jueves, noviembre 15, 2007

UNIDAS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA....

SOY TU FAN ME CAE DE MADRE ...

jajajajajajaja!...

salud! ..

que cagado que encontre tu blog de la misma manera en que lo describes...

chupando!

Anónimo dijo...

ay Fabiruchis ahora estas del otro lado en todos los sentidos, saludos!

Daredevil Tam dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
cómo irá a narrar su propio escándalo? es karma, es karma.

Anónimo dijo...

jajaja, me reí-me reí. buenísima puntada Angello.

Timur dijo...

jajajajjajaja no mamar, puta fabiruchis creo que no era declarado ese guey que jalada

Nancy dijo...

Jeje soy enemiga del mal gusto y todo lo de Fabián Lavalle me ha dado como asco por la manera de manejar todo.

Ni hablar tenemos la televisión que merecemos?

Un saludo Angello :)

Ardeco dijo...

Hay fabiruchis,, eso te pasa por marica!!
jajajaja,
PObres medicos la que se tardaron en volverlo a recostruir.. puro plastico

Karina dijo...

jajajaja.... te la bañaste Angello!

Salu2! :D

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

que listos son de verdad , me encanta que de cualquier cosa saquen una cosa asi, osea bueno pobre del fabian, que no se llama asi , pero si a leguas se le nota lo gay y a origel tambien y al que se acaba de morir tambien a horacio villalobos! ellos no tienen porque decir que lo son asi como la gente hetereosexual no lo anda diciendo verdad?lo maaaloo es que como se le ocurre a este "señor" decir que al mono ni lo conocia e iba a ir con unas viejas?osea que ni lo conocia ? todo esta tan raro, que se fue con el, qe le gusta eso ..ok pero que no invente historias , ni que fuera cachirulo, lo que no apruebo es la manera tan sadica en que fue golpeado, esa herida de la nariz, no fue de patadas , no de que se pego en la orilla de un buró, fue un puñetazo bien dado en la cara. ay.. ya me extendi de mas jaja saludos angellooooooo

una cosa mas, si te da risa que pongan al mono ese ahi, pero ka violencia no es cosa de risa,