sábado, agosto 18, 2007

EL HOMBRE MAS BUSCADO DE LA UNIDAD MODELO.

Hace rato, estaba aquí en la PC, echándome unas chelas a toda madre, eran como las 5 de la tarde cuando mi papá me pide que lo acompañe a comprar una manguera para cambiársela a la estufa, porque se estaba fugando gas, y bueno, ya para esto yo me había tirado unas 5 tecates, total que va, acompañe al Viejo a la ferretería, pero yo no me baje, porque estaba empezando una rolita ochentera que tanto me gustan (era la de “yo la veo” de faces), total que mi Viejo se baja a comprarla y yo me quede en el carro, se tardo mas o menos unos 10 minutos porque había un chingo de gente en la ferre, para esto me estacione en el mero frente de la ferre y lo esta viendo, total que ya viene a hacia el carro, pero antes de subirse, no se de donde mierda salió un policía y lo sujeta del brazo, así como queriéndolo esposar, e inmediatamente después llega echa madres una granadera con chingos de gendarmes mas, yo me baje echo madres del carro y me le fui sobres al poli que tenia agarrado a mi Viejo, hice que le dejara de doblar el brazo hacia atrás, en eso sale el dueño de la ferre, que nos conoce desde hace un chingo de tiempo, y dos que tres conocidos mas que me conocen a mi, yo ya me calme y le pregunte al poli que que pedo, me dijo el muy animal, si, muy animal, que habian recibido reportes de una persona que andaba caminando por la calle(aztlán) y les andaba enseñando las verijas a las chavas, y que mi jefe, según su vestimenta, concordaba con la descripción del malhechor.

Yo les conteste de buena manera, tragándome el puto coraje que me habían hecho pasar que mi jefe no era la persona que buscaban, el dueño de la ferre les dijo a los chotas que el lo conocía ( a mi jefe) desde hacia mas de 12 años y que ni de pedo el era al que buscaban, para esto el pinche animal del policía no quería soltar a mi Viejo, y además de todo esto, me dijo a mi, que traía aliento alcohólico y que también me iban a llevar, y ahí fue cuando sucedió todo.

Solo recuerdo cuando dijo el chota que me iban a cargar a mi también, ahí fue cuando tire el primer putazo, se bajaron el chofer y el comandante de la grana y cuando se acercaron hacia mi, los recibi a patadas y mas putazos, se hizo la gresca campal, se metieron tres conocidos mios a quitarle a los policias de mi, y tambien les arrime una chinga, le quite el gas a uno de los polis del cinto y los gasie, le dije a mi jefe que se subiera al carro y mientras lo hacia le metia un patadon a un poli en el culo.

No mamar, jajajajajajajaja, eso fue hace como una hora y pelos, y estoy esperándolos, claro que no soy pendejo, si no traen una orden de aprension no salgo ni a mentadas de madre.

Neta que no me arrepiento de lo que hize, a lo mejor ya no habra mas consecuencias, o a lo mejor un juez ahora esta firmando una orden de aprension en mi contra, pero que no mamen los pinches chotas, si les estas hablando de buena manera, ¿por qué continuar con la violencia?.

Pinche mundo esta loco,

El mismisimo y ahora buscado por la policia, Angello.

por lo pronto ya hize dos llamadas, a un compadre de mi Viejo que es abogado, y aun compadre mio que esta bien parado en la ministerial.

12 comentarios:

Wacarroquer dijo...

Chale compa, usted es como el hombre verde, necesita un estímulo sensorial característico para descaragr toda su furia.

Ely´s. dijo...

jajajajaja Angelloo !!! neta, cualquier pex, acá en veracrú usted se puede venir a esconder que nosotros negamos todo :P

Si, pinches polis, se pasan, son bien tercos y necios... bien dicen, son el FBI "Fuerza Bruta Indigena"

Saludos !!!

Paztor dijo...

jajaja pinche compadre tan violento, a lo mejor ahorita ya estas en el frescobote y tendre que llevarte cigarros! jajaja. Pero que bueno pinches policias pendejos les ayudarian unas clasesitas de modales a los putos. Sobres.

Nancy dijo...

Pues me da mello todo ese relajo pero también me imagino que se ha de sentir mucho coraje que traten así a tu papá, ojalá no haya consecuencias.

Saludos

Nancy

41D0® dijo...

jaja Que cosas le suceden. Pues ojala no tenga consecuencias y estuvo bien que no se dejara jeje

Ardeco dijo...

Por más que quiero creer en la buena voluntad y honestidad de nuestras autoridades, la impunidad y la corrupción, como el sudor les sale a flote, lo que veo que en este caso descargaste toda tu ira sobre los polis, espero y que al leer esto no estes entambado.. saludos y que tu papá y tu esten bien..

. dijo...

que pasó angello!? si ya sabes como se comportan los policías. no te puedes comportar con ellos como ellos lo hacen contigo.

ellos están más protegidos por la ley. además es tu palabra contra la suya.

si te sirve de algo, acuérda de qué no hacer durante un arresto.

saludos.

p.d luego hacemos una colecta de bloggers para pagar tu fianza.

santo dijo...

Pues si va estar cabron compa espero y no lo hayan identificado porque se la van a querer sacar esos mendigos y si no pues vayase a veracru con Ely's al fin que haya lo niegan todo ya por ultimo pues ni pex si hay que ser colecta blogger pues diganos si hay que empezar alo mejor ya esta entambado y nosotros ni en cuenta
saludos compa y de señales de vida haber si por ahi anda

Ely´s. dijo...

Angelloooo onde anda, ya me tiene con pendiente, cualquier cosa eh? ya le dije aqui en Veracruz negamos que lo hemos visto jejeje, y si neta está en el tambo, nomás me avisan de a cuanto le tenemos que caer pa pagar su fianza !!

Àngello dijo...

nombres, ni ha pasado nada, y si, ya se que hize mal, pero un dia de furia cualquiera lo tiene, y mas si ves que maltratan injustamente a un familiar, no justifico el haber golpeado a esos 3 polis, pero tampoco justifico el comportamiento de ellos, digo, en esta vida a veces la violencia es el unico camino a seguir.

Serphy dijo...

Jajajaj
Bien hecho, solo asi aprenden las bestias esas, hay que tener huevos para hacer lo que hiciste, te felicito y yo no soy de los que opino que la prudencia y la madre
si tocan a alguien de mi famili , asi por esos motivos tan estupidos obviamente que quisiera estar de tu tamanao para darles en la madre a todos

si te meten al bote coopero para la fianza y acepto ser testigo en tu descargo.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ay Angello.. que peleonero eres.. que bueno que no paso a mayores