viernes, mayo 23, 2008

ESCALERAS




De pronto, cuando piensas que ya has caminado lo suficiente, te detienes y piensas: ¿hasta cuando?, ¿alguna vez llegare al final?, de repente tus piernas ya no soportan tu peso, porque ya has andado demasiado tiempo sobre ellas, te sientas en un peldaño de las escaleras del camino, volteas el rostro hacia arriba, y vez el final,al cual nunca llegas, y no ves a nadie andándolas, ¿estaré solo?, te preguntas, y nadie te contesta, descansas unos minutos y te levantas mecánicamente para seguir andándolas, ¿estaré solo?, de nuevo la pregunta resuena en tu cerebro, pero no hay respuesta, solo existe una fuerza que te obliga a seguir escalando peldaño por peldaño, ¿hasta cuando caminare solo?, tu pregunta se pierde en el infinito, no hay respuesta.

Y continuas escalando cada peldaño, y cada uno te duele más que el anterior, y continúas solo, más solo que al anterior, y vuelves a preguntar: ¿estaré solo?, y no habrá respuesta, nunca la habrá.

Espartaco.

6 comentarios:

Nancy dijo...

No lo podría haber expresado mejor, así andamos ...

Saludos!!

Nancy

Fercha dijo...

pero nunca detenerse.. bonito findesem

paztor dijo...

Pinche espartaco también se deprime, snif!...

Patisha dijo...

Andas muy melancolico creo yo jejejeje, animo nunca estaras solo porque Dios siempre te acompaña y tus amigos de parranda donde estan???? jajajjaa

saluditos...

hijobastardo71 dijo...

a veces estan bien altos los peraltes compa y esta cabron subirlos, y como dices tu solo esta mas cabron. hay papa pero ya estando en la huella a gozar, saludos.

Sola en el universo dijo...

Esa boto es bonita, pero excesiva, me gustan las escaleras, y me gustan los arcos, pero juntos no :D