martes, octubre 30, 2007

EN LOS PERROS COMO EN LAS PERSONAS, EL RESPETO AL LADRIDO AJENO ES LA PAZ.




Este no es mi perro, ni siquiera es perro, es perra, tampoco creo que le caiga bien, y la verdad no se porque no me ladro esa vez que le tome esta fotografía, debió de hacerlo, siempre lo hace. Viéndola bien, su mirada es noble, solo que a veces ladra mucho, supongo que lo hace por qué sus dueños no la quieren, y esto la hace ser infeliz y se desquita ladrando, las personas que no son felices se la pasan gritando.

Hay muchas personas que son infelices como este animalito, si tan solo ambas especies tuvieran un poco de amor en su haber, supongo que serian diferentes. No moverían la cola como la perrita, pero serian menos hostiles.

Los ojos de una persona dicen mucho de ella, por eso es que siempre me ha gustado ver a las personas a los ojos, a muchas esto les incomoda, otras sostienen la mirada pero retadoramente, creen que las estoy atosigando. En muy pocas ocasiones me he encontrado con miradas que no sienten miedo por las mías, que no desvían la vista, pero tampoco la endurecen, creo que es porque tambien les gusta mirar los ojos de los demás. La verdad que no se lo que esperamos encontrar este tipo de personas, quizás entablar un dialogo mudo, donde las palabras no distorsionen lo que realmente queremos decir, y con esto, quizás, tal vez encontrar lo que llaman “el alma gemela”, que con las palabras jamás se encontraría.

Ángello.

15 comentarios:

* dijo...

pero cómo no querer a una cosita así de tierna?? (si lo sé, hasta los perros tienen ojos engañosos... son unos manipuladores!! pero todos en el fondo buenos... quiérela!! me decepcionas batman :( )



saluditos

periquillo dijo...

Es chido el lenguaje de las miradas.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

HOLA ANGELLO, AY QUE PENA QUE NO PUDE PLATICAR CONTIGO , PERO YA HABRA CHANCE !
LA GENTE QUE SE SIENTE INCOMODA SI LOS VES A LOS OJOS ES LA GENTE QUE SIENTE QUE LOS VAS A DESCUBRIR EN ALGO, YA SEA PORQUE SIENTE ALGO O MIENTEN O SIMPLEMENTE NO QUIEREN INVOLUCRARSE, ES UNA PENA..
Y MIRA LA MIRADA DE ESTE ANIMALITO COMO QUE PIDIENDO AMOR, CARIÑO , UNA MIRADA DULCE O SIMPLEMENTE UN CARIÑO..
MIRALO ANGELLO ERES UN PAN DE DIOS JAJA , BIEN TIERNOOO
SALUDOS NIÑO
ESPERO QUE ESTES BIEN!
___________________##
_____________________##
____________________####
____________________####
____________________####
__________________ ######
__________________########
_______________################
___________________#######
__________________########
________________##########
______________####__######
___________________#####
_______________########
______________#########
_____________##########
_______#################
_________#################
_________#################
###__________########_#####
#######_______#######__#####
############################
######################################
#######________######
###__________#######
____________#######
____________#######
_____________#####
______________###ME VOY VOLANDO

Sola en el universo dijo...

Entonces por eso soy gritona?? :o

Anónimo dijo...

mmm mi pacheco tenia muhco amor... demasiado, era feliz pero estaba bien lokito y creeme se la pasaba ladrando, porque ellos no pueden ladran SUAVEMENTE son perros... ellos ladran jajaja
eso si la gente histerica grita... no siempre esta triste, talves solo este enferma

Timur dijo...

pues yo no tolero a casi nadie, ejem, que me mire a los ojos

Nancy dijo...

Me gustó el post, una buena analogía con los humanos, es verdad la gente infeliz grita mucho, la verdad yo no soy mucho de sostener la mirada, a menos que esa persona sea alguien de mucha confianza, y vólviendo a la perrita, me cae gorda la gente que tiene animales y no los cuida.

Saludos

Nancy

Karina dijo...

Wau... te inspiraste Angello!!... Eso de hablar con la mirada es muy romántico.... me recordaste viejos tiempos!...

Saludos! :)

Anónimo dijo...

Yo neta neta neta que no tolero a alguien que NO me mire a los ojos, o sea, ¿qué están viendo? ¿La pared? ¡Qué onda!

Wacarroquer dijo...

Tiene razón compa, los ojos son el espejo del alma y muestrab parte de su esencia sin embargo es difícil sostener la mirada a veces.

Ules dijo...

Totalmente de acuerdo Sr. Angello, la ultima vez que cruce mirada con alguien, era un tipo hostil y acabe con una madrina, ya me traía ganas de antes digo yo, definitivamente a esa persona le falta amor como tu lo dices o es una bola de inseguridades, no entro en detalle por que aburro.
¡ Un saludo de Chihuahua !

Flora dijo...

A mi también me gusta mirar a los ojos; pero nosotros (la gente), como ya dijiste, malinterpretamos mucho esto.

Me gusta mirar a los ojos a la gente en el metro, pero una vez no sé quien me dijo que sería mejor no hacer, jajaja.

Anónimo dijo...

A lo mejor nada que ver pero hoy me encontre con esta rola:


"Callejero (Alberto Cortez)"

Era callejero por derecho propio
Su filosofía de la libertad
Fue ganar la suya sin atar a otros
y sobre los otros no pasar jamas
Aunque fue de todos nunca tuvo un dueño
Que condicionara su razón de ser
Libre como el viento era nuestro perro
Nuestro y de la calle que lo vio nacer.
Era un callejero con el sol a cuestas
Fiel a su destino y a su parecer
Sin tener horario para hacer la siesta
Y rendirle cuantas al amanecer.


A poco no esta perra?

Unknown dijo...

El perro de la plaza



Mientras este banco me acoge un debilucho perro me mira este recorre toda la plaza en busca de esperanzas, su mirada refleja miedo… miedo a que? miedo a la vida? Miedo a la muerte?

Lo único que se es que ve en mi las esperanzas de alimentarse, quizás es lo único de sus instintos salvajes aparte del reproducirse que le queda intacto.

Por qué ver tan decadente espectáculo de la naturaleza aterra? Aterra por que te das cuenta del implacable paso del hombre de su carrera por la evolución y como descarta sin piedad a quien no es apto… evolución, me encanta esa palabra aun que me gustaría entender que mierda de evolución es la que llevamos, bueno al ver reportajes los mas buena onda dicen que al polo norte no le quedan mas de 20 años de vida… que mierda vamos a hacer cuando eso ocurra? Si ya en estos momentos el clima es insoportable.

Evolución, en que nos convertiríamos en millones de millos de años mas? En seres con un puerto usb es mas quizás ni necesitemos alguna interfase para estar conectados.

Que vera en mi ese pequeño perro de pelaje negro y brillante carcomido por la tiña, seré una especie de ser supremo para el bueno sus instintos le dicen que forme una manada el quiere cumplir su rol de defensor de esta sociedad virtual que estamos formando claro proyectada por sus instintos.

Por que se fia en mi? Por que le doy esperanzas? Pienso esto mientras un tipo grita tras mío a un teléfono que apega a su mejilla, que chistoso aquel tipo ahora tiene los ojos igual que ese perro, ya no diferencio mucho a los animales de los humanos.

Lo digo al ver a ese tipo con mi compañero de plaza los dos tienen esperanzas en algo los dos las creen perdidas pero los dos se tienen que apoyar en algo para apaciguar lo que nos acongoja, ese perro me recuerda al cristiano que sigue en pie gracias a su Dios, me pregunto… que pasaría si de un día para otro ese dios en que todos se apoyan y entregan su fe desaparece… nunca existió, se va o los deja.

Ups… el sol invadió esta banca debo arrancar y buscar refugio en otro lugar, al sentarme aun pienso en el perro, al dar vuelta la mirada al otro lado de la plaza me encuentro con la sorpresa que mi compañero mira con desconsolada apariencia a una señorita que estaba sentada en la banca de al lado… jajaja ya se la respuesta a mi pregunta…

Trisha Kross dijo...

tal vez esa sea la manera de encontrar a nuestra alma gemela.
tal vez esa sea.