraficantes, etc. y en vez de denunciarlos se hacen pendejos?

Malhechecito dijo...

Compadre, desgraciadamente nosostros mismos creamos lo que que vemos en las noticias, los periodicos venden mas cuando anuncian desgracias, yo por lo pronto tengo un buen sin ver noticias, la verdad no me dan ganas de ver nada de lo que pasa, feliz viernes.
Un abrazo

NN dijo...

Yo tambien soñe, pero me desperto la realidad.

Paztor dijo...

Muy de acuerdo, principalmente con la segunda parte de tu post. No te apures al rato te caigo pa seguir mentando madres con caguama en mano...

Micky dijo...

Me da penilla decirte que no fue Malcom X quien dijo eso sino Martin Luther King.

Àngello dijo...

pero de que fue un negro chingom, lo fue que no micky, jajajaja, gracias amiguita.
saludos.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Aque le tiras cuando suenias,mexicano?jejeje!!!Es una pena amigo,que nuestro pais este pa'la fregada,que lindo seria que fuese todo diferente!!!FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!

soportecreativo dijo...

Vaya que si me uno a tu sueño, y tambn me uno a la mentada de madre al puto gober caca y no solo a ese puñetas sino hasta del presidente, es mas orita mismo voy a escribir un post que solo diga CHINGA TU MADRE GOBER DE NL, CHINGA TU MADRE PRESIDENTE DE MIERDA, y convoco a los demas bloggers a que lo hagamos, esta sera nuestra pinche marcha, checa mi post orita mismo lo hago.
SALUDOS CARNAL

Javy Regio dijo...

HUBO OTRO NEGRO INCOMPRENDIDO Y FUE DURAZO...
AQUI NOS HACE FALTA UN WEY ASI, Y ANTES DE QUE ME LA RAYES POR ESO DEJAME DECIRTE QUE ESTE CABRON FUE BIEN OJETE PERO NINGUN WEY DE NINGUN CARTEL SE LE SUBIO A LAS BARBAS,ERA CORRUPTO PERO TENIA EMPINADOS A LOS CARTELES DE ESE ENTONCES, TENIA LOS GUEVOS BIEN PUESTOS Y NO COMPARTIO EL PODER CON NINGUN NARCO, ASI QUE LO QUE TE DIGO ES QUE NOS FALTA UN DURAZO.......


SALUDOS COMPADRITO

periquillo dijo...

Muy de acuerdo amigo, mentemos madres y madres. Saludos y un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Descargar el coraje mentando madres es una buena terapia pero no ayuda a nada.

El gobernador y todos sus achichincles no leén blogs ni mucho menos, no sé si sirva de algo.

Tal vez nosotros tengamos mucho de culpa de lo que pasa porque dejamos que creciera esto que ahora ya no sabemos como parar, cruel pero así es... real.
Ya sé que nosotros somos ciudadanos comunes que no vendemos drogas ni somos narcotraficantes pero de alguna manera algo no hicimos bien y lo estamos pagando.


Saludos.