jueves, diciembre 27, 2007

EL DIA DESPUES DE NAVIDAD.

Como decidi no ingerir bebidas embriagantes el 24 de Diciembre (ya que me habia organizado mi posada personal el 23, rajándome las venas con música de Roberto Carlos y Camilito Sexto), pero como en mi casa ni se enteraron, pues creyeron que por fin habia vuelto a la senda de la cordura (¡¡jejejeje ilusos!!), y como resultante de la no ingesta de alcohol el día 24 me fui a dormir tempranito, para las diez de la noche ya estaba con el “veinte pa arriba”(aunque dicha expresión en mi caso es inexacta porque duermo de ladito).

Me desperté muy tempranito el 25, obviamente ya sin la premura que de niño me causaba la idea de correr hacia el árbol de navidad, para abrir los regalos, y así, destrozando el papel de envoltura, que con toda la ternura del mundo, mi mamita los habia envuelto, snif. Pues baje de mis aposentos y no lo negare, sentí cierto rescoldo de sentimentalismo que atravesó mi cuerpezote y le dirigí una rápida pero nostálgica miradilla al arbolito, no se, quizás en el fondo de mi ser Dessié que hubiera un regalito con mi nombre, pero no.

Ya como a las 10 de la mañana me dio hambrita y pos órale a darle al recalentado, para esto estaban llegando mis hermanos y pues el recalentado fue familiar, los guercos jugaban a fuera con los regalos que les trajo “Santa Clos”, ya después de comer, me instale frente al televisor para ver el mismo mugrero de siempre, pero para mi sorpresa, mi hermano Héctor habia traido su colección de dvd´d clonados del Blockboster, y pues echándoles una ojeada, me encontré dos buenas películas y con mi voz maravillosa le dije lo siguiente a mi adorable familia: ¡¡ voy a ver películas, el que quiera que se venga de una buena vez, porque ya después de que empiece a verla no me vallan a estar chingando con que la regrese!!, me dijeron que me esperara, pero mñeeeeee, no les hice el menor caso, y me dispuse a ver “Los Piratas del Caribe en el Fin del Mundo”.

Total que para no hacer este pedo muy largo, vimos dos películas más, y pues como me desperté bien tempranito y ya estaba bastante cómodo en mi sitio, me empezó a dar sueñito y me dio gueva largarme a mi cama, entonces mi otro hermano, se acordó que tenia unos dvd´s de el chavo del ocho, y pues como la cosa era familiar fue por ellos y los puso, yo, como les dije, ya estaba mas pa allá que pa aca instalado mi somnolencia y solo escuchaba breves momentos de los episodios del chavo, y entonces como siempre me sucede cuando me estoy quedando jeton viendo la T.V., me empeze a imaginar mi propia historia:

Estaba en la vecindad del chavo del chocho y sus protagonistas eran:

El Chavo del Chocho: un adolecente muy precoz que ansiaba tener sexo con todas las viejas de la vecindad, por eso su apodo.

La Chilondruna: era un trasvertí adolecente tambien, que siempre traía un suéter verde y usaba chongos, y que tenia muchas pecas en las nalgas.

Doña Desflorinda: era la mama de un niño bien drogo, y que decia que provenía de una familia con mucho linaje, pero que en el fondo aun tenía pensamientos muy sucios.

El koko: hijo de Doña Desflorinda era un chavo bien drogo, que siempre usaba ropa de marca, la droga la escondía en los cachetes.

La Piruja del 69: era una solterona que le tiraba el calzón a cuanto se le arrimaba, y que en su juventud fue bien ponedora.

Don Mamon: padre de la Chilondruna, pretendido por la Piruja del 69, nunca jalaba y siempre se la vivía madreando al Chavo del Chocho.

El Profesor Garrafales: era un maestro del montón, chaparrón, siempre acompañado de una garrafa de aguardiente, siempre andaba hasta el culo de pedo y le tiraba el calzón a Doña Desflorinda.

La Pompis: era una pirujilla sobrina de doña Desflorinda, le encantaba que la sodomizaran, por eso su apodo.

Jaimito el Ratero: era un señor de avanzada edad que se hacia pasar por cartero para robar las casas de la vecindad.

El Señor Pirringas: era el dueño de la vecindad y siempre andaba bien cagado porque no le pagaban la renta, y a veces se cobraba con cuerpomatic.

El Coño: hijo del señor Pirrigas, un gordito bien alivianado, pero como era de Veracruz, siempre usaba esa palabra, por eso su apodo.

Y bueno, en eso estaba y me daba risa, pero como estaba mas jeton que despierto, pues me reía y todos me preguntaban: ¿pues que trais cabron?, jajajajaja.

Y bueno, el producto resultante de ese día fue: en la tarde hizo calor y hasta salio el sol, bueno, aunque el sol siempre sale, pero me referia a que hizo calorcito(unos magnificos 22 ° C) me revente unas tecates con mi carnal mayor (el negro), si, el mismo que tuvo la genial idea de poner los dvd´s del chavo del ocho, compramos 4 paquetes de 12´s de tecate, eran como las 4 de la tarde, nos subimos a la terraza´s bar, para echar chelita, asamos unos kilillos de ahuja norteña, despues, ya como a las 6 de la tarde, cuando el frio empezo a calar los huesos, cada quien se metio a su cuarto, para involucrarse en sus cosas, ya como eso de las 9 de la noche, nos pusimos aver video de Jose Alfredo Jimenez, nombre, la pura crema, despues el se jotio y me quede solo, con la tarea de "matar" 12 botes, prueba superada.

El mismísimo Ángello.

4 comentarios:

Sola en el universo dijo...

Qué bueno que te diviertas :D

FeR dijo...

Animo compadre con esas chevrolets , solo paso a saludar y desear feliz año 2008, lo mejor de lo mejor , saludos desde la atenas de jalisco!

Karina dijo...

Ah pa' sueñito!! jajaja

Feliz año nuevo 2008!! :)

Gerrard Van Wacarroquer dijo...

Que buena puntada esa del Chavo, hasta me sonó a casting para una porno del chavo del ocho.