lunes, enero 19, 2009




El sábado pasado estaba de lo más tranquilo y apacible en la Terraza´s Bar, escuchando para variar rock en español y viendo el video de la cantina de CD. Juárez, donde salen un grupo de fara fara tocando la rola de The Wall, cuando noto que ya no había parque en la hielera, pero curiosamente ya no quería tomar Tecates, entonces se me ocurrió comprar unas caguamas Corona, con eso de que por mi casa pusieron un Modelorama, pues la fatiga no seria tanta que caminar hasta el Súper Siete que me queda como a 4 cuadras.

Tons ahí voy con mi morralito y 5 envases de caguama (ya me había tomado como 10 tecates, pero como les dije, la tarde estaba estupenda y el calorcito esta rico, así como hoy, carajo), total que llego y le pido al dependiente las 5 guamitas, y eso estoy, cuando veo que también vendían “Ballenas Pacifico”, no mamar!!!! Ballenas Pacifico!!!!!!, e inmediatamente mi cerebrito se remonto a hace como 10 o 12 años, cuando me fui a Puerto Vallarta a un congreso de Logias Ajefistas, y me la pasaba en las tardes después de haber terminado en las mesas de trabajo, echando Ballenas Pacifico en un camastro junto al mar, en serio que dicha de aquellos tiempos.

Pues ni tardo ni perezoso le dije al dependiente que me cambiara las Corona por Pacifico, y no mamar!!!!!!!!, valen 13.50 pesotes, las Corona valen 15 pesos y las Cartas 17.50, la neta que nada se compara con la cerveza Carta Blanca, pero la pacifico también es otro pedo aparte, y además mas bara, yo lo siento por la Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma, creo que esta a punto de perder el .0000025 % de sus ventas anuales.

Hablando de otras cosas, pero relacionadas, hoy me invitaron en la noche a la inauguración de un Bar, y lo primero que pregunte¿en lunes?, me contesto mi compadre:-- a guevo, es para que la raza lo valla conociendo y el viernes este a reventar--, pues claro, a mi nunca se me hubiera ocurrido inaugurar un bar un lunes, pero viéndolo bien no es tan mala idea.

Que tengan un feliz inicio de semana, yo lo tendré.

El mismísimo y Pacifico, en lunes, Ángello.

3 comentarios:

Alba Calderón dijo...

Pues bonito lunes entonces.

No, no estoy deprimida....

¿por qué la pregunta?

Saludos...

paztor dijo...

Te dije que se iban a quedar un chingo de chevez, de la ultima vuelta jejeje.....

EL CUTY dijo...

Oye Ángello, no cabe la menor duda que escribes muy buenas puntadas y lo mejor de todo es que me mantienes mas o menos informado de como es la onda allá en Monterrey, yo dejé mi querido Monterrey ya hace como 27 años pero lo llevo en el corazón, no hay día que no piense en algo relacionado con Monterrey (Capital del mundo y sucursal del Cielo).

Un día de estos voy a ir a Monterrey y te voy a invitar a echarnos unas cheves, pa’ que me des un Tour por los mejores barecitos de monterrey, y claro, yo invito yo pago, ya sabes, tengo ganas de conocerte en persona, ya que sé como piensas gracias a lo que plasmas aquí en tu blog, a los que quisiera conocer también son al Chato, al Pastor y a la Flaca.

Felicidades mi buen y Saludos desde Corpus Christi, Texas.

Beto Villalobos. “El Cuty” betovilla100@hotmail.com