miércoles, marzo 03, 2010

LA PSICOSIS DEL SABADO......

El sábado pasado, en un cajero de banregio me pasó algo bien curioso, iba a escribir más bien algo bien cabron, pero gracias adiós solo se quedo en curioso.

Resulta que necesitaba retirar $ 1,600 pesos de la cuenta de mi hermano, y pues llegue bien quitado de la pena, no había ni un alma en e l banco (era sábado), me e estaciono y delante de mí se e estaciona una troca scalade color blanco con dos tipos en ella, el piloto estaba hablando por nextel. Me meto al cajero, cabe decir que el cajero es de una sola maquina y por ende, la persona que espera su turno, debería de hacerlo afuera, por respeto al que está haciendo su transacción en el cajero(yo lo haría), pero no, se baja el piloto de la escalade y entra al cajero, pero se pone detrás de mí, separado por unos 3 metros, pero detrás de mí, y seguía hablando por su Nextel, para esto, yo ya había solicitado la cantidad y la maquinita ya estaba dándome el dinero.

En serio que pensé lo peor, tome el dinero y me lo guarde en la bolsa del pantalón (nunca saque la cartera para guardarlo), saque las llaves del carro y las guarde en el puño de mi mano derecha y lo apreté, en serio que me imaginaba que ya valió madres, la posibilidad que me asaltaran era muy real, y obviamente me encontraba en clara desventaja, por un momento recapacite y pensé en que si me amenazaba con un arma le entregaría todo, pero luego me imagine el clásico “levantón” y ahí fue donde me dio un chingo de coraje, ¿porque chingaoz iba permitir que el guey ese me saltara, y aun peor, ¿Por qué chingados me iba a levantar?, de reojo vi al tipo, no era más alto que yo, y era menos pesado que yo,.

Antes de darme la vuelta para encarara al tipo, me encomendé a Dios, pensé en mi madre, mi novia y mi familia y dije: esto ya valió madres Diosito, solo te pido ser más rápido que el cabron este. La verdad así me imagine el panorama: el tipo sacaría su pistola o su navaja, y yo me le echaría encima tratando de desarmarlo, y con el mismo impulso trataría de romper el cristal del cajero y rápidamente buscar un vidrio y rebanarle el cuello o clavárselo donde se pudiera, de preferencia en el estomago para destriparlo, en cuanto a su acompañante, pues solo pensé en que después me la arreglaría para repelerlo, además pensé en que ya estando en la calle, los carros que pasaban por ahí se detendrían y porque la pelea llamaría la atención .

Una vez descartado el factor sorpresa que el presunto delincuente podría tener sobre mí, me di media vuelta, puse duro el estomago previniendo cualquier golpe o no sé, cualquier cosa que el intentara, camine rápidamente hacia él, pero nada el tipo seguía hablando por su nextel, Salí del cajero, pero sin dejar de verlo, también rápidamente le eche un ojo al copiloto de la troca, me subí al carro y me fui.

Ya más calmado me quede pensando en cómo hay gente tan pendeja, que no ven como está la situación de la psicosis por los asaltos y aun así cometen imprudencias, porque, ¿a quién se le ocurre meterse a un cajero donde solo hay una maquinita cuando adentro esta otra persona?, de cualquier forma aun no descarto la posibilidad de que en realidad si querían robarme, pero no sé, tal vez por mi cuerpesote el maleante se contuvo, y en cuanto a mí, estoy convencido de que hubiera luchado para evitarlo, con todo esto no quiero decir que sea muy bueno para los trompos, pero siempre el miedo y la adrenalina ayudan para salir de una situación así, o tal vez no, y en estos momentos hubiera un bloguero menos y a estas hora ya estuviera bajo tres metros de tierra.

Pero bueno, gracias a Dios no me sucedió nada, no manche los calzones y le di muchas gracias al Cielo de que solo hubiera sido una imprudencia del tipo del Nextel.

El mismísimo, y si me culie, pero según yo podía manejar la situación, Ángello.

8 comentarios:

malhechecito dijo...

Compa, y como supo que era nextel???, yo nomas digo ja ja ja, yo me he ido al ver que hay gente atras de mi para entrar, Dios me perdone pero, prefiero no ser uno mas.
Un saludo

Mevalemadres dijo...

Las llaves en el puño están bien, solo no olvide que hay que atacar las zonas más débiles como los ojos, las orejas, la parte inferior del labio inferior, las sienes o la nariz.
En unas clases de Krav-Maga que tomé me recomendaron atacar los ojos con los pulgares o la mano completa como si se diera una bofetada, las orejas se pueden tomar con la mano completa y arrancarlas ya que son únicamente cartílago, un codazo a la parte inferior de la boca tira dientes, provoca hemorragia y desorienta, un golpe lateral con las coyunturas de las primeras falanges provoca desorientación seria y muy fuerte la muerte, así mismo un golpe con la parte dura de la palma de la mano en movimiento ascendente a la parte inferior de la nariz noquea al oponente, muy fuerte provoca hemorragia o una ruptura del hueso nasal arrojando astillas al cerebro.
Por último, en peleas cercanas o en espacios cerrados en conveniente usar codos, rodillas, parte superior de la frente, dientes y de preferencia atacar una zona en particualar que neutralice al oponente. Un golpe a los testículos produce dolor pero se puede reponer el agresor así que es mejor agarrar la zona genital, apretar y jalar; morder la nariz, la nuca, el tricep o los dedos produce un efecto psicológico devastador en el oponente.
En caso de armas de fuego o punzantes es bueno tomar la mano que porta el arma, inmovilizarla en palanzas o giros opuestos a la coyuntura o inclusive morder los dedos, nunca el antebrazo porque eso produce solo enojo.
¿Alguna duda?

NN dijo...

Ah que sustote, pero ya ves como es la gente a veces de imprudente.

Saludos ¡

chato dijo...

compa ahorita es mejor no confiar en nadie,ni en tu propio culo ya que hasta se te puede salir un pedo con premio, tu sentir y precaucion hicieron que lo pensaran 2 veces, si te ven de papita te chingan. por eso siempre hay que andar al tiro. saludos carnal y que bueno que no paso nada. cuidese..

Serphy dijo...

Pinche compadre, ni lei este post, nomas me meti a reclamarle,que culero, que ya me va a visitar, ya estoy escribiendo de nuevo.

No sea cabron compadre

la MaLquEridA dijo...

Que osado fuiste y que bien que no te pasó nada porque realmente la situación en el país si está peligrosa.


Cuidate mucho.

soportecreativo dijo...

chale a mi me ha pasado pero al reves y no por imprudencia mia sino por psicosis de la gente, se han paniqueado a tal grado ke hasta gritanban y yo ni en cuenta

Paztor dijo...

Recuerdo cuando todavía en este rancho nos podiamos preciar de que era un lugar muy seguro para vivir y criar a los niños. Que chingaos pasó?, en que momento se fue todo al carajo?.

No sé, pero supongo que algo tuvo que ver la enagenación hacia la t.v., la malísima educación, el mal gobierno, la cercanía con los E.U.A., pero principalmente nosotros mismos dejamos de crecer como personas y ahí se empinó todo. No queda mas que comenzar de nuevo por nosotros mismos y por nuestros seres queridos.

Saludos carnal.