martes, mayo 27, 2008

ANGELLO..... NO HAS CAMBIADO NADA.

el sábado pasado estaba de lo mas entretenido hakendo la pagina de los testigos de Jehová e insertando unas fotos pornos en el diseño de la próxima publicación de “la atalaya”, bueno no, realmente no estaba haciendo eso(aunque me encantaría) , mas bien estaba leyendo mis poemas ridículos, cursis que he escrito en lo ancho y largo de mi vida, y para acompañar tan aberrante lectura, no tuve mas remedio que ir al siete y comprar algunas chelas para hacer mas llevadero el momento, como eso de las 7 de la noche me habla mi hermano y me pregunta que chingados estaba haciendo, pues le digo que nada,(y es que no le iba a decir lo que estaba haciendo, ya me sentía muy avergonzado por estar leyendo mis traumas de antaño), total que me dice vente para acá, y pues que me voy para allá.

Ya estando allá (en el barcito), pues me dedique a hacer lo que todo hombre hace en un bar, me puse a echar cheve, y a ver el Fut, como eso de las 11 de la noche llega una amiga que tenia tiempo de no ver (casi como 2 años), pues nos dio mucho gusto volvernos a encontrar, y nos pusimos al tanto de nuestras vidas, después de un buen rato de estar charlando y cagados de risa por las viejas vivencias, se despide, y me dice: --Angello, no has cambiado, sigues igual—yo rápidamente le conteste: -- ¿para que cambiar lo que funciona?--, cosa que le hizo gracia y todo mundo voltio a vernos por sus risotadas, después se despide, no sin la promesa de volvernos a ver.

Y me quede pensando ¿esta bien que te digan que no has cambiado nada y que sigues igual?, pues aparentemente no, porque me hizo pensar mucho, y no es que no me guste pensar, es que simplemente ¿Quién necesita pensar en un bar donde el dueño es primo de un gerente de Cervecería y le mando a dos edecanes que estaban bailando muy sensualmente sobre las mesas, y además me venden la cheve en 14 pesos?

¿Es bueno que te digan que no has cambiado nada?, y no me refería, ni ella, precisamente a la cuestión física. Ella solía fijarse mucho en mi manera de ser, y no es que estuviéramos tratando de llevar ninguna relación a ningún sitio, simplemente se trataba de una buena amiga.

La verdad, no se si asustarme o echarme a reír de la felicidad de enterarme que yo “no he cambiado nada”, tal vez dijo secretamente: --sigues siendo el mismo tipo inmaduro de siempre, o me sigue encantando tú forma de ser--. Caray, a estas alturas ya no se si es bueno seguir siendo como era, o enterarme que no he cambiado nada. ¿ Todo es cuestión de como acomodes las palabras?


El mismisimo y poco felíz Ángello.

10 comentarios:

La flaca dijo...

yo creo que es bueno cambiar pero seguir siendo el mismo.... ah cabron?... bueno ya lo dije!... salud compadre!

Anónimo dijo...

Jajaja

Excelente respuesta de "La Flaca"

La verdad es que a mi tambien me dejo pensando si sera algo bueno o mal que te digan que no has cambiado.

Si fuera en el aspecto fisico, a mi me caeria de perlas que me dijeran que no he cambiado, pero en la manera de ser no se.

Igual habria que preguntar: a que te refieres con que no he cambiado ? para salir de dudas, porque eso de pensar que la otra persona piensa esta medio dificil.

Salud!

Androide_9 dijo...

Que pasa mi estimado compadre!!! , la verdad eso de que no cambies en nada esta medio raro jejeje , pero yo creo que uno si cambia , lo que pasa que hay gente que no nota nuestros cambios , por ejemplo yo sigo inflandole a la cheve y ya cambie tengo una panza que no puedo con ella pero el chiste es seguir en esto compadre y que estamos vivos , salud!!!!!

Anónimo dijo...

Preguntale a tu amiga, dile que no manche que no nos deje en ascuas, por lo pronto... salud!

Cristy dijo...

jajaja

es bueno ser el mismo siempre!


aunque uno evoluciona!

saluditos

y chido lo de hakear jajajaj la pagina del atalaya!

Anónimo dijo...

Yo creo firmemente en que uno si debe cambiar. Pero cambiar lo malo, las mañas, los errores, aquellas cosas que nos han traído angustias y complicaciones a lo largo de nuestra vida.

Es muy agradable, o muy chido, seguir haciendo lo que hacíamos cuando teníamos veinte años, pero, desgraciadamente con la edad las responsabilidades cambian. Y me refiero a la responsabilidad que nos debemos a nosotros mismos. Creo que nuestro deber es siempre actualizarnos, algo así como un “estar al día”. Olvidarnos del pasado, de aquellos sueños que no pudimos cumplir, aquella persona que no pudimos retener, etc.
Lo principal es cambiar, sin dejar de ser el mismo. Así como dice “la Flaca”. Cambiar, pero sin dejar de ser el mismo en esencia, creo yo. Qué en nuestro núcleo o en nuestra alma (sí es que la tenemos) siempre habite la personalidad que nos distingue sobre los demás. Lo malo es necesario cambiarlo, igualito a un coche que cambia de refacciones.


Saludos Angello, life is good!

hijobastardo71 dijo...

mientras no cambies de heterosexual a homosexual todo lo demas esta bien, ya vez que a unos les entierran el fierro para el examen de prostata y valendo madre compa.jaja saludos.

cristinalunatica dijo...

angello nunca cambies..!

santo dijo...

jejeje pues mira compa la esencia siempre la trae uno la sonrisa la mirada y pues todas las cosas en las que se fijan las personas y pues cuando uno cambia es porque esta frustado a menos de que te vayas a ser metro sexual jejeje y kieras pipitarse las uñas e inyectarse colageno jejeje eres camarada y sigue asi compa
salud y ya traigase las indio

Paztor dijo...

Pinche compadre, no has cambiado nada!...