martes, marzo 25, 2008

¿QUE NOS PASA?

El domingo pasado estaba bien aburridito en mi cuarto, para ser sincero, quise salirme de la monotonía de la ciudad, pero, pues no habiendo con quien, opte por hacer lo más sensato: agarre el carro, le eche 150 pesos de gasolina, llegue a la Av. Fidel Velásquez, me detuve un momento y eche un volado, cruz para el norte y águila para el sur, callo cruz, y bueno, le torcí para la izquierda y me puse los lentes para sol, maneje y maneje, pase Ciénega de Flores, le seguí, y le seguí, llegue hasta Sabinas Hidalgo, como a 2 horas de Monterrey, era temprano, las 10 de la mañana, tenia hambre y me pare en un restauran de carne asada, me eche unos 8 tacos, a lado había un súper siete, me baje y compre un doce de tecates, obviamente no me los tome como si estuviera en mi casa, no, me duraron como 9 horas(seré bien pedo, pero no manejo borracho), me pare en una placita muy placida y eso me trajo a la mente un juego de palabras: placita = a Placido , era domingo = a Domingo, así que me acorde de Placido Domingo, y de la “donna e mobile cual piuma al vento”, y pues me senté en una banca y me puse a cantar en voz baja esa canción.

Ya tenía como 20 tantos minutos sentado en esa banca)para esto ya eran la 2:30 p.m.) y de pronto se me acerca un caballero, su pelo ya pintaban algunas canas, me dijo le suplico compañero ¡¡a cabron!! Jajaja, me explaye, pero bueno, se sienta un viejito y me sonríe, y yo, pues como siempre soy buena persona, le devuelvo la sonrisa, se sienta y me saca platica, me empieza a contar la historia del rancho ese, y yo, siempre abierto a una buena charla, pues le pongo atención (supongo que al buen señor, en su casa nadie lo pelaba), y pues bueno, lo escuche atentamente, y mientras que de vez en vez le daba pequeños sorbos a mi cuarta Tecate, de repente, y despues de casi una hora de estar hablando, el buen señor me pone su mano en mi entrepierna, y no, no , no mamar!!!!!!!!!, salte casi tres metros de la banca, le mente la madre, me subí a mi carro y abrí la quinta Tecate, no si antes ponerme el cinturón de seguridad y quedarme con el pensamiento de que:¿¿ me gaste 150 pesos en la gasolina, 102 pesos en la cheve, 80 pesos en el restauran, y para toparme con un puto???, no mamar!!!!!!, estoy bien salado.

lluegue a mi casa como a las 11 de la noche, despues de haber llegado a Monterrey, de haber visitado como cuatro teibos(nomas para borrar con buenas imagenes de viejas en pelotas, ese triste acontecimiento) y me quede bien jeton.

El mismísimo y saladísimo Ángello.

13 comentarios:

Nancy dijo...

Jajajaja a que caray, chihuahua, espero que hayas tenido sueños agradables y no pesadillas :P

Saludos

Nancy

walvarez dijo...

ah cabrown, cuidado con los putones que son más descaradones, te estaba hipnotizando con la platica y orale!

Sola en el universo dijo...

Pero no entiendo por qué andabas solito!!!!

La flaca dijo...

de casualidad el viejito no era emo?, jajajajajaja... que mamon, pinche compadre me cae que tienes himan!

paztor dijo...

Hay wey jajajajajajaja ya uno no puede estar seguro en ningun lado, pero tu solución de irte a un table fue muy buena. Saludos y aguas con los putones.

NOEJACOBO dijo...

Sonríe





Sonríe cada día aunque te sientas triste o enojado, olvida tus penas recordando aquellas cosas que algún día te hicieron feliz, y tus molestias se olvidan recordando que:

En el cielo hay un Dios que tiene tiempo para ti, y aquí en la Tierra habemos personas que te amamos y deseamos que seas feliz.

Y simplemente una de esas personas soy yo...

chato dijo...

jajaja no cabe la menor duda que tienes pegue compadre, ya deberias salir del closet jaja. sobres

FeR dijo...

que pasa compadre?? , tengo una duda , el viejito no era emo?? , lo bueno es que una tecate soluciona la vida , como yo ahorita me estoy dejando caer una , jejejeje , saludos y buen fin de semana!!!

Hulde Ayala dijo...

que horror... eso te pasa por ser una buena persona.


jeje slauditos

CHIKITINA dijo...

jajaja no manches tu que kerias salir dela rutina mira no mas lo que te encontraste a chingaoOOOO!!!





la mismisima chikis ;) (chin te robe tu palabra)


jeje

Pollux dijo...

Jajajaja. pobre de ti, que situación tan incomoda.
¿y en serio te fuiste?

Patisha dijo...

Que onda Angello eso te pasa por andar en rumbos desconocidos y tan solitario jejejejejeje


feliz fin de semana!!!1

:: mArJo BrOs. :: dijo...

orale!! Que feo... un puto y anciano!!

Lo bueno es que te fuíste (espero que así haya sido jaja!)

Un saludote, gracias por la visita por acá me estaré echando un rol.