martes, enero 08, 2008

EL PINCHE MONO




Y bueno, ¿si y que?, me toco el pinche muñequito en la rosca de reyes, la neta que nadie se dio cuenta, pero, al querérmelo pasar con tres chocolates, pues nomás no pude, me descubrió mi sobrino Héctor, dijo: miren a mi tío Miguel!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajaja, se esta ahogando, jajajajajajajaja, pero bueno, ahora resulta que voy a tener que armar o una tamaliza o una carne asada en mi casa, pero no mamar!!!!!!.

¿Quién se acuerda de eso el día 2 de febrero, o el mentado día de la candelaria, donde el que se saco el pinche mono de la rosca esta obligago, o lo obligan a pagarse el pedo ese día?

Para empezar, ni mi señora madre va a estar porque se va a pasar casi tres meses de “rebeca” viajando entre el deféquense y Guanajuato, o sea, ¿para darle gusto a mis carnanales?, naaaaaaaaaa, a la verga, y además, con el aumento de la gasolina, el predial, el agua, la luz y todos los aumentos que se ven vendrán en cascada, obligados claro, por el aumento de la gasolina,¿Quién tendría tiempo para acordarse de que me toco el puñetas muñequito de la rosca?, curiosamente ellos si se van a acordar, junto con un pinche tío, que tambien vino a la partida de la dichosa rosca.

Pero claro, mis hermanitos (son tres contra uno), ya me amenazaron con que si me saque el monito de la pinche rosca, tendré que pagar el pedote, o mínimo la carnita asada o la pinche tamaliza ese día 2 de Febrero, pero pos yo les revire con mi siempre lógica aplastante: ¡¡sin mi Mamá, pos nomás no vale madre!!, cosa que les valió madre y pues estos gueyes, me van a hacer cumplir a toda costa mi “responsabilidad”, no, si no me cago porque me toco el mono, me cago porque, ¡¡¡¡no mamar!!!!, son mas de 15 cabrones(entre viejas y batos), que les tengo que pagar la cena , y de jodido comprar unos 5 cartones de chela.

Pero bueno, eso me saque por precisamente sacarme, el pinche mono de la rosca.

Y pos ya ni como chingaos hacerle.

El mismísimo y siempre cumplidor (aunque me cague) Ángello.

5 comentarios:

Javy Regio dijo...

ASI ES GORDO, MEJOR NOMAS PAGA LA TAMALIZA Y SI QUIEREN PEDO POS QUE SE COOPEREN.

Anónimo dijo...

si nomás dales el entre al fin y al cabo entre 158+gorrones se arman buenos cartones, verso sin esfuerzo, saludos!

PD Pasa la direccion para caerle temprano jajajaj

Sola en el universo dijo...

Entonces será justo el 2 de feb?

Yo también llegaré temprano :D

chato dijo...

jaja ya vez guey por andar de mitotero con la pinche rosca,
mejor pagame el pedo a mi, y no porque te hayas sacado el mono. jajaja..saludos compa.

Nancy dijo...

Por eso las roscas ahora traen mas de un muñequito, traen varios para repartir el meollo del día 2 de la candelaria, a mi este año me salieron dos monitos, le tocó uno a cada uno de mis enanos, así que tendré que ponerme de acuerdo con mi papá ( feliz poseedor de otro mono) y con mi hermana para la tamaliza o lo que sea que se arme el día 2 jejeje y sólo son 15? que afortunado jajajaja, aquí somos muchos más.

Saludos

Nancy