sábado, marzo 15, 2008

MI PEQUEÑO MUNDO FELIZ SE E STA COLAPSANDO

Todo empezó a suceder hace como tres meses, no se, la verdad es que he sentido últimamente que mi “pequeño mundo feliz” se esta colapsando, y no es por la ausencia de los amigos, hasta eso, ya son pocas veces que nos hemos reunido, pero son reuniones de calidad. Supongo que estoy cayendo en una especie de estupor conformista, como una especie de deja vu monótono: mucho trabajo, pedas personales, en fin todo repetitivo.

Realmente no se lo que esta sucediendo con mi vida, y me esta dando miedo, porque estoy pasando por una horas bajas bien criminales que verdadera mente no puedo controlar, y como no es algo logico, por ende, me tiene en una situación bastante incomoda y con una zozobra casi lastimosa.

Y no es por lana, ni porque tenga problemas con alguien, o con algo que no pueda resolver, hasta eso, a mi edad (36) he llegado al punto en que puedo cubrir mis necesidades personales y las de mi familia, pero siento un vació en el alma, quiero suponer que solo será eso, me falta algo que ya estoy dispuesto a volver a revisar en mi vida, pero bueno, deberé de entender que es un “bajón” propio de los seres humanos.

Deberé aclararles finas lectoras y finos lectores, que aun sigo reticente a comprometerme como Diosito manda, aun esta tatuada a sangre y fuego la ultima herida en mi pecho, y aun no acaba de sanar, pero de esto ultimo, me declaro como el único culpable, porque a veces resulta más fácil continuar con algo que se quedo pendiente a empezar algo nuevo, y que tanto miedo da.

En fin, supongo que al final mí razonamiento logico retomara de nuevo las riendas de mi vida y como si nada hubiera pasado.

PD. Se me hizo una reverenda mamada que en Querétaro, hayan madreado a 3 emos, digo, cada quien tiene derecho de expresar su ideología, carajo!!!! Se supone que vivimos en un país libre y cada quien tiene derecho a expresar su ideología, como dijo José Martí: puedo no estar de acuerdo con lo que tú pienses, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

El mismísimo Ángello.

9 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues como que así es el ciclo en la vida, todos pasamos por esas epocas medias extrañas en las que no se siente uno agusto y todo esta lento y tedioso, de hecho así me he sentido esta semana y sobre los emos pues si me parece estupido porque sea lo que sea hay que respetar!!

FeR dijo...

que pasa compadre!!! , noombre sigo admirado la forma en que narras tus vivencias y opiniones , estoy deacuerdo contigo tenemos que respetar , cada quien con sus ondas , echele galleta!!! animo!!! , estamnos en contacto , buena semana!! , salud!!!!!!!!!!!! (aunque sea lunes toy de vacaciones jajajaja)

Cristy Fuantos dijo...

a bueno pues trata de hacer algo diferente, clases de yoga jajaja algo que no hayas hecho!

y animo a todos nos pasa

El Renovado Can dijo...

yo diria que mejor tomaras clases de Ballet jajaja animo compadre

periquillo dijo...

Ánimo Angello! De repente me pasa algo similar, yo lo veo como un azote existencial, provocado por la edad, bien raro.

Anónimo dijo...

Ya ví a qué te referías en tu post pasado.

Al decirle a alguien qué me lastima me doy cuenta de:

Si vuelve a hacerlo, que no me quiero.

Si no vuelve a hacerlo, que me quiere.


Cuántas veces has hecho cosas que te he dicho me lastiman?

Espero no le hagas lo mismo a las nuevas personas.

Con firma o sin firma da igual, tú decides quién soy y hasta borras mis mensajes.

Multifuncional dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Hulde Ayala dijo...

angello, angello, angello... mi estimado y apreciable angello... son solo momentos, si, pasará el espasmo en cuando baje la marea pero: podrías considerar un poco más a fondo el hecho de buscar qué es ese 'algo' que falta y darle! átomos y eso... me parece -oh dios, soy tan metiche- que puedes aprovechar el lapso para hacer aquello que sin saber te falta o, al ser pendiente, inquieta... porque si dejas que pase así sin más se quedará ese limbo y pues... podría ser mejor hacer que valga la pena el malestar si se das un respirito, no?

con todo respeto, sólo una observación.
saluditos!!

chato dijo...

jajaja pinche compadre mamon, ya casate guey y ten hijos para que no te den chance de pensar pendejadas. jaja animo señor te hace falta una distraccion guey.
vamonos al pinche rancho....