jueves, junio 21, 2007

DE NUEVO AL MAR




Que onda raza? pues de nuevo el Dios de las vacaciones me vio con buenos ojos y me permitió viajar, pero esta vez ya no serán a las playas del golfo de México, ahora me largare al Pacifico, al bello puerto de Altata, Sinaloa, aunque, bueno, no serán del todo vacaciones, mas bien iré por una troca que le compre a un primo, y de paso a gozar de la hospitalidad de mi primo que trabaja en la capitanía de puerto, ya me prometió ir de pesca en alta mar, para ver si pesco un marlin, o de jodido un pez peda, pero bueno.

Por tal motivo, me ausentare de nuevo por estas latitudes, pero, ¿pues a quien le dan pan que llore?

El mismísimo Angello

6 comentarios:

Nancy dijo...

Que padre Angello, pásatela muy bien, que envidia!! no conozco por aquellos lares, aguas con los pez espadas y mas con los otros que mencionas, un saludo y feliz viaje!!

Nancy

Anónimo dijo...

pues cuidate mucho por allà no vaya a ser que te pierdas como los balceros y te recogan por japon!


diviertase mushoooo

Wacarroquer dijo...

Pues que le vaya bien compa. El pez peda no lo conocía deje lo checo en google (ja,ja,ja). Saludos.

Paztor dijo...

Compadre que te vaya muy bien, ahi cuando regreses nos avisas, aguas con los sirenos maulladores !, sobres.

alba-dj dijo...

Wow..!!! que rico vacaciones, jeje,,no importa a donde pero que sean vacaciones :D ...

saludos

41D0® dijo...

Creo que muchos tienen vacaciones, y yo hasta agosto Nooooo!!

Que las disfrutes!!