martes, enero 20, 2009

MAL DIA

Hoy por la mañanita me desperté, creo que faltaban como 10 minutos para las 8 de la mañana, y no se, sentí como una alama que me avisaba que no me debería de levantarme de mi rica camita, pero bueno, como a veces no creo mucho en los presentimientos, pues me valió madres y me pare, encendí la tele, no tanto para ver algo, mas bien para que mi cuarto no estuviera oscuro, encendí un cigarro(siiiiiiiiii, antes de lavarme el hocico, ¿y que tiene?), pero como mi tele tarda algunos segundos en encender, me pegue un putazazo con el escalón del baño, me metí a bañar, el agua estaba fría, y la neta , había dejado prendido el boiler, precisamente para bañarme temprano, ni pex, tuve que bañarme con agua bien fría y pos ni pedo.

Me estaba poniendo el calzón, y puta madre, me cai, porque quien sabe como las pata se me atoro con el elástico de los Hannes, y perdí el equilibrio, snif. Total baje inmediatamente porque quería prepárame un café tipo Express , (que me mando una muy buena amiga de Morelia) en una cafetera que me regalo mi noviecita santa, total, que iba bajando las escaleras y me tropiezo con una pinché tortuga (y no me pregunten como, pero ya aprendieron a subir los escalones las hijas de la chingada), ya mero me ponía un madrazo con la pared, pero como soy bien ultra-mega-híper-hijo de mi pinché madre ágil, pues, la neta si me pegue, pero no me dolió, snif.

Total que bajo y ya casi no había café, snif, la semana pasada vinieron mis primos jarochos y le pusieron una chinga al café y solo me dejaron unos cuantos miligramos, no había suficiente y me encabrone, tuve que conformarme con tomar el pinchurriento café descafeinado que toman mis padres(creo que se llama Ristreto), bueno, la neta ya estaba bien cagado, pero aun era temprano para estallar, así que conté hasta el 52, cuando escuche los gritos de la Blanca Lilia (mi sobrina) y no pude mas que bajarle de huevos a mi coraje, e ir hacia ella para verla, y enamorarme mas de esos casi 7 kilos de ser humano que me tiene amarrado a su sonrisa, pero noooo, la canija no estaba feliz, mas bien estaba bastante encabronada porque ya se había despertado y nadie la pelaba, así que me apronte a levantarla de la cuna, y que me mete un patín, pero como me agarro desprevenido y valla que patea fuerte, pues me saco sangre del labio al golpeármelo contra mi diente.

Total que me largo a mis vueltas como a las 10:15 de la mañana, y ya iba súper atrasadísimo, culpo a mi hermano mayor y a mi hermana, total que manejando por la Ave. Gonzalitos, iba un convoy del H. Heroico ejercito mexicano, pero no mamar!!!, iba casi a vuelta de ruedas, y yo no se porque, pero cuando la gente pendeja ve a los militares, se les queda viendo como si fueran monitos de exposición, yo la neta traía prisa y los rebase a todos, me valió madres que delante de ellos fuera una patrulla, a la verga, tenia que dejar a mi carnala a las 10:30 y tenia que ver aun cliente a las 11, ya eran las 10:25, no mamar!!!!!.

Total que dejo a mi carnala a las 10:36 en su jale y me dice: ayyyy, espérame, porque a lo mejor me regresan, la huevona me hizo esperarla como 16 minutos mas , y todo para que saliera bien sonriente y con una paleta payaso en la mano para decirme que ya me fuera, me ofreció de la pinché paleta, yo nomás la voltee a ver y con ganas de mentarle la madre, bueno, si se la mente, pero solo la parte que le corresponde, me dijo: ay, que grosero, y yo le conteste, : pos hay que pendeja, y me largue.

Llegue con mi cliente a las 11:35 y ya me estaba esperando, la neta me caga llegar tarde a mis citas, pero ni pex, medio que cagado me recibe y pues yo a poner cara de pendejo, ya me despacha y me regreso de nuevo al centro a seguirle con mis vueltas, la neta todo me salio mal hoy, fui con el impresor y ya tenia mi jale listo, me lo da en una caja mas vieja que la chingada, pesaba un madral, y ahí voy cargándola, y zaz!!!, se desfondo justito cuando estaba pasando un charco de agua, no mamar!!!!!!!!!. Todo el trabajo se echo a perder, mmmmm, la neta que eran como 500 pesos de inversión en ese jale, y mas me dolió porque tenia que entregarlo mañana, carajo!!!!!!!!!. Y si por si eso hubiera sido poco, al subirme al carro, me metí un madrazo en la cabezota, snif.

Ahora traigo un Chichón(que no es el de mi vieja, porque ni la he visto) y 500 pesos menos en la cartera, chingao, si le hubiera echo caso a mi sentido arácnido, todo esto no me hubiera pasado.



El mísmisimo y saladisimo, Ángello.

5 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

POS NI PEX MI BUEN, UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA, CHINGATE UNAS BUENAS CAGUAMAS Y A DORMIR, MAÑANA SERA OTRO DIA.

dayanna* dijo...

ooooouuuuuuuuuuuchsssssssss!! qué mal día, pero bueno, i'm back para leerte tmb.. estuve perdida un rato, entraba a veces, escribía una vez por mes pero ya he vuelto.. espero para siempre.. Ojalá tengas mejores días ;)

Unknown dijo...

ay Angelito!!!de veras que si una barridita no te caeria mal jaja , pobrecitoooooo!
la verdad qe si hay dias asi, que dices aaay porque a mi? y quien sabe..algo bueno debio pasar... lo buenoo es que estas vivito y pues ni hablar , espero que tengas un excelente dia. te lo deseo de corazon

Besos!!!

La flaca dijo...

que bueno que no paso un perro al aldo tuyo porque seguramente te hubiera hechado una firma, ni pedo compadre hay dias asi pero afortunadamente pasan, salud!

Unknown dijo...

que mal pedo, pero pues que le hace uno, a mi asi me paso el lunes, pinche dia ojeteee empezo mal desde el momento que se me callo un plato y me callo en la pata derecha y se hizo añicos (el plato) fue un pinche aviso el cual ignore y sufri las consecuencias

pero digo no es tan malo del suelo no pasamos