viernes, octubre 26, 2007

"TOMA TU GANSITO" ME DIJO LA VIDA EN UN SUEÑO


Caramba, estaba soñando tan bonito, justo le iba dar un beso a una amiga que ya no he vuelto a ver, pero que siempre me intereso, cuando precisamente en ese instante me despertó un ruido, se había caído el tubo donde cuelgo mi ropa, y todo porque como ya va a empezar el frió, se me ocurrió lavar mi ropa de invierno y la colgué, obviamente fue demasiado el peso para el pobre tubito.

Ya después de haber medio recogido toda la ropa, me volví a acostar, eran como las 4 de la mañana, ya se me había quitado el sueño, y me puse a pensar en las razones del porque cuando tuve oportunidad de andar con la amiga del sueño no lo hice, las razones ya no importan, lo chistoso de todo esto, es que ni en sueños pude besar a esta chava.

Nooo! si cuando la vida te da señales de que algo va salir mal (de ahí mis razones del porque no anduve con esta chava), hasta en sueños te las sigue recordando.

Que tengan un buen fin de semana.

P.D. la foto es una analogía de que cuando la vida te dice que no, es no.

El mismísimo y desvelado Ángello.

7 comentarios:

Javy Regio dijo...

PINCHE GORDO MAMON JAJAJA

COMO QUE QUIERES REGALIAS???

SI DEBES AGRADECER QUE TE LANCE AL ESTRELLATO JAJAJAJA


SALUDOS WEYON

Nancy dijo...

No pues es la pura verdad! jajaja

Saludos

Nancy

Paztor dijo...

Comenzare diciendo algo muy importante: el javy es homosexual.Bien, ahora pasemos a lo siguiente, tu foto esta muy chida, digna de una galería en francia. Y pos cuando diosito dice no, es no, a huevo!, Saludos.

Wacarroquer dijo...

Eso que ni que compa, pero a pesar de todo si le insistimos de seguro tiene que ceder.

Alex dijo...

No, pues eso que ni que! por eso digo, es mejor arrepentirse por lo hecho que arrepentirse por haberse quedado con las ganas de hacer algo, no?
Saludos y gracias por visitar mi blo'!

Anónimo dijo...

no hubieras platicado tanto con ella y le hubieras robado el beso como Pedro Infante, inche tubo caguetas...

periquillo dijo...

no pos si es no, es no! Saludos!