martes, agosto 21, 2007

ADIVINA




P.D. NO SE SIENTAN OFENDIDOS, JAJAJAJAJAJAJA.

8 comentarios:

. dijo...

déjame adivinar... alguien te echó la sal porque decidiste salir del closet y avisó en un programa de cocina. juan gabriel escuchó la noticia y te anda buscando

chato dijo...

SAL DEL CLOSET---PINCHE( QUE ES COCINERO) Y JUANGA QUE ES PUTO( DIGO GAY) JAJA SAL DEL CLOSET PINCHE GAY.....PAPAS PAGATE LAS CHEVEZ COMPA JAJA. SALUDOS

Wacarroquer dijo...

Concuerdo con chato,y creo que la respuesta es adecuada, o no?

La flaca dijo...

eso es un anagrama.... eh! sali mas verga!, perdon por la exprecion pero esque soy bien miembro erecto!

Ely´s. dijo...

jajajajaja yo estoy de acuerdo con "chato" pero en en version jarocha. sal del closet pinche choto jajajajaja gay se oye muy "Nice"

ahh que angello y sus ocurrencias!

Anónimo dijo...

sal del closet che joto

Anónimo dijo...

y arriba yo, mi ama y mi apa que semos de monterrey

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

me encnató , nadie como tu para hacer estas cosas