martes, septiembre 02, 2008

SOBREVIVIENDO A TODO





En serio que el martes es mi día favorito, porque a las 10:00 P.M. por el Discovery Channel, pasan el programa de Bear Grylls, y para este tipo mis respetos, perteneció a las fuerzas especiales del ejercito ingles, y anda por los lugares mas inhóspitos del planeta enseñándonos a sobrevivir en condiciones extremas, o sea, como encontrar agua en el desierto, como orientarse por la forma en que crece el musgo en las rocas, y a comer lo que sea útil. Siempre anda con su cantimplora, un cuchillo y un pedernal para hacer fuego, no mamar!!, es mas chingon que Mc Giver.

Yo obviamente nunca andaré por los pantanos de Sumatra, o perdido en el desierto de Namibia, pero me resulta de lo mas interesante entender como la naturaleza, y con un poco de conocimiento, puede ayudarte a sobrevivir, lo esencial es no desesperarte y aprender a perderle el asquito a comer cosas que en tu vida has visto, o a tomar tu propia orina para evitar la deshidratación.

Este tipo, ha llegado a tomar agua del excremento de los elefantes, a comer lagartijas, pescar con un arco hechizo pirañas en el amazonas y cobijarse con la piel putrefacta de un reno en Alaska, incluso a comer la carne de un Ñu con días de descomposición.

En fin, este programa me gusta porque a veces a uno se le cierra el mundo ante una eventualidad, y creo que no hay peor eventualidad que correr el riesgo de perder la vida.

Pero me gustaría verlo algún día, como le hará para sobrevivir en la Risca o en la Campana, jajajaja (colonias por demás problemáticas de aquí en Monterrey), digo, una cosa es comerse una serpiente, poner trampas para cazar ardillas y otra lidiar con pandilleros bien pachecos y armados.

Saludos y buen inicio de semana, si, apenas la estoy empezando, ¿y que?.

5 comentarios:

Patisha dijo...

Que onda Angello tiempo sin pasar por aqui ya vi que hiciste una cambiadita a tu blog se nice! jejeje y cuestion de tu post si eh visto ese programa y conicido que esta interesante jejejeeje creo que yo no podria sobrevivir jajaja.

Paztor dijo...

Muy buen programa la neta, cuando tendremos programas locales una cuarta parte de similares a ese?, chale. Saludos.

santo dijo...

ora compa ya se puso dinamico el blog ehhh ahora si que anda ala moda jejeje y si el programa esta cañon y eso de lidiar con las ladillas de la colonia esta mas cabron jejeje hay se ve compa

blackeagle-italiano dijo...

chido cambio del blog, parecido al otro que tengo del Zarco, eso es todo!!

Pues fijate que estoy de acuerdo con usted compa Angello, mi programa favorito de Discovery es nada menos que el de ese camarada que mis respetos, lo he visto comer cada porqueria y hacer acrobacias, ideas descabelladas y valiosas por si un día uno cae en algo por el estilo!!
Me gano hablando del programa, era una de mis ideas para cuando hablara de televisión!!

FeR dijo...

que pasa compadre? , gracias por pasar a mi blog y tus comentarios tan acertados , respecto a la cantina pues asi era , mucho cache y lo mejor en esta ciudad pero ya desaparecio jeje.

respecto a este post lo apoye mucho no lo veo todos los martes , de vez en cuando pero si me gusta como lo desarrolla y lo que podemos aprender en su programa , discovery tiene muy buenos programas y que mejor como ese , saludos compadre!