viernes, junio 22, 2007

PINCHES COMADRES PEDERAS

Yo no creo verme tan necesitado, pero siempre que nos juntamos la raza en reunión de parejas, no se porque demonios siempre las esposas de mis amigos invitan a dos o tres solteras, y realmente, me vale dos cuartas de miembro de wuannabe que lo hagan, el problema es que parece que las invitan porque creen que de alguna manera podrían “emparejarme con ellas”, tal parece que mis comadres son de lo mas infelices con su matrimonio, que tratan que un tipo como yo: bien aca sin problemas, despreocupado, sin pedo alguno, no feo, no guapo, no rico, no pobre, se meta en sus mismos pedos, ¡¡tranquilas comadres!!, si no tengo vieja, es porque no quiero, y realmente no necesito que me ayuden.

Pero no, tal parece que ellas se han tomado el papel de “madrotas” muy en serio, y también parece en la frente traigo pegado un cartel de: “ayúdenme toy solito”, realmente, y para ser sincero, muchas veces no las he querido decepcionar y en mas de una ocasión, les sigo la corriente y he platicado, y hasta salido con alguna de sus amigas, pero no me chinguen, no me gusta que me escojan compañía, que ni de pedo son compatibles conmigo:

Primer caso: en la cena de mi compadre Artemio, su señora me presento a su amiga soltera, dos años menor que yo (34), ok, va, entendí la batiseñal, y me avoque (¿esa es una palabra?), a platicar con ella, le conté mi vida en 50 segundos, los únicos 50 segundos que ella me dio chanza de hablar, lo demás redundo en sus cosas, los zapatos y las garras de marca que compra en Zara, Mango, y en el Palacio de Hierro(es que ella es totalmente pendeja, digo, totalmente palacio), y no llegamos a nada mas aya de que si es mejor comprar en Zara o en Mango.

El segundo caso (son tres), me sucedió cuando fui a una carne asada a la quinta de mi compadre Jesús Rubalcaba (mi amigo el narco), su querida esposa Anita, me quiso “empatar” con una amiga suya, estaba bien la chava, el pedo fue que era activista de green pace, y bueno, yo si estoy de acuerdo que las ballenas deben de vivir, y que no se maten animales para fabricar costosos abrigos, hasta ahí estábamos bien sintonizados, el pedo fue cuando, empezamos a hablar del aborto, si me mentó la madre 18 veces fueron pocas, pero no entiendo como una mujer que defiende a ultranza el tema de las ballenas y de las pieles, resultara ser ineficiente para abordar el tema del aborto.

La tercera y ultima (ya no vuelvo) fue cuando un amigo de mi carnal mayor nos invito a su cumpleaños, y para variar, también llevo a tres solteritas de muy buen ver, pues resulta que yo, bastante escamado por las veces anteriores, me siento a platicar con una chava que parecía normal, y a la verga! nada de normal tenía la tía esa, me empezó a hablar de los chacras y de los cundalinis (eso no se que es), pero ella empezó a hablar de eso, yo lo único que quería era darle un faje marca diablo (como dios manda), pero naaa, me empezó a preguntar mamada y media, chingadamadre, lo romántico-jarioso que andaba paso a chingar a su madre, y me tuve que conformar con su perorata, y jalármela en el baño.

Por eso Comadres, ¿que les sucede? no me hagan el paro si no se los pido, si estoy solo es porque así lo quiero estar, ya cuando me consiga una vieja les avisare con tiempo de sobra para que me lo echen a perder, jajajajajaja.

El mismísimo Angello.

24 comentarios:

Unknown dijo...

A mi se me hace que lo que le hace falta es un vato.

Unknown dijo...

(No se crea compi)

Àngello dijo...

jajajajjaja, perate guey te acabas de casar, no te explayes compa

Wacarroquer dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja.No compa si la pinche gente se mete en lo que no le importa,ja,ja,ja,ja y no me refiero a alejandro se ve que es a toda madre ese compa, si no a la gente que nada mas porque lo ve a uno solo siente necesidad de vestirse de hada madrina y creer que con sus conocidos nos hace sentir mejor. La verdad si usted se siente feliz solo pues que mejor y si algún día encuentra a la mujer de su vida pues que mejor pero que sea porque usted así lo encontro no porque gente ajena tuvo algo que ver.

. dijo...

casi nunca funciona cuando tus conocidos te quieren ayudar en el amor. es mejor que uno mismo se consiga sus parejas sexuales

alba-dj dijo...

La unica vez que la hice de casamentera, terminé casada... 8-)
jejeje

saludos

* dijo...

pero a poco no es ésas condiciones como conoces cada cosa? o sea, en condiciones normales conoce uno de todo, pero cuando se trata de apantallar... me cae!! que te espantas...

saluditos! y si me pasas tus datos te presento a unas amigas mbee, qué falta de confianza!
jajajaja, nambe para nada si yo no tengo amigas para mi, menos para la humanidá.
saludotes!!

Nancy dijo...

Angello no lo hagas luego si te va mal con las recomendadas hasta la comadre se te va a enojar, mejor una que la puedas mandar bien lejos sin mas reclamos que los de ella jajajaja. Saludos!!


Nancy

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola!
he leido varios de tus post cuando leo en el blog de nancy o de la la flaca y a veces es cuando tengo trebajo y lo leo rapido y no comento solo leo, hoy que es domingo(y que ya casi me voy a trabajar)(de hecho ya se me hizo tarde)me puse a leer todos los que tienes en esta pagina , me gusta mucho la forma en que escribes parece que te escuchara hablar y me encanto el post donde haces negocios desde el kinder,jajade este post , me da risa que pongas que te quejes hast de que te quierean conseguir novia jajajaja a tu edad se disfrutan mas las cosas, y cuando conozcas a alguien porque asi sera caeras cual ratoncillo jajja de eso no se salva nadie, pero no es bueno salir por compromiso,y te aseguro que las monillas con las que saliste hicieron su mejor show para caerte bien, la mujer perfecta para ti en estos momentos es alguien que te escuche,alguien a quien le intereses lo que a ti te guste y que platique cosas que esten al dia y sean divertidas o minimo para poder contarlas a otra persona y lo mas importante que no esté desesperada por quedar bien.solo que sea como es y ya.sin tantos problemas.
lo unico que no me gusta jaja = p de tu blog es que escribes como si lo platicaras solo a tus amigos HOMBRES y pues yo como mujer me quedo de ops con ciertas palabras que se dicen solo entre ustedes ya se que vas a decir $%$&%/ vieja si no te gusta a que entras etc, solo es un comentario sin afan de ofender ya que tienes muchas cosas que contar y un talento innato para escribir ,estoy de acuerdo (en total acuerdo ) en la libre expresion , pero tambien en que hay que conducirse con propiedad hacia los demas, si quieres borralo, quemalo ignoralo y en serio es en buen plan .
pd. soy de Monterrey y estas en mis favoritos ok?
que tengas un excelente domingo

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶____________________¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶______¶¶______________¶¶¶´¶
¶´¶¶______¶¶¶¶______________¶¶´¶
¶´¶¶______¶¶¶¶____¶¶¶¶______¶¶´¶
¶´¶¶_______¶¶_______________¶¶´¶
¶´¶¶________________________¶¶´¶
¶´¶¶_____¶¶__________¶¶_____¶¶´¶
¶´¶¶¶_____¶¶________¶¶_____¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Paztor dijo...

A veces la pinche raza, nos ve de una forma y se hace cierta idea, cuando en realidad uno es de otra forma, como tu dices a lo mejor te ven que no tienes vieja y a huevo te quieren presentar una pero tu estas conmadre, que no chinguen jeje, sobres.

. dijo...

próximamente vendré a cobrar la apuesta del fut

Ely´s. dijo...

Hola Angello !!! hey yo, al igual que may, te he leido seguido, pero no había comentado nada, me gusta mucho tu estilo, me cae que eres ATM, te mando muchos saludos, comentaré más seguido, te pondré en mis favoritos jejeje

Por cierto, te invito a hacer el juego que está en mi blog, luego te hechas una escapadita por allá salee??

Saludos !!!!!

Nancy dijo...

Gracias por la conversación Angello :).

Saludos!!

Nancy

DARIUS TREMENS dijo...

Que pech Casnal como estas , que transa con tus comayes , que no te han dicho que Compadre que no se atrinchila a ala comadre no es compadre? Che Angello y como que vas al baño con la Alemanita?Siempre he tenido la idea de que las Regias eso son Regias en todo, en belleza y en inteligencia. y pues ya te llegara la que te dome;por lo pronto recetate unos misiles a mi salud; espero que estes bien; recibe un saludo:

Chantal dijo...

jajaja
nonca va a faltar el o los pendejos q t kieran ensartar a alguien pero no t preocupes asi es esto ;)

periquillo dijo...

Que de hueva, eso que te quieran emparejar con alguien, me recordaste tu post en el que tu mamá te quiso emparejar con la hija de una de sus amigas, la que era ejecutiva de cuenta en un banco, te acuerdas?

Hipertermico dijo...

pinche compa, otra vez su problema con las mujeres, el problema de sus comadres radica en la cuestion del aporte, si asi es, le estan aportando algo que usted realmente no quiere, no desea, no le gusta, por todo lo contrario debieran presentarle algunos "solteritos" a lo mejor ahora si se anima... jajajaja

Naaaa no se crea compa, usted eliga a quien usted guste y punto.

que pedos donde te has metido ?

Patisha dijo...

Patisha78
Hola Angello jeje la vdd no faltar quien siempre quiera presentarte alguien jeje te lo digo por experiencia del pasado!!!
asi es que no te dejes por neta si cae mal aveces que te anden nad amas ostigando con ese rollio...

saluditos

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ya ves, sabia que eres todo un caballero.. gracias por pasar por mi humilde blog , eres bienvenido!
saludos Angello

santo dijo...

jajaja a que compa lo que pasa es que piensan que se le va a ir el tren compa la mentalidad jejeje pues si no hay como conseguirse uno mismo los noviazgos porque en realidad si esta canijo a si aunque esten bien winonas riders
saludos compa por ahi tengo como tres amigas en mty luego que vaya se las presento jejeje

Anónimo dijo...

Un día te voy a presentar a una amiga :D

Karina dijo...

mmmm... mejor cuando quieras conseguir novia buscala por internet, sexyono.com si funciona y funciona muy bien... me funcionó a mí y conozco varios casos de éxito con esa página.

Saludos! :)

El Can Para-normal dijo...

Compadre quien te entiende yo te ando preparando camino con mi sobrina politica jajaja