lunes, agosto 31, 2009

¿ANDROPAUSIA?.............. MIS GUEVOS.

Últimamente me ha pasado muy seguido que despierto en la madrugada sobresaltado. Realmente no tengo deudas con nadie ni pedos económicos; al contrario, podría asegurar que la vida que hoy llevo me parece de lo más perfecta, sentimental, familiar y espiritualmente hablando, sin embargo algo hay que me despierta y roba el sueño.


Hoy me pasó lo mismo, me desperté al cuarto para las 4 de la mañana, me entro una ansiedad terrible y sentí ganas de correr, sentía mucha adrenalina corriendo por todos los músculos de mi cuerpesote, me puse un short y una playera y me disponía a salir a correr, pero estaba lloviendo más o menos fuertecillo, así que deseche la idea y me puse a hacer ejercicio en mi cuarto(abdominales, sentadillas, flexiones, estiramientos, sombra de boxeo) pero no lograba mitigar en nada las ganas de cansarme, y no podía hacer más ruido porque mi cuarto queda exactamente arriba de el de mis padres.


Baje y me prepare un té de manzanilla con hojas de lechuga (por ahí leí que la lechuga ayuda a conciliar el sueño, y la manzanilla ayuda a calmar los nervios), me prepare casi un litro y mientras me chingaba un cigarrillo, me lo tome viendo la lluvia en la terraza. Me paso la idea por la cabezota de raparme a coco (siempre lo hago cuando no tengo nada que hacer), pero esta vez deseche la idea porque a mi novia no le gusta verme con la cabeza rapada (de por si estoy bien feo, y luego pelón, me parezco al Tío Lucas).


Total que no lograba calmar las ganas de no sé qué, y pues me puse a hacer lo que muchos hombres tomaran como una joteria, snif:

Me puse a hacer collares de pedrería, esa afición la tome porque siempre me ha gustado traer collares colgados del pescuezo, pero como tengo unos gustos muy extravagantes, pues no había encontrado uno que me gustara de verdad, así que tome la decisión de ir a Fantasías Miguel para hacerme de un extenso surtido de piedras, maderitas, chaquirones, broches de barrilito, etc. Me pase casi tres horas haciendo varias “pucas” (así le dicen en mi rancho Veracruz), y solo así logre calmarme.


Pienso que si a esa hora vendieran cheve, pos también me hubiera calmado al tomarme un doce de tecates, y si hubiera hecho ambas cosas al mismo tiempo, pues menos tiempo me hubiera llevado calmarme, jajajajajaja.


En fin, el punto es que no sé porque putas madres me despierto bien ansioso y con ganas de salir corriendo hasta quedar desmallado del cansancio. Esto se lo comente el sábado pasado a un amigo y me salió con la pendejada de que se trataba de la Andropausia, yo nomas me cague de risa, saque otra caguama de la hielera, no le di, y le dije que era la última (aunque quedaban tres mas), lo mande por mas al depo, solo porque me cague que me insinuara que estoy viejo, jajajajajajaja.


Caray, a mis 38 añitos, ¿Cuál pinche Andropausia?


Chingao, hace rato fui a la despensa y me compre un 8 de huevitos de toro, y se me hace que ya me cargo la "Maldición Gitana", ¿no se la saben?, bueno se las dire, La Maldicion Gitana es: El que agarra el pedo en Lunes, lo agarra toda la semana, snif.


El mismísimo, y todavía como un Roble, Àngello.

7 comentarios:

Gerrard Van Wacarroquer dijo...

Jajaja la semana que viene que me de una maldición gitana. No pues no creo que sea andropausia mas bien que quizá usted necesita mas actividad en sus días o sea variar un poco la rutina, quizá es un deseo subconciente porque si sabe que esta usted bien en todo y aún así se siente ansioso pues es hora de agarrar alguna otra afición o mejor aún vaya a cojer con su vieja mas seguido.

Beto Cárdenas dijo...

nombre, eso de la pitopauisia es puroo pedo inventado por los doctores para chingar mas lana, ya vez el papa de silvestre stalone embarazo a una pollita a sus 64 años (hace ya un buen tiempo)tons que no mamen.

mejor aplica el remedio que me recomendo el cuty... no hay ansiedad que no e vaya con 3 puñetas al hilo

saludos

La flaca dijo...

se me hace que trae toda la leche adentro, hay que sacarla de vez en cuando compadre, si no toda la anciedad se le queda adentro y le pasa lo que le pasa, yo conozco varios lugares donde le sacan todo el veneno, chin! nos va a leer mi comadre, bueno no dije nada!

chato dijo...

jajaja pinche mike te hace falta jugar un buen domino culey. a ver si este fin de semana nos juntamos para ver tigres america y luego a la seleccion que vos parece... saludos

Mevalemadres dijo...

Consterna la descripción de los síntomas, me suena mucho a los episodios de ansiedad nocturna, con variación en las emociones, le dejo algo:
http://www.bago.com/BagoArg/Biblio/psiqweb358.htm
No puede perder nada echándole una leída, espero le resulte de utilidad, creo que es mejor saber qué es lo que tiene uno para poder tratarlo específicamente. Y por cierto, la recomendación de todos de coger más pues honestamente no ayuda en nada pero tampoco creo que haga daño.
Le deseo lo mejor mi estimado Ángello, espero no le parezca presuntuosa esta propuesta.

paztor dijo...

No es andropausia, es bipolaridá...!

NN dijo...

No creo que se andropausia, mas bien algo de stress, o si tambien el sexo sive,,


mmmmm el burro hablando de orejas...

Saludos ¡¡