miércoles, enero 09, 2008

LAS NUEVAS PLACAS


Bueno raza chelera, ya empezó el replaqueo aquí en Monterrey, y se supone que no las van a cobrar este año.

Me quede pensando (como siempre que no tengo nada que hacer), si no las van a cobrar, pues de jodido hubieran sacado la novedad de personalizar las placas, digo, para no andar ahí como los demás.

Las placas que sacaron este año, pues están chidas, y como siempre se busca representar a este estado tan chingon como lo es Nuevo León, el diseño quedo así (modelo original), en el se enmarca el cerro de la Silla, icono legendario de nuestro bienamado terruño.


Pero, ¿porque conformarse con lo tradicional?, aquí algunos diseños que se me ocurrieron:



Modelo 100% Regio: pues no hay mas que decir, si para algunos les basta con el simple dibujo del cerro de la Silla, pues esta bien, pero para otros, los teibols y las caguamas son mas representativas de la raza chelera, y no se diga ese legendario logo de la Carta Blanca, que todo regio chelero lleva tatuado en el corazón.

Modelos Sports: para los perdedores de corazón, para que les digo más.

Modelo “Orgullosamente de MonteGAY: este modelo, es para los que ya han decidido dejar el closet, y que son felices mordiendo almohadas.

Modelo NARCO: para aquellos narcos de buena cuna, que buscan la distinción social.

Modelo Blue Demon: para todos aquellos amantes del pancracio y que no sabían que el maestro Demon era orgullosamente de Nuevo León (de García).

Bueno razita, ahí escojan el de su agrado.

El mismísimo y siempre útil, Ángello.

11 comentarios:

Ardeco dijo...

jajaja, te prendiste con lo de las placas. Ahi te encargo unas de LUCA, es que es lo IN, jaja oiga don angelo el kit de placas incluye refrendo y tornillitos?
Saludos y buen año!!!

Sola en el universo dijo...

A mí me gustó el de MonteGay :D

Aunque yo ni soy de allá y no tengo auto.

Poll dijo...

Yo me quedo con las del Blue demon!
saludos!

La flaca dijo...

me gustan todas, me tendre que comprar chingos de carros para usarlas todas... podre hacer una de madedito tambien? jajajajaja.... le mando un abrazo de hombres compadre!!

Cristy dijo...

JAAJAJAJA

YO QUIERO EL MODELO SPORT DE PERDEDORA


ARRIBA LOS TIGRESSSSSSSSS

Daredevil Tam dijo...

Las placas personalizadas... son horribles.

Àngello dijo...

ok mi daredevil, tampoco son de a huevo, y nisiequiera las estan comercilizando, es solo una idea que se me ocurrio, y bueno, pues no se, si tienes una mejor, pues mandala. besos tambien para ti.

Pollux Wario dijo...

Yo quiero una donde salga un asador con su carnita asada, un cabrito al pastor y unas tecates bien sudadas. Bien regia la pinche placa.

FeR dijo...

que pasa compadre? , gracias por los cumplidos de año nuevo , pues eso de las placas es un fraude aca tambien nos quieren dejar caer con unas nuevas y no es justo esa la de blue demon creo que son las que se ve mejor jejeje segun yo , y eso del monito de la rosca neta q no es negocio , pero ya que le vamos hacer?? , mejor seguir disfrutando de unas buenas cheves o tequilich pisteando jejeje , saludos desde jalisco camarada!

Paztor dijo...

Chingao, ya me recordaste que hay que pagar esa madre del refrendo...

* dijo...

ahjaja como que te faltaron ideaaas! me decepcionas, batman... aún así, me gustó la onda esa, si yo tuviera carro, me gustaría diseñar mis propias placas. sería tremenda ñoñez!! nomás para cagar el palo...


saluditos!!