jueves, abril 23, 2009

Ja, y bueno, hoy fue un día muy así tipo “despreocupe”, andaba en el centro, si, hizo mucho calor, andaba en la calle Juárez y llegue a la librería donde siempre compro los libros que leo, bien baratos, pero eso sí, bien culturosos.
Tons bueno, compre un libro bastante culturosisimo (me regalaron otro bien chido), es edición 1977, medio madriado, pero eso sí, una joya de la literatura mexicana. Llegue a mi casa (tu casa), como a las 2 de la tarde, y pues como me di la tarde libre(soy un patrón a toda madre), me lance al Wall-Mart a comprar unos ostiones ahumados, un quesillo Caperucita tipo chihuahua, unas galletas Ritz y unas chelas; al principio tenía la idea de comprar un 18 pack de Tecates light, y ahí andaba, pero me encontré con unas chelas lager chinas marca “TSINGTAO” (abajo la foto) de a 16 bolas cada chela, y pues como no traía mucha lana, nomas me compre 25, los ostiones, el quesillo, cuatro litros de aceite capullo, las galletas y una mentalidad valemadrista para chupar en jueves(esa no la compre, me salió GRATIS).

Y bueno, ya llegue a mi casa como a las 5:30 p.m., me instale en plena Fiaca, apague mi celular, le dije a mis jefes (mis apas) que no estaba para nadie, pero que me tomaran los recados, metí las chelas chinas al hielo, (pero también compre un doce de Tecates light frías), tons, me dispuse a leer el libro súper culturoso que había comprado (la foto abajo).

Y la neta, me pase una tarde maravillosa, hacia mucho que no me la pasaba tan bien, así sin preocuparme por nada, solo leyendo, ni siquiera me dio hambre, entre mas leía, mas quería acabar el libro, me revente la mitad en casi 2 horas(es un libro de casi 600 páginas), y bueno, fui tan feliz, como cuando tenía como 8 años y me llevaron a ver la guerra de las galaxias, tal vez, fui un poco más, porque ya sabía lo que iba a ocurrir mañana y pasado y el domingo, valla, fui tan feliz porque ya tengo mi vida resuelta, y ya no fantaseo, como cuando era un niño.

Caray!!!, hasta ahora empiezo a valorar que ser adulto, tiene muchas ventajas.

Un beso a todas, y un abrazo a todos.

El mismísimo y siempre guapísimo, Àngello.


2 comentarios:

NN dijo...

Oye pues, super, chido no?? genial yo tambien quiero un ratito para mi, asi nomas para leer a gusto, bueno dejo mis sueño guajiros, un saludote y disfrute su fin de ssemana.

paztor dijo...

Y Donde esta la libreria esa compa? ya sabes que a mi también me gusta comprar libros antiguos. Saludos.