viernes, diciembre 21, 2007

I HATE THIS MAN


Chingado, esas si son mamadas, yo que pensé que ya me habia chingado a Bill Gates consumiendo puro softwares piratas, y no, snif.

Hoy me desperté y escuche la triste noticia, la devastadora noticia, la terrible noticia de que Bill Gates ha comprado parte de las acciones de FEMSA (cervecería Cuahutemoc-Moctezuma e invirtio cerca de los 380 millones de dolares), snif, y yo que tenia la ilusión de por lo menos llegar hasta los 50 años sin pagarle ni un solo peso a ese hijo de puta. Y el muy cabron sabe que no me gusta la Corona.

Si hoy llegase a morir, seria como una especie de judío errante, un alma sin descanso, y es que no mames, ¿Cómo se le ocurrió a ese hijo de la chingada comprar acciones de la única cosa que me reporta placer alguno?, en fin, ya no pasare una feliz Navidad, ni un pospedo año nuevo.

Snif, me lleva la chingada.

El mismísimo y tristisimo Ángello.

9 comentarios:

Poll dijo...

Ni modo compadre! -siempre encuentran la manera de chingarnos estos gringos hijos de puta!!!

alivianese y tomemonos una cheve, salud!!!

Anónimo dijo...

Pues hasta hace algunas ediciones "especiales" según leí, sólo para sus ejecutivos.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

uuhh no pues que mal..
bueno pues nunca es tarde para empezar a coronar jaja
saludos mi buen amigo Angello,espero que encuentres una manera de pasartela muy bien .
GRACIAS POR TODO y por tu amistad, que es una de las cosas mas padres que me pasaron este año
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paztor dijo...

Bill Gates es el ñoño más grande del mundo pero hasta eso es muy abusado el cabrón, sabe donde invertir. De cualquier forma estoy seguro que ya le habias (habiamos) dado algunos de nuestros servicios en alguna de sus multiples empresas donde también tiene acciones, nomás checale cuantas inversiones tiene, es lo mismo que pasa con el Slim, que todos, (T-O-D-O-S) le emos comprado algo, o le estamos pagando algo, pero bueno, son temas de nunca acabar, Saludos!.

Ardeco dijo...

Ojalá y la cheve no suba de precio, angello no te sorprenda que en tu proximo tecate rojo bien helado con tu portavaso termico, encuentres una memoria usb con tus extos favoritos. Salu2 y felices fiestas...

Wacarroquer dijo...

Jajajaja ni pedo compa, ahora tendrá que meterle duro al tequila aunque no sea lo mismo.

alba-dj dijo...

Algo se nos ha de ocurrir,, pero de que hay que madrearlo, hay que madrearlo que no..??

jejej salu2

Feliz Navidad (atrasada) te deseo lo mejor del mundo :D

FeR dijo...

ya nos cargo el payaso con las chevrolets :S

Nancy dijo...

Jajajaja es accionista nada mas no es el director, no pasa nada lo mismo da enriquecer a Billy Gates que a Carlos Slim, aunque Billy Gates a menos tiene muchas fundaciones que ayudan a la gente no que Carlos Slim dijo que esa no era la función de un empresario :S, en fin, a lo mejor cada año van a intentar sacar una version tecate 2.1 mejorada no? sean positivos :)

Saludos

Nancy