lunes, noviembre 23, 2009

Hace rato estaba bien quitado de la pena chingandome las ultimas 12 cervezas que sobraron del sábado, cuando habla mi Tío Gildo que en estos momentos está en Minatitlán Veracruz y me da esta MAGNIFICA NOTICIA: SE QUEMO LA IGLESIA DONDE FUI BAUTIZADO, TAMBIEN SE QUEMARON LAS OFICINAS Y LOS ARCHIVOS, ¿y porque estoy tan feliz?, pues por la simple y sencilla razón de que La Diócesis de Minatitlán Veracruz es tan Retrograda (como toda la Iglesia Católica), que no respaldo los archivos de los bautizos del año de 1972, por lo tanto, NO ME PUEDO CASAR, y es que un requisito básico para poder casarte es que tengas tu papeleta de bautismo, y la misma Iglesia Católica prohíbe bautizarse dos veces, así que Gracias a Dios, ya me la pelaron, jajajajaja.



Y si alguien me quiere alegar algo, solo les recuerdo que estamos en México, y si existen “lagunas legales” para tergiversar la acción de la ley, obviamente también existirán “océanos de pedos episcopales”, jajajajaja.


El mismísimo, y Volví a Nacer otra vez, Ángello.

8 comentarios:

Alex dijo...

jejej ay compadre... tonses que va a hacer usted? o te hacen una acta de buena fe, o de plano lo rebautizan! de cualquier manera, lo de la cerveza sonaba muy bien :D entonces te vas a casar???!!:D

paztor dijo...

Mandaste quemar la iglesia? es eso lo que me quieres dar a entendeeerrrr?????

Cristy Fuantos dijo...

mmm creoq ue tu deberias de tener la copia de bautizo, la iglesia tienes los originales pero cada quien debe de tener la propia ... y si no es por la catolica por ceremonia maya??? que tal?? jajaja

blackeagle-italiano dijo...

Si es por eso, entonces tambien debes odiar el gobierno y sus oficinas o en pocas palabras, toda oficina que te proporcione papeles, nunca son del todo eficientes!!! No es solo esa iglesia y su diocesis!!

Saludos compa y siga chupando!!!

chato dijo...

jaja no mames compa, si tienes todavia tu credencial del tio gamboin de seguro tienes tu copia por ahi, el pedo es para encontrarla,no le saques cabron. saludos.

Karina Guzman dijo...

Aaachis!! Ya me confundí, que no se suponía que estabas muy enamorado?? Por qué no te quieres casar??

Saludos! :)

Àngello dijo...

jajajajaja, gracias a todos por sus comentarios, para Karina: si estoy enamoradisimo de mi novia, pero, ¿solo por eso tengo que casarme?. ¡¿es la unica via posible para demostrarle cuanto la amo?

saludos a todos

DARIUS TREMENS dijo...

Le rezaste a San Nerón?