viernes, julio 11, 2008

LA VIDA ES UNA CANCION....

Siempre he pensado que una buena rola administrada tiempo es un magnifico bálsamo para evitar heridas, nostalgias y remembranzas inútiles. Siempre había cometido el craso error de poner rolas matonas cuando mas adolorido por cuestiones sentimentales andaba.

Y no, nada mas estupido que eso, si tu media toronja, o tu media naranja (no se porque siempre es cuestión de cítricos), te manda a Chihuahua a un baile, siempre tendemos a poner rolas que nos hagan sangrar, gritar, aullar de doloroso dolor, nomás porque al tipo o a la tipa, se le ocurrió que hoy le caíamos mal y nos mandaron al chorizo. Por favor.

Para nada, si se enojo por x cosa, pues ponte una buena rola de Paquita la del Barrio, para que saques toda la pus que te hace estar de chillón (ona), noooo, mándalo a Chingar a su Madre, ¿Cómo que cualquier tipejo o tipeja te va a dar en la madre en tu autoestima? Por eso aquí en su blog de chucherías varias, les tenemos un manual de: ¿Cómo mandar al carajo a alguien sin sentir remordimiento en la transición?

1.- si te mando al carajo por es un mamon o una mamona, pues no hay vuelta de hoja, vete al antro con su mejor amigo, o con su mejor amiga y pásatela poca madre, el se va a enterar al otro día, y si te pregunta el porque, le cantas: “no me hubieras dejado esa noche, porque esa misma noche encontré el amor”, magnifica canción de Café Tacuba.

2.- si tu pior es nada, trae su detalle, gallito o nalguita, y por ende te deja plantada o plantado en tu casa, lárgate a vivir la “vida loca”. Digo, yo no pienso que a estas alturas haya gente tan pendeja, como para aceptar quedarse en su casa comiendo moco, mientras sus piores son nada, anden moviendo el vote por ahí.

3.- si te reclama por lo anterior, y se pone muy gallito o muy pantera, pues cántale la canción de: Hipocresía de los Ángeles negros, y veras como se callan el hocico.

4.- ahora que si tu media naranja es un poco soso (por no decir pendejo) para bailar, y a ti te encanta, le puedes cantar la canción de “mi novio es un zombi” de Alaska y Dinarama.

5.- Si eres mujer y te saliste a reventar con tus amigos al antro, y obviamente no llevaste a tu novio, por cuestiones del punto pasado, y el llega a tu casa al otro día, dispuesto a hacerte un teatrito y dejar en la sala de tu casa, mínimo como 2 litros de lagrimas, le puedes poner la rola de “eres toda una mujer” de Albert Hammond.

6.- Pero si lo tuyo, de verdad lo tuyo, lo tuyo es mover el bote con enjundia, pues mientras bailas con un perfecto desconocido o desconocida, dedícale a tu pior es nada la rola de “como te voy a olvidar” de los Ángeles Azules, mientras mueves el bote entre 180 y 220 grados.

7.- Y bueno, si para tu mala suerte(o buena, según como lo veas) tu novio o novia es de esos golpeadores o golpeadoras, y tu eres una estupida o un estupido masoquista, pues no tengas pena, cántale la rola de “acábame de matar” de la banda el Recodo.

8.- Oye amiga, amigo, si eres nuevo en los ámbitos del amor, puedes cantarle a tu media naranja: “y llegaste tu” también de la banda el Recodo.

9.- Ya de plano, si no tienes dignidad y eres un villamelon, y aceptas que tu vieja o tu viejo duerma con quien quiera y solo te de las sobras, no te preocupes, también tenemos una canción muy adoc. Para ti: “donde estés y con quien estés” de Camilo Sexto.

10.- Pero volviendo a temas mas divertidos, cuando en el carro de tu noviecito, o de tu noviecita santa, aparezcan unos canelos ajenos, o un lápiz labial que no es de tu color, cántale: ¿de quen chon?, jajajajaja, del mismito Chico Che.

11.- Y la respuesta magistral para tan embarazosa pregunta seria: "yo no fui" De Pedrito Infante, jajajajajaja.

12.- Y si ya de plano, tu pareja te pesca en el acto, o sea en pleno faje o en un motel, le puedes cantar: ¿Qué culpa tiene la estaca? También del maestro Chico Che.

13.- y ultimo, ya si de plano tu viejo o tu vieja no cambian, cántale la rola de: “la cabrona” del coyote y su banda.

Y bueno, los dejo, ya me dio sueño.

El mismísimo y siempre con una buena canción en en la boca, Ángello.



2 UP DATES

el primero, acabo de publicar este post hace escasos 8 o 12 minutos y al venir a publicar el UP DATE que me interesa, esta madre me acaba de decir que mi cuenta ha expirado.

EL UPDATE que me interesa, acabe de publicar este post, y suena mi nextel, era un amigo, que yo considero en buena estima, me dice: que onda Angello, que haces, le contesto que echandome unas chelas y fumando, me dice que si no queria ir con el y con algunos otros(no se quienes sean esos algunos otros), a una carne sada mañana a la casa de Adalberto Madero Quiroga(nuestro allcalde con capacidades diferentes, le digo que si, y en eso empieza a llorar un niño, era el menor de sus hijos, y el hablando y hablando de las bondades de Adalberto Madero, yo le dije, oye compa¡que no es tu hijo el que e sta llorando?, me dijo que si, pero que no habia pedo, solo tenia cagado el pañal, O sea, no mames, si te tomaste el tiempo para hacer proselitismo politico conmigo, ¿porque demonios no lo hiziste despues de atender a tu niño?, valla, la politica es la politica, y no reconoce pañales cagados,edad, sexo o condición social, igual que el SIDA.

6 comentarios:

Evil Charlie dijo...

WARPIG is that you?

Palbo dijo...

Aborrezco a los spammers.

paztor dijo...

Le voy a cantar la de "llego borracho el borrachooo..."

santo dijo...

jejeje inche vato haber que lo dejen una semana sin cheve haber si no chilla ke culei con su chavillo
hay se ve compa

hijobastardo71 dijo...

muy bueno tu post compa los tomare en cuenta para chingar a las rucas. jaja saludos

mariposadementa dijo...

jajajaja muy buenos tips
aca entre nos.. Ya aplike el numero 1 hace un añito jajajaj exactamente esa rola de cafeta sonaba en mi mente cuando me "abandonaron" y mira ke feliz soy jajajaja...
te agradezco mucho el ke te hayas tomado la molestia de pasar leer y firmar mi blog
soy nueva en esto y no se ni como jajajaja .. pero ahi mi kerido paztor ya me paso unos tips para mejorar la apariencia aunke creo ke lo ke importa mas es el texto :p

y sobre tu comentario en el mio pues me da gusto ke se haya creado una amistad de ese extravio
en estos tiempos si pasa eso de perderse uno por ahi creo ke ni las huellas de lo ke fui kedarian jajajaja :p

saludos angello
por aki nos estaremos leyendo ;)

ah y perdon por pasar hasta hoy pero ves ke casi no entro a esto jejej
;)