sábado, agosto 22, 2009

SIN TITULO Y BIEN LARGO.............................

Y bueno, otra vez ando requeté-bien cagado por un trauma familiar, no lo voy a ventilar aquí, por la simple y sencilla razón de que me da una grandiosa gueva y un inconmensurable escozor en mi testículo grande (el izquierdo).


En su lugar les voy a platicar una anécdota que me ocurrió hace seis años , aun me acuerdo y me sigo cagando de risa:



En serio que me cagan las personas que se creen bien sabias y creen que saben que pedo con uno nomas con verlo:


La pasada vez pasada, fui a una funeraria de Protecto Deco a llevarle unos recibos de honorarios a una clienta, pero como estaba en su hora de comida (1 p.m. a 2:30 p.m.), y como yo había llegado a las 2:05 p.m., pues me toco tener que esperarla.


La funeraria esta hasta Santa Catarina, N.L., por eso me dio gueva ir otro día (aunque bien pude haber ido a la casa de unos familiares que tengo por allá, para perder el tiempo y saludarlos , quizás preguntarles que ha sido de su vida), pero como me cagan las bolas, no fui, así que ni pedo. Me tuve que tragar el mal humor que me da cuando me toca esperar a la gente (aunque bueno, no era culpa de la Clienta, más bien fue cagazón mía por no haber preguntado a qué hora estaba disponible)


En eso estaba, cuando se me acerca un señor de entre más o menos 50 o 53 años, bastante amable, ropa impecablemente planchada, los botones de el cuello de la camisa abotonados, los puños de la camisa almidonados y blanquísimos, las rayas del pantalón sin milímetro de desviación entre una y otra, el cinturón abrochado en el hoyo correspondiente, ni uno más, ni uno menos (por eso llegue a la conclusión de que era soltero), y claro, también porque cuando me dio la mano para saludarme, no vi ningún anillo, tampoco vi la marca blanquesina que dejan los anillos cuando te los quitas después de haberlos usado por mucho tiempo.


Se presenta: -- buenas tardes, soy “Fulanito de las pelotas”, ¿espera a alguien?,. Yo, --buenas tardes, soy “manganote de las pelototas”, y estoy esperando a la Srita. Mogón (así se apellida).


Don Fulanito de las Pelotas: --No está, ¿puedo ayudarlo en algo?—


Yo: --Le agradezco, pero solo vine a traerle una papelería a la Srita. Mogón—


Don Fulanito de las Pelotas: -- está en su hora de comida, ¿le puedo ayudar en algo ?—


Yo: -- No gracias, ya me informo el guardia que está en su hora de comida, por lo mismo la estoy esperando; Pero como le dije, solo vine a entregarle una papelería—



--Ahhh , ¿pero qué pinche insistencia en ayudarme con algo?, no mamar!, ( por eso me cagan la madre las personas tan amables que te ofrecen su ayuda y no pueden hacer nada para ayudarte). Si, ya me habían dicho que estaba en su hora de comida, y por ende la estaba esperando, ¿Qué pensaba este tipo que le contestara? : ¡Si guey, tráemela agarrada de los pinches pelos porque la cague en no hablarle antes y preguntarle a qué hora estaba disponible para atenderme, no mamar!--



Don Fulanito de las Pelotas:-- ok, ella ya no ha de tardar—


Yo: --si gracias, la espero entonces—


Me senté, y tome el periódico, me fui directamente a la página de las “Crónicas marcianas” de Trino , no habían pasado ni 3 minutos cuando se me vuelve a acercar “Don Fulanito de las Pelotas” y me dice:


Don Fulanito de las Pelotas: --disculpe mi insistencia caballero, pero veo que usted tiene mucha prisa en tramitar su papelería (jajajajajaja, no mamar!!!!! ¿Cuál pinche mucha prisa tendría en tramitar mi papelería, si estaba leyendo a toda madre el periódico?, pero bueno)


Yo, ya medio fastidiado por su insistencia, y ya listo para chingarme al próximo ¿Qué le voy a hacer si se ponen de a pechito?: --pues la verdad si, si tengo mucha prisa señor (la neta si tenía prisa, pero porque tenía un chingo de hambre y ya eran las 2:20 de la tarde, y como era “MIERCOLOCO”, tenía unas ganas locas de comer Pollo Loco).


Don Fulanito de las Pelotas: -- ok, pero antes que nada deje decirme que lo acompaño en su dolor ( que me abraza el viejo zonzo y ladeao ese), la neta nunca me ha gustado que me toquen y menos si es un pelao que ni siquiera me ha invitado una cerveza, y no me ha hablado bonito, snif.


Jajajajajajaja, no mamar!!!!!!, para seguirle la corriente, pues yo también lo abrasé, y hasta deje salir un largo suspiro hondo, lánguido y triste (casi como el suspiro de un lirio desmayado) jajajajajaja.


Don Fulanito de las Pelotas: --¿dígame amigo, Cuándo sucedió?.


Yo: -- pues por la mañana de hoy señor—


Don Fulanito de las Pelotas: --¿y sufrió? —


Yo: -- pues no mucho, aunque con el ritmo de vida que llevaba, ya lo venia venir—


Don Fulanito de las Pelotas: -- ¿era muy su amigo?


Yo: -- si caballero, éramos tan amigos que se podría decir que hasta éramos hermanos de sangre--


Don Fulanito de las pelotas: -- muy triste, muy triste, dirá usted que le pregunto mucho caballero, pero ¿Cuántos años tenía?


Yo: --no, está bien que me pregunte, porque a veces libera el alma platicar de esas cosas; tenia la misma edad que yo tengo, 32—


Don Fulanito de las Pelotas: --caray, muy joven, muy joven ¿pero vivió su vida plenamente?—


Yo: --así es amigo, su vida la vivió feliz y plenamente, a veces cometió locuras, a veces solo la vivió por vivirla, pero siempre supo rodearse de muy buenas amigas, algunas de ellas aun lo recuerdan y créame, “aun siguen derramando humedad por su repentina partida”, snif(momento dramático, dicha con una voz grave, lenta y dramática)--


Don Fulanito de las Pelotas: -- me imagino, me imagino, ¿supongo que lo ha de extrañar mucho?—


Yo: -- mas que a mi esencia mi amigo, lo extrañare como se extraña al amor de la vida, sin el mis días serán secos y lánguidos.


Don Fulanito de las pelotas: -- mmm, disculpe si me sigo metiendo en lo que no me importa caballero, pero ¿eran pareja usted y él?—


Yo: -- ya importa que me haga esas preguntas mi amigo, ya le dije que hablar de esas cosas libera el alma que se encuentra prisionera en la más profunda obscuridad de la tristeza, anegada de desconsuelo y temerosa de volver a levantar la vista al cielo (jajajajaja)—


En esas mamaditas estaba cuando por fin llega la Srita. Mogón, me disculpo con “Don Fulanito de las Pelotas”, este se va a ver si “ya puso la marrana”; Le entrego sus recibos de honorarios, me paga y listo.


Me dirigía rumbo al carro más que listo para largarme al Pollo Loco, pero antes de que pudiese abrir el carro me detiene “Don Fulanito de las Pelotas” me toma una mano y me dice:


Don Fulanito de las Pelotas: --sabe mi amigo, yo también pase por lo que usted está padeciendo, yo perdí a una pareja, así como usted, el era 4 años menor que yo, y aun lo estoy llorando—


No mamarrrrrrrr!!!!!!!, “Don Fulanito de las Pelotas”, resulto ser “Doña Tacuarita de las fanfis” , por eso deduje inmediatamente cuando lo vi que era soltero, por eso su impecable presencia y la falta de anillos en sus dedos, pero lo que si me fallo deducir que era Putito, pero bueno.


La verdad, si me dio así como que OSO haberle inventado tremenda farsa, pero bueno, eso le pasó por molestar a un hijo de puta como yo, pero eso no me impidió acabarlo:


Yo: -- ¿De verdad usted ha pasado por lo que yo estoy pasando?


Don Fulanito de las Pelotas:-- Así es amigo---


Yo: --mm, y ¿ Usted tampoco tiene erecciones por la mañana?


Don Fulanito de las Pelotas: --¿ de qué me habla caballero?—


Yo: -- De que si a usted tampoco se le para el del pito, ¿ya no se le para por las mañanas?


Don Fulanito de las Pelotas: --¿ todo este tiempo usted me ha hablado de su pene?


Yo: --si, pero yo le digo Pito—


Don Fulanito de las Pelotas: ¿ me está usted jugando una broma?


Yo: --no, simplemente le estoy preguntando si a usted tampoco se le para el pito por las
mañanas--


Don Fulanito de las pelotas: --no tengo porque contestarle eso —


Yo: -- mmmm, pues como usted me dijo que tenía el mismo problema que yo, por eso pensé que a usted tampoco se le paraba el pito por las mañanas--


Don Fulanito de las pelotas: ¿todo este tiempo usted me hablo de su Pene?—


Yo: --si, todo este tiempo, pero yo le digo Chema de cariño, es que una ex novia me dijo que mi pito se parecía a la nariz del alcalde de Monterrey Jesús María Elizondo —


Don Fulanito de las Pelotas: ¿ y todo este tiempo usted me estuvo jugando una broma?


Yo: si, todo este tiempo, todo este tiempo.


Don Fulanito de las pelotas: --déjeme decirle caballero que usted no vale nada como hombre.—


Yo: --lo sé, no valgo nada, no valgo nada, pero me divertí mucho a expensas de usted.


Me subí a mi carro, y me largue tranquilamente al Pollo Loco, me trague casi pollo y medio y fui infinitamente feliz.



¿Ustedes creen que me voy a traumar o a ponerme a llorar si un mariquetas advenedizo me dice que no valgo nada como hombre?, mmmmm.


Carajo, yo siempre he dicho que soy buena gente, no que tolere las pendejadas de los demas, por favor.....…

El mismísimo, y “sin pájaros” en la cabeza, Àngello.

13 comentarios:

Wacarroquer dijo...

Jajaja cuando lo alcanzó cuando ya se iba es porque lo quería ligar, jajaja no mamar que buena anécdota, le vio cara del que le da a todo "agujero aunque sea de caballero" jaja no mamar que risa me traigo de las implicaciones psicológicas que se pudieron desarrollar en esos momentos jajaja.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

jajajaja¡¡¡te digo que abundan los jotitos compadre,el miercoles esta conmadre el pollo loco,te mando un abrazo

ALEJANDRO AREVALO dijo...

jajajaja¡¡¡te digo que abundan los jotitos compadre,el miercoles esta conmadre el pollo loco,te mando un abrazo

Javy Regio dijo...

JAJAJA
TE LA MAMASTE DE A MADRE CABRON.....

PERO...........
GANARON LOS RAYADOS !!!!!!!!!!!!!!!

Javy Regio dijo...

PINCHE PUTO.....
QUIERO VER MI COMENTARIO EN ESTE MOMENTO!!!!!!!!!!!!

Cristy dijo...

oye amigo em encanto la foto de tu pag la del pescado... hace rato no me daba la vuelta porque mi job me tienen restingido le internet es una weba!

saluditos!
y bonito lunes

Paztor dijo...

Que pedo con el Javi, anda muy loco! jajajaja. Lo hubieras invitado al pollo loco wey!.

chato dijo...

jajajajajajaja me cago dela risa puto jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaja......jajajajajajajajajajajajaja no mames jajajajajajajajjaja......

NN dijo...

jeje, creo que trataba de ligarte.

Unknown dijo...

bueno...sobrevives, un buen post, una buena historia, buen dialogo.

saludos

Serphy dijo...

Compadre, y luego dices que yo redacto mejor que tu, me cague de risa nerviosa por tu ejetes sin precedentes.

Cristy dijo...

jajajaja te pasaste compadreeeee

Unknown dijo...

jaja que culero, ya me imagino del mayaton maduron.