miércoles, julio 16, 2008





No tengo nada que hacer, es que desde la semana pasada ando malito, snif. Pues me puse a divagar en todas las cosas verdes que me hacen la vida más feliz.


- A guevo el Gigante Verde!!!, recuerdo que mi tío nos traía chingos y chingos de lata de esa marca, por eso mi gusto por las verduras.

- El que tuvo una maquina verde de chamaco, sabrá que era otro rollo, snif, la mía no se donde quedo.

- Linterna Verde es la ley!!!!!!!!.

- The Hulk es el único que le patea el culo a Linterna Verde.

- el chile verde le da sabor a cualquier cosa.

-Los Enanos Verdes es otro pedo.

- ¿ y que peros le ponen a la XX Laguer?

-¿y los pericos apa?, ahh, pos esos los puse por qué siempre me gusta decir: “el que es perico donde quiera es verde”, siento que cada vez que la digo me hace verme mas hombre, snif.

Bueno raza, ahí la vemos, voy a seguir vomitando.

7 comentarios:

Serphy dijo...

Y la mota compa????
esa tambien le falto!!!!!
un abrazo

Àngello dijo...

chingado Serphy, sabia que olvidaba una cosa muy importante, jajajaja.

Paztor dijo...

Si el verde es vida la mota no puede ser mala. El verde surge de la combinacion del amarrillo con el azul. Sobres.

blackeagle-italiano dijo...

jejejeje vas a seguir vomitando?? no pues ni hablar, ayuda jejeje!!

Pues Linterna Verde si que es la neta, me gusta más que The Hulk!! Ese hombre verde lo apoyo bastante cuando se trata de elotes enlatados, esta de lujo!! y los chiles creo se lleva este top, sin el la comida vale verdura!!

Sale pues te dejo para meterme comida, yo en lugar de vomitar, me atranco sabroso!!

Ardeco dijo...

No olvidemos a los ecotaxis que al igual que hulk nos sacan del apuro.. No quiero dejar pasar a mis jefes que en el área de diseño cuando la cago se ponen verdes..
Bonus track:
Los pasteles verdes
Green day
Saludos don angello.

Patisha dijo...

hola Angello jeje chido post jejeje.


Buen inicio de semana que se mejore amiguito...

Ely´s. dijo...

El verde no es mi color favorito desde que por tragarme unos espagettis verdes me dio una infeccion intestinal marca llorarás. Odio el verde.