martes, febrero 20, 2007

AUN PASADO TRISTE DE UN PRESENTE IGUAL

Solo sueños……

¿Como podría conquistar una realidad volátil?
Como un cometa fugaz, caprichoso como el tiempo,
¿O un incierto futuro, de un presente retráctil?
¿O un corazón viajero que no escucha mi llamado?

¿Cómo un incierto destino vaga solo y esperando,
Maldiciendo su futuro y añorando su pasado?



En realidad……

Nuevos rumbos en el tiempo ha tomado ya tu vida,
No te acuerdas del pasado, solo pasas de mi lado,
Ya no escuchas los sollozos, ni los halles de mi alma,
Solo pasas de mi lado, no me esperas, no me llamas.

Yo te escribo y te maldigo, con mi llanto enmudecido,
Te recuerdo y te involucro, y te lloro ye te bendigo,
¿Alma mía que caminos tus plantas ahora pisan?
¿Alma mía que designios, nuestras vidas hoy separan?

Hoy las rosas ya no tiñen más de carmín nuestras frentes,
Ni las aves de la plaza, a mirarnos se detienen,
Y en mi mente solo flotan los recuerdos de esos días,
De esas rosas, de esas aves, de esos frustrados quereres.

Del tiempo su pasado, y de Abril tengo sus rosas,
Agobiando mi ternura, y celebrando mi derrota,
De tus ojos tengo ahora solo miradas furtivas,
De tus risas solo guardo ecos tristes y amarguras.

y bueno, no queria marcharme del todo, sin dejarles un poquito de mi.
ahota si, tan tan.

18 comentarios:

Timur dijo...

ok cuidese

Paztor dijo...

aaaauuuu..!, lo bueno que ya anda de vacaciones.

Sola en el universo dijo...

Órale, a todo mundo le sale lo poeta en vísperas de la primavera??

Eso es injusto, yo no sé escribir así :(

KARLITA dijo...

bello bello bellisimo!!!

* dijo...

pero qué seriedad la suya de hoy... supongo que que es que los corazones también a veces hablan...

saludotes!

Hipertermico dijo...

ora picnhe gordita reportate...

Es fin wey, hace calor y la playa nos espera para ir por esas chelas.

41D0® dijo...

Orale!! es usted muy Versatil!

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Chido gordo.
Saludas a el rock star y suerte con su hermana.

CRITICA 33 dijo...

Tan bueno como siempre.
Espero la estes pasando bien compadre.
Muy buena vida para vos.

Nancy dijo...

Angello espero que te la estes pasando de pelos en tus vacaciones, muy padre lo que escribiste, envidia de la buena cada dia compruebo mas que mi cabeza es cuadrada para esas cosas, que regreses con bien, saludos =) La inge.

Patricia 333 dijo...

Ya no escuchas los sollozos, ni los halles de mi alma,
Solo pasas de mi lado, no me esperas, no me llamas.

Angello como siempre escribes divino .... Que te la pases de lo mejor

Un besito mi querido angellito :)

chato dijo...

orale compa pasatela chingon guey, ahi te encrago una iguana o un pinche chango para echarmelo al muy estilo cabrito. saludos y aca te esperamos para agarrar el pedo.

santo dijo...

pos si que se puso nostalgico compa jejeje
hay haber como le va por alla

periquillo dijo...

Oye! Todavía de vacaciones?

El Can Para-normal dijo...

Pinche compadre a mi no me hace guey, usted ya regreso de vacas y le da gueva volver a escribir verdad?

Nancy dijo...

Toc, toc, no ha regresado el señor de la casa?? Que vacacionsotas!!

KARLITA dijo...

amigoooooooooooooo q onda ya reportate!!!!

Patricia 333 dijo...

Angelito donde andas ??

Espero que divirtiendote mucho