jueves, marzo 19, 2009

No mamar!!, en serio que hacia un buen no me daba una pinché gripa bien cabrona como la que traigo, lo único que he hecho en estos dos últimos días es beber muchos líquidos, dormir, tomar un chingo de pastillas, sonarme los mocos y estar acostado viendo la tele, de vez en cuando la prendo solo para que en mi casa se den cuenta que estoy vivo, porque no he bajado en todo el día ni a comer, dice mi jefa que si quiero me pone un nebulizador para aflojarme todo el pedo, pero naaa, prefiero seguir escupiendo verde y así romper mi marca personal de distancia.

Neta que traigo los mocos a punto de “turrón”, es decir, cuando con los dedos índice y pulgar, puedes alargar el moco y este no se rompe y tiene una consistencia homogénea. Hablar sobre mis mocos sale a colación porque mi compadre la “Flaca” hablo de sus flemitas, y pues creo que todos ustedes tienen el derecho de enterarse del estado que guardan mis fluidos nasales.

Yo creo que me dio gripa porque el domingo hicimos una carnuda en la terraza´s bar y hacia un chingo de frío, y pos para no romper con la sagrada tradición, tome un chingo de cerveza bien muerta, y después, al día siguiente que hizo un solazo, pues ase unos muslos de pollito, y pos también le di su llegue a unas Tecates Light. Y además se lo lave a mi noviecita santa y me moje todito, jajajajaja, el carro, le lave el carro (no te echo la culpa corazoncito, pero según dice tu suegra que fue por eso, snif).

Ah, pero bueno, esto de estar tirado en la cama y viendo la tele, es que me ha permitido mantenerme informado del desmadre que trae el PRD con sus elecciones, de los dimes y diretes que se traen los gringos y el Secretario Gómez Mont con respecto al narcotráfico—los dos se avientan la papa caliente y no se quieren poner de acuerdo para hacer algo al respecto--, pero bueno, la verdad que me la paso de lo mas entretenido con la comedia política mexicana.

Y bueno raza, los mantendré informados de mis mocos y flemas, ojala y el sábado ya pueda echarme unas chelas para darle la bienvenida a la primavera y festejar un onomástico mas de Don Benito Juárez García.

También me entere de que en Italia, las actrices pornos protestan contra la crisis encuerándose, y no pude mas que preguntarme ¿Por qué si aquí estamos mas jodidos, no salen todas las viejas operadas de Televisa o de TV Azteca y hacen lo mismo?, tal vez porque no son porno, pero pues en algún momento de sus carreras tuvieron que aflojar las nalgas a un alto ejecutivo, ¿Qué no?, ¡ches viejas!, ¿de cuando aca resultarón tan modositas?

Y finalmente, ¿Cómo es posible que salga el procurador de justicia de nuestro estado, diciendo por TV que en el área metropolitana existen alrededor de 108 pandillas violentas y plenamente identificadas?, ¿y que cada día salga en las noticias que esas pandillas “violentas y plenamente identificadas” cometan mas hechos violentos?, la neta, como dice mi noviecita santa: ” Dios no le da alas a los escorpiones”, porque si así fuera, Diosito me hubiese echo inmoralmente millonario, y ya hubiera formado varios escuadrones de la muerte y ya habría ido a barrer a punta de metralla esa escoria social que no hace mas que jodernos la vida.

Si votan por mí en las próximas elecciones, les prometo que en cuanto haya otra manifestación de los tapados o de cualquier otro grupo social, los reprimiré, los perseguiré y torturare, no tomare prisioneros, y en el estado de Nuevo León se volverá a implementar la “Ley Fuga”, ahí merito donde los pesque la ley cometiendo un ilícito, se les dará chanza de correr, y a los 25 metros, se les incrustara una bala 9 mm en el cerebro. Jajajaja. !!A la madre¡¡, creo que ya tome demasiado jarabe para la tos. Jajajajajaja.

10 comentarios:

paztor dijo...

Ya se me hacia raro que no organizaras peda jejeje. Saludos mike.

NN dijo...

que se alivie pronto para que ya este listo para las proximas heladas, saludos ¡

La flaca dijo...

Pues que se mejore compadre para poder hecharse unas cheves el fin de semana porque un fin de semana sin cheves no es fin de semana, que no?... saludos a su pior es nada y que disfrute su fin compa!

Cristy Fuantos dijo...

jejeje que onda con mi blusa me voy a enojar ! jajajaja ntc


saluditos

y si tienes razon, me vero triste

TU MADRE dijo...

Puta compa siempre en tus jaladas jajjaaj. Ya dias no te leia pero es por una razon que te la explico en mi post. Muy buen vida para vos.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

si... tomaste demasiado jarabe ..
saludos !

nena dijo...

andaba bien perdida.. pero aqui estoy de regreso

..que mejores de la gripa.. siempre me pone de buenas leerte angello xoxo

Cristy Fuantos dijo...

jajaj ya kisieras ver a las viejas encueradas! pero noooo aki noooo
oye pues la gripa suele dar porque el cuerpo renuncia a los desvelos, por eso se enferma el cuerpo para obligarte a descansar...

asi que hazlo! y deja las cheves por estos dias jejejee


saluditos

Blueno dijo...

pues cuidese compa, igual tambien ya le hacia falta un descansito,y lo de la ley fuga estaria muy loco jaja.

magnolia dijo...

mh jarabito para la tos...acompañado del revotril, mi amigo el rivo!!

putos mocos!