miércoles, marzo 17, 2010

Cuando tenía edad suficiente para ir al Kínder, fui, y no dije nada (en realidad tenía poco que decir)

Cuando cumplí los 6 o 7 años me mandaron la escuela, y tampoco dije nada (tampoco tenía edad, ni el billete suficiente como para quejarme)

Cuando tenía la edad para entrar a la secundaria, no me dieron a elegir alguna, simplemente me mandaron a la de la colonia.

Cuando tuve edad para ir a la prepa me dieron a elegir entre la prepa 9, la 15, o la 2, elegí la 2, pero por razones económicas, (Si hubiera tenido el poder y el billete de elegir, hubiera elegido la 15)

Cuando acabe la prepa me dieron la opción de elegir mi propia carrera, elegí Criminología (entre informática que quería mi hermano mayor, arquitecto que quería mi hermana, físico matemático que quería mi otro hermano mayor, o el seminario que quería mi madre). Sin embargo, elegí lo que yo quería (criminología), nadie me obligo a estudiarla, y a nadie hago responsable por mi rotundo fracaso, pero no fue tan fracaso, solo fue simplemente que yo no tenía “los huevos” para ejercerla y volverme un culero, (en algún tiempo los tuve, Y ME VOLVI TODO UN CULERO, pero no me gusto la persona en que me convertí) pero bueno.

Ahora, ya que tengo 38 años, nadie me dice cómo manejar mi vida, nadie me dice nada si viene mi puchunga y se queda en mi cuarto tres días, nadie me dice nada si me largo y no aviso (aunque siempre aviso, por eso nadie me dice nada), a nadie le molesta si no bajo a comer, o si no me ven en un día.

Pero hoy me di cuenta que cuando las cuentas no se saldan, todos te extrañan, ¿que se jodio la lavadora?, ¿que se venció el servicio de emergencias medicas para mis padres?, ¿Qué hay que soltar lana para el gas?, ¿Qué el pago a la tarjeta de crédito del refri nuevo que compramos se vence el día 25 y hay que pagar 1000 pesos?, y bueno.

Yo, como la mayoría de los solteros que aun viven en casa de sus padres, y que tienen que solventar los gastos de la casa, me quejo, pero me quejaría aun mas si estuviera casado y pagando los gastos de todo lo que incluye el paquete “TODO INCLUIDO” jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja.

Que jodida es la vida, pero que bonita es cuando me doy cuenta que me sobraron mil pesitos para gastarmelos en lo que yo quiera, jajajajajajajaja.

el mismisimo, y otra vez por aqui, Ángello.

10 comentarios:

malhechecito dijo...

Ja ja ja, andele compa, usted si es bien inteligente, pero no se apure, ya algun dia nos gastaremos esos mil pesos en hartas caguamas, pero que no sean light, sino regulares, las light son para ninias ja ja ja.
Un abrazo

soportecreativo dijo...

simon mi guen angelo, ni pedo hay que pagar pa vivir... como dijo no se kien no se cuando... la libertad es poder escojer tus propias cadenas...o algo asi... naaa no me hagas caso
Salud...os... hic...(lo de "hic" es un sonido ematopeyico de hipo)

pato dijo...

Creo que todo lo que se estudie y aunque no se ejerza o no termine, es tiempo bien aprovechado, creo qie no hay fracazos,solo experiencias.
Mi hija eligió criminología, pero desgraciadamente el $ y el tiempo no se acomodó con su carrera de sicología, aunque sigue con la idea de que seguirá con su pasión aunque no trabaje en eso.

( siempre dejas tarea con tus post, me gustan )

Paztor dijo...

Excelente reflexión mi estimado. A caguamear, caguamear que el mundo se va chingar...

la MaLquEridA dijo...

Estudiaste lo que quisiste, lo que nadie te impuso y si no salió como lo querías no pasa nada, a lo que sigue no puedes quedarte lamentando todo el tiempo.

¿Fracasado no lo eres o si?.

misojoslloraronhastadoler dijo...

A eso llamo ser un un hombre inteligente!!jejeje!!!oye diras que soy bien burra,pero no me habia dado cuenta que eres de el hermoso Monterrey!!fijate que tengo mucha familia por alla,me encanta la gente regia,asi bien sincerota!!Me gusta mucho como escribes,eres bien simpatico,saludos a la puchunga!!!

Patricia 333 dijo...

Que jodida es la vida, pero que bonita es cuando me doy cuenta que me sobraron mil pesitos para gastarmelos en lo que yo quiera


JAJAJAJAJAJA ANGELITO TAS BARBARO :)

UN BESOTE !!!

blackeagle-italiano dijo...

jajaja eso es vida, por eso yo no tengo prisa tampoco en casarme!!! La cosa esta gruesa, lo mejor ahora es vivir la vida de manera soltera y claro, ayudar en casa con gastos, pero no como dices, el paquete TODO INCLUIDO!!!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Yo tambien estudie lo que quise aunque lo loco que es con lo mal que andan las cosas aca en argentina hoy dia me dedico a vender seguros bancomer a mexico... que loco es todo esto no? te espero en mi humilde lugar. Saludos

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

a mi no me sobra mucho q digamos pero..me uniria a la pachanga como quiera jaja