miércoles, enero 13, 2010

ESTE SOY YO....

Y después de todo lo que he vivido, después de todos estos años, me pregunto, ¿realmente el rumbo que le di a mi vida ha sido el mejor?

Caray, tengo 37 años, en Julio tendré 38, y sin embargo, sigo pensando que sí, es decir, las cosas malas que me pasaron, pues ya pasaron, y las cosas buenas las atesoro, ¿pero eso basta para ser quién soy?, claro. Ustedes no se equivoquen, digo, cada quien ha vivido su vida como le han vivido, y cada quien ha entendido (si es que lo hicieron) las enseñanzas que nos dejan los errores, pero. ¿Quién realmente las entiende?, y nada, a lo mejor ni yo, y ni ustedes, pero lo interesante de esta vida es intentarlo.

Yo pienso que si lo hice, me llevo mucho tiempo y varios intentos, para no volver a lastimar ni hacer sufrir a personas que ame y amo.

Muchas veces el alcohol hablo por mí, y no es que yo fuera malo, sin embargo el alcohol hablaba por mí, hice y dije cosas que no quise decir ni hacer, sin embargo eso no lo puedo cambiar --porque no existe una máquina del tiempo--. Pero ya me lo perdone, porque ese no era yo; era más bien un alma atormentada que hablaba por una falsa boca y hacia y decía cosas que en mi juicio no le diría a nadie.

Hoy por fin, tengo una cara para darla, tengo a alguien que sabe lo que hice en mi pasado, y me entiende, o por lo menos sabe que ya cambie y que lo que hice ahora me horroriza, hoy por fin, se lo que es estar tranquilo con la vida y decir, este fui yo, y me equivoque, y finalmente decir: Me llamo Miguel Àngel, cometí muchos errores en mi pasado, pero ya no los cometeré en mi futuro.

El mismísimo, Àngello.

8 comentarios:

La flaca dijo...

de eso estamos hechos compadre, de culpas que nos ayudan a ser mejores y crecer, como disfrutar la gloria si no conocemos el infierno?... un abrazo compadre!

Mevalemadres dijo...

ZAZ! Eso suena a presentación personal en un grupo de doble A, sin embargo el ejercicio de presentarse y declararse a sí mismo como un hombre con fallas y errores es loable, haber encontrado a una mujer que lo ame sabiendo su pasado, es un regalo del cielo.
Por otra parte, quisiera disentir en su última declaración: no volveré a cometer errores; estoy de acuerdo en su intención pero no olvide que la característica más reconocida del ser humano es el errar y para ser mejores necesitamos fallar constantemente hasta alcanzar el pináculo de la perfección.
Espero pueda mantenerse en este camino de felicidad durante mucho tiempo pero recuerde por favor que lo único que no cambia en la vida es el cambio mismo, la vida fluye como un rio, en partes caudaloso en otras sereno, sin permitir que este se estanque.
Le deseo un enorme amor de parte de su amor, borracheras filosófico-literarias y encuentros carnales llenos de pasión.
Su asiduo lector
Mevalemadres

chato dijo...

compa mas bien hermano porque asi te considero, aunque a veces nos dejamos de ver cierto tiempo por x razon, te conozco desde la secundaria y tu a mi, hemos vivido muchas cosas juntos alegrias y tristezas, en la secundaria y al entrar a prepa nos dejamos de hablar, ya en facultad nos encontramos casualmente y por fin nos volvimos a encontrar mas adelante, tu miguel angel eres un gran amigo, siempre as estado ahi conmigo y muchos de tus amigos.
si a veces hacemos o hicimos pendejadas, quien no comete errores digo yo, si no fueramos humanos para equivocarnos y aprender de ellos. mi compa mike es chingon, si asi en escritos tiene admiradoras y amigos o seguidores que les puedo decir si lo conocen en persona se enamoran de el en el buen sentido de la palabra, asi es que si quieren una amistad chida les recomiendo a este cabron, en serio. sigue siendo asi como eres compa nunca cambies, digo nomas bajale al chupe puto jaja, un abrazo carnal.

paztor dijo...

Esos son hombres chingaooo!.

malhechecito dijo...

Como dijo mevalemadres je je je, parece que estamos en AA, en fin compa, yo creo que tods regamos el tepache tarde o temprano con alcohol o sin el, lastimamos y decimos cosas que a veces salen de repente ante alguna situacion, pero lo mas chido de todo es reconocer y seguir adelante, su merce' no se apachurre y siga viviendo la vida.
Un saludo

EL CUTY dijo...

Mi estimado, a usted lo que lo ha construido con tanta fortaleza es la misma adversidad.

No se llega a un gran acierto por medio de pequeños aciertos, sino al contrario, se llega al gran acierto por medio de grandes errores.

Saludos y un gran abrazo compadre.

NN dijo...

Los errores, las experiencias nos hace quien somos no?.

Me gusta su nombre siempre me ha gustado ese nombre.

Saludos ¡¡

la MaLquEridA dijo...

Nadie sabe si el rumbo que tomó es el mejor, ni siquiera el tiempo nos lo dirá, pero de que hicimos nuestro mejor esfuerzo para que así lo fuera, tenlo por seguro.

Por lo menos yo.