lunes, diciembre 15, 2008

TIEMPO DE POSADAS Y YO SIN DINERO, SNIF......

Mmm, últimamente como que la raza ha andado asi media bien quien sabe como, el año pasado, ya para estas fechas, teníamos organizada la posada de la “raza”, pero este año nadie ha dicho esta boca es mía, carajo. Y yo que no he ido a ninguna posada, snif, momas oigo que me las platican y una lagrimita se me sale. El sábado pasado fue la posada del “barcito”, no fui, el motivo fue que no tenia mucho dinero, y el motivo de no tener mucho dinero es porque no he tenido ventas en la imprenta, (pinché crisis ya nos empezó a pasar a joder), por lo cual, tuve que jalar de obrero en la cromadora de un amigo, y termine con las manos echas papilla, pero acababa el día bien cansado y orgulloso de mi (aja!!!, seguramente me da mucho pinché orgullo andar rompiéndome la madre y maltratándome las manos).

Pero bueno, no descarto la idea de que el miércoles, mas tardar jueves, organice mi mini-pesada-personal, (para los que no sepan que es una pesada, le diré que es una peda-posada), habrá música de rock en español ochentera, un 24 de Tecates Light, globos, serpentinas, farolitos, “ofertas limitadas”(jajajaja, de las bolsas de fritos baratas de la marca Encanto, si, las de a 5 pesitos), y si me sobra dinero, un kilo de humilde “flechita”para asar; pero naaa, eso de no traer lana no me afecta tanto como en otros tiempos, ya asegure la cena de navidad, o bueno, de jodido lo que tenia que poner (rof beef), de la chela ni me apuro, siempre habrá un buen samaritano que me invite, total, no pasaría de que tenga que hacer mi show cómico mágico musical para ganármelas, así como en otros tiempos fui un mercenario de mi poesía y las vendía para pagarme el pedo, jajajaja, ahora tendré que hacer payasadas, y no me da pena admitirlo porque soy todo un profesional.

Total, que como sigue no habiendo trabajo, mañana no tendré mas remedio que irme de nuevo con el Gera (el dueño de la cromadora) y seguirme madreando mis preciosas manitas de pianista caro, pero por otro lado esta chido, porque a la hora de la comida, me la paso cagado de risa con los otros trabajadores y aprendiendo mas el fino arte del albur (habrá acaso algo mas que pueda aprender?, jajajajaja).

El mismísimo y sin trabajo, Ángello.

3 comentarios:

paztor dijo...

Quizá sea hora de que empeñes alguna de tus multiples joyas angello, jeje, no hay tos, posadas hay todo el año o no?

La flaca dijo...

mochese con las caterpillar no deje que se hechen a perder, aqui ando compadre ya un poco mejor y poniendome al corriente, tons que cuando nos aventamos la pesada? saludos!

Patisha dijo...

Que onda mi querido Angelo te deseo que tengas felices fiestas,