martes, febrero 20, 2007

SE VA, SE VA, SE FUEEEEEEEE

Gueeey, acabe de jalar a las 7:30 de la tarde, e inmediatamente me fui por unas tecates (nomas un doce) porque mañana tengo que ultimar los pendientes que aun me quedan, pero ya un poco más tranquilon me dio por bajar algunas piezas de danzón, y todo por el gusto que me da al pensar que mañana en la noche estaré en mi tierra adoptiva, despues de diez largos años de ausencia, ya se que el danzón es mas pal lado del centro de la republica mexicana, pero en Veracruz, lo bailan bien sabroson, total que voy a andar por allá un buen tiempo, y ver si el buen ROCK STAR se paga algo, o me presenta a su hermana, jajaja.

Bueno raza, nos vemos pronto y ya les traere relatos de por aquellas tierras magicas.

Un saludo para todos y que esten bien.

1 comentario:

chato dijo...

pos carnal que te puedo decir, que te vaya a todamadre por alla guey, ya era hora que salieras de tu burbuja protectora," la imprenta"
bueno guey pues por aca nos vemos a tu regreso para que cuentes como te fue. saludos