miércoles, agosto 27, 2008

MI SUPERPODEROSO BOCHO´S BAR

En serio que no se porque nunca le tome una foto a mi súper poderoso Bocho´s Bar, fue mi primer carro, en cambio, a mi primer novia le tome mil y una fotos (ya las queme todas a la verga), pero a mi buen bochito jamás le tome ninguna y valla que lo quería mas que a mi ex.

Era un Bochito humilde pero honrado, con muchas aspiraciones y pocas afinaciones, jamás me dejo tirado por ninguna nimiedad, es mas, hasta una canción le invente: “hoy platique con mi Bocho y me dijo tristemente, ¿pa que me lavaste tanto, si hoy permites que me meen?, ¿pa que me lavaste tanto, si hoy permites que me ensucien?”, snif. Pero bueno, ahí andábamos el Bocho y yo, recorriendo kilómetro a kilómetro cada momento de tristeza, y otras, fugaces momentos felices, pero nunca se rajo, jamás pedía un litro de aceite que no se mereciera, jamás se quejaba de ninguna rotula que le doliera, jamás me hacia gastar ni un mililitro de gasolina que no fuera justificado.

Un mal día que me iba a largar como cada sábado me largaba, el ya no quiso encender, note que su corazón empezaba a fallar, y no era por falta de cuidado o cariño de mi parte, simplemente fue que ya no tenia fuerzas para compartir mas momentos a mi lado, necesitaba urgentemente un trasplante de motor, pero yo, en esa ocasión no tenia lana, lo lleve al taller y lo deje al cuidado del mecánico en lo que juntaba lana para comprarle un “corazón” nuevo, solo era cuestión de tres semanas, pero esas tres semanas se convirtieron en 8, en 10, en medio año, se me vinieron gastos ineludibles, y ya no pude hacer nada por mi Bochito. De vez en vez iba a verlo, pero esas veces se fueron haciendo mas espaciadas, conocí a una chica y eso absorbió todo mi tiempo.

La última vez que fui a vera mi Bochito, el mecánico ya lo había rapiñado culeramente, yo airado y con ganas de soltar putazos le reclame, pero me dijo: por eso “Joy” (al parecer al mecánico le gustaba mucho la carabina de Ambrosio), ¿si no traes billetes, como crees que me voy a cobrar la pensión de tu carro?, y tenia razón, para esos entonces, yo ya manejaba una caribe, estaba “enculadisimo” con la vieja, y había abandonado a su suerte a mi Súper Poderoso Bocho´s Bar, snif. Me retire avergonzado, jurándome a mi y al mismo Dios recuperar la otrora vida útil de mi Bochito, pero a veces los hombres hacemos juramentos que nunca cumplimos.

Lo ultimo que supe de el fue que alguien se lo había comprado al mecánico y lo había arreglado pocamadre, jamás lo volví a ver, jamás lo volví a buscar, me sentía tan lleno de remordimiento, tan falto de dignidad para volver a verlo a los faros.

Y como todo mal hombre, disfrace mi tristeza, entregándome en las caricias de los asientos semi nuevos de una Caribe City, rojo Tecate, y a los embelesos de una novia.

Bochito, estés donde estés, Dios te bendiga, me diste muchos momentos de incongruente felicidad y nostálgica gallardía.

El mismísimo y gallardamente nostálgico, Ángello.

6 comentarios:

La flaca dijo...

Conmadre la historia del bocho's bar, como me hubiera gustado mearlo... digo pasearme en él yo tambien tuve un bocho y tambien fue mi primer carro y los seguros eran realmente unos seguros pasadores, jajajajajaja, estaba conmadre! saludos compa!

paztor dijo...

Toda una leyende, pero wey, deberias cambiar tu perfil porque ya no te gusta agarrar el pedo! jjejeje, sobres.

socia dijo...

si que estabas nostalgico hee, pero me gusto como todo lo que escribes, a mi no me gustan los bochos pero se ve que le tenias cariño a ese tu primer carro. saludos

Cristy Fuantos dijo...

jajajaja que risa el bocho bar


jajaja flaca pasado!!!

unos amigos tenian un bocho café todo abollado, y le decian "el pezón" jajajajajajaja

FeR dijo...

bocho's bar era la ley!!! por lo que veo lastima compa trinches mecanicos a mi papa le paso algo parecido con un coche valio caldo , pero que buena onda que lo recuerdes y que algun dia puedas tener otro coche mejor y con mas giras!!! , saludos compa!!

DARIUS TREMENS dijo...

Pues ni hablar todos tenemos una historia negra ,Como la de mi pick-up f-150 1975 con motor V-8 390 6.4l,tragaba gasolina que daba miedo eso si pinche carburador de 4 gargantas ,taba chingon,pero un día se le rompio la cadena de la transmision y el pedete salia en 5000 y yo la ofertaba en 8000 ,me hice el occiso,a pesar que en sus bancas ,ocurrieron cosas sabrosas,el caso es que con el tiempo adquieres algo mejor pero el saborcillo a carro viejo y sabio el nuevo nunca lo tendra ,a parte de que en la banca ,de las nuevas nunca cabe un gordo.Saluds Angello