miércoles, julio 23, 2008

AGUAS CON LAS AGUAS....

¿Que habido raza? pues aquí con la novedad ya no tan novedosa de que nos va a diluviar en Monterrey por el paso del huracán Dolly, y como siempre he dicho, me encanta la lluvia, pero no puedo dejar de pensar en todas las familias que saldrán perjudicadas por este fenómeno meteorológico.

Como es bien sabido por las personas que habitamos esta linda ciudad de Monterrey, cada vez que llueve intensamente (como se espera que llueva), se suscitan hechos por demás lamentables, en el menor de los casos muchas familias pierden parte de su patrimonio, y el peor, pierden la vida. Y ya es por demás quejarse de la falta de competencia de nuestras autoridades, que se la han pasado gastando los recursos estatales en quedar bien realizando eventos y gastando en campañas políticas “fantasmas” para promover su imagen, que en darle solución a los problemas de drenaje pluvial.

Por otro lado, es bueno que llueva, porque de esta manera las presas elevaran sus niveles, y los ríos, que de paso sea dicho, están muy contaminados, aumentaran sus cauces y así se ira la contaminación.

Pero bueno, solo espero que las lluvias no dejen un gran desastre en la entidad, y que la gente sea consiente de los peligros que existen en cruzar un arrollo, porque han de saber que mucha gente es pendeja y se les hace fácil cruzar con sus carros o a pie un cauce de agua que dizque esta muy fácil para pasarlo.

Yo por mi parte ya tome las precauciones necesarias: fui por unos cigarros a la tienda y una Pepsi Light de dos litros y medio.

Saludos.

5 comentarios:

Paztor dijo...

Compita fue puro Pedolly , que le dije?, saludos.

Karina dijo...

Pues afortunadamente se desvió el huracan hacia el norte, y que bueno porque tengo un amigo que se casa hoy y su boda es en una quinta!

Saludos Angello! :)

Timur dijo...

y cerveza no?, usted ha cambiado en mi ausencia,ha cambiado mucho

icela dijo...

nombre socio que bueno que te preveniste heee, hombre precabido vale por un buennnn

santo dijo...

jejeje pues que bien que no hubo tos ni por aca tampoco porque si no si hubiera estado cabron
saludos compa