lunes, noviembre 12, 2007

DE AMOR, TRAICION, MUJERES, DESAMOR Y OTRAS CALAMIDADES

* Todo lo cura el amor, menos la estupida idea de querer invadir la vida de otra persona casándote con ella.

* Lo bueno de ser mujer, es que no tienen ningún miedo de terminar adentro.

* El odio y el amor hacia una persona son la misma cosa, lo que cambia en todo caso, es la saña con la que se le va a dar en la madre.

* es imposible amar demasiado a alguien sin dejarse de querer a uno mismo.

* Cuando se ha decidido negociar para salvar una relación afectiva, invariablemente perderá más el que tuvo la iniciativa, porque ya cedio antes de empezar las negociaciones.

* Una discusión siempre será vana cuando ambos participantes estén de acuerdo en las reglas a seguir.

* Siempre será menos doloroso dejar pasar una relación que no tiene salvación, que traumatizándonos en el intento.

* Las dos únicas buenas razones de haber sobrevivido al traumatismo de ser traicionado son: que ya no le tendrás miedo a la soledad, y que podrás leer hasta la hora que se te hinchen los huevos.

* Nunca he pensado que enamorarse de alguien sea malo, lo malo es que cuando ella se entera, querrá que se lo demuestres siguiendo las normas Standard.

* Para que un matrimonio llegue a feliz termino, el novio o la novia tendrán que llegar a la Iglesia cuatro horas después de de la hora programada.

* Yo nunca he tenido miedo de quedarme solo, a lo único que le tengo miedo es que una alma caritativa se entere y lo quiera impedir.

* Para el mal de amores solo existe una cura efectiva: tomate dos aspirinas antes de dormir, no importa que no te duela la cabeza; a la mañana siguiente despertaras aun con la misma zozobra en el corazón, y te preguntaras ¿entonces de que sirvió haberme tomado las aspirinas?, si eres inteligente, te darás cuenta de que no sirvió de nada, así como de nada sirve hacer algo por alguien que no tiene interés en ti.

* El estar solo tiene muchas ventajas, pero la más importante es que no hay nadie que te distraiga hablándote mientras piensas en una mas.

* La incertidumbre de estar solo se marcha cuando te das cuenta de que son las 10 de la mañana del domingo y tú apenas vas regresando de la peda con una sonrisa en el rostro, y vez a los demás con las caras largas porque los obligaron a hacer algo que no querían.

* El problema de las relaciones afectivas miserables, radica precisamente en la capacidad del humano a desarrollar tolerancia al dolor, pero nunca hacia desarrollar autoestima.

* Los Psicólogos solo son útiles cuando nos damos cuenta que tenemos un problema, el cual no podemos resolver solos, pero dejan de serlo, cuando nos damos cuenta que quieren involucrar a personas con las que precisamente no queremos estar, y al final te das cuenta que la solución radica en evitar a esas personas.

El mismísimo Ángello.

4 comentarios:

Nancy dijo...

Angello que post acabas de escribir, lleno de verdades, en el último punto me revolví un poco pero creo entender el punto jejeje. Todo eso del amor es un lío si quieres no te quieren, si te quieren tu no, y si los dos se quieren es cuestión de tiempo para que empiecen las broncas y uno de los dos se de cuenta que quiere mas que el otro :(, que feo quiero ser un árbol.

Saludos!!

Feliz inicio de semana

Nancy

Anónimo dijo...

jjajajaja
que risa

1
tan buenos

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

muy bueno para sacarle la vuelta eh? jaja pues aunque este en cintra de algunas ..
es que que padre seria ser esposos y vivir acompañados y como amigos felices y apoco no tieneso has tenido una amiga con la que te la pases super, yo tuve uno y no me casé con el jaja
ay Dios de todas formas muy bueno !
saludos Angellito que tengas un buen dia
(empezando la semana en martes jaja )

Anónimo dijo...

Amor, traición, mujeres, desamor, todas en un mismo paquete. Esas cosas prefiero yo no tratar de entenderlas, son las culpables de que mi pelo se haya encanezido prematuramente, prefiero sobrellevarlas que es lo unico que se puede hacer, son cosas sin solución, tan antiguas como la humanidad misma.

→ Saludos compadre Angello.