domingo, noviembre 08, 2009

HOY HACE UN AÑO........(Y NADA QUE VER CON LA ROLA DE LOS HOMBRES G)

Hoy domingo 8 de Noviembre cumplo un año de ser novio de una persona extraordinariamente maravillosa. Ella y yo cumplimos un año de una magnífica relación sentimental, yo soy lo que ella no es, y ella es la mitad que yo nunca podre ser, y sin embargo, Dios, o alguien, nos ha permitido seguir juntos.

Obviamente como en toda relación sentimental ha habido altos y bajos, pero en este caso, yo diría que hay más altos que bajos (obviamente a reserva de lo que ella piense), y sin embargo, tan diferentes que somos, seguimos aquí juntos, y al parecer, seguiremos juntos por el resto de nuestras vidas, o al menos esas es la apreciación y la voluntad de ambos.

Aun recuerdo el 8 de Noviembre del año pasado cuando la conocí, la neta, yo tenía un chingo de miedo porque ya había tenido una cita a ciegas y resulto desastrosa (¿recuerdan a la Srita. X?, que luego se convirtió en la Srita. L).

Fui a la librería Gandhi y le compre un libro (las mujeres que caminan con los lobos), ella no me lo pidió, pero a mí me dieron ganas de comprárselo, la espere por espacio de una hora (obviamente yo llegue muy temprano, pero simplemente porque así soy yo), y estando escuchando una rola de Radio Head (esa historia ya lo platique), la vi, y desde que la vi me enamore de ella, de su caminar, de su cuello alto blanco, de su figura menuda, y sobre todo de su mirada ambarina, semejante al color de las llamas cuando avivas el fuego.

Y ahí me enamore perdidamente de ese metro 65 de altura, de esos 65 kilos de mujer, de ese cabello café castaño, de esos labios carmesí falsos (en realidad cuando despierta a mi lado, esos labios tienen un brillo y un color más maravillosos), me enamore de esa mirada que me enamora cada vez que despierto y me está viendo.

¿Y que aprendí es este ultimo año?, pues mucho, aprendí y supe que la capacidad de amar no se agota por más que a uno lo hayan madreado , aprendí a amar infinitamente a alguien, aprendí a buscar y a encontrar la Paz que todos buscamos, aprendí a confiar y aprendí a dejar que los demás confíen en mi.

Amor Divino, te amo infinitamente, y a veces cuando me estoy durmiendo me quedo pensando en que no te mereces este muñecote, jajajajajajajajajjaa.


TE AMO.



El mismísimo y amoroso, Àngello.

8 comentarios:

Timur dijo...

snif hasta le da fe a uno que ni esta tan madreado

Paztor dijo...

ay cochaaaaaa.....snif snif...

La flaca dijo...

hasta se siente lindo escucharlo hablar de amorrrrr... felicidades compadre y que ese amor dure mas que una vida!

NN dijo...

super bien, chido x usted.

blackeagle-italiano dijo...

Amonos!!! el compa hablando de amor!!! eso es todo!!! A seguir chupando como diria el Maradona!!! Pues sin duda el amor es parte fundamental de todo hombre, así que animo compa!!!

Pancho Salinas dijo...

huele rico este sentimiento que flota en la web...presisamente acabo de leer algo similar en otro blog, sera casualidad? felicidades ka!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Ya decía yo compadre, que usted es como las nueces cáscara de papel, tienen un cuerpezote y pretenden dar la apariencia de mucha rudeza, pero ya abiertas nos damos cuenta que son puro corazón, me da mucha alegría leer lo que ha escrito y que usted y su morra se sientan tan enamorados uno del otro, la neta que es envidiable su felicidad.

Un saludote para usted y su novia mí querido compadre.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

jajaja cutyyyyy !!

felicidades a los dos atrasadisisisimas! que duren miles de años ,mas!!! (y cuando vea a la comadre le voy a dar un trofeo x el aguante jajaja ) neee asi son los hombres como tu , muy perruchos pero son un amor jajaja byeeeeee